Página 3 de 15 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 174

Tema: Rigs (soportes) mas baratos

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    30

    Predeterminado



    Muy interesante el análisis,y una gran ayuda.Si puedes pon una foto con todo el tinglado y la cámara incluido a ver que tal.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Si en la foto venía con dos brazos ponle una reclamación en paypal para que te responda el vendedor y pidele la factura, el mío venía igual empacado aunque es otro modelo, la principal diferencia que le veo (aparte del anodizado en negro) es la barra transversal donde agarran las empuñaduras que hace que queden mas separadas = cómodas y evita que se desenrosquen o suelten las otras barras, hasta ahora solo he usado la baseplate sobre tripode y todo bien.
    saludos
    Última edición por STALKER; 21/07/11 a las 21:06:59

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por qlic3d Ver Mensaje
    Muy interesante el análisis,y una gran ayuda.Si puedes pon una foto con todo el tinglado y la cámara incluido a ver que tal.
    No tengo ni follow focus ni Mattebox, pero sacaré una foto en cuanto lo reciba.

    Gracias STALKER. En la foto venía lo que me han traído, es en la descripción donde venían 2 brazos. Eso si, me he dado cuenta al comparar lo que he recibido con la descripción, por lo que me da un poco igual.
    Hoy le he vuelto a enviar un mensaje sobre la factura y otra vez pasa de mi. Me da que le voy a poner un voto completamente negativo para que se ande espabilando.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CaronteGF Ver Mensaje
    No tengo ni follow focus ni Mattebox, pero sacaré una foto en cuanto lo reciba.

    Gracias STALKER. En la foto venía lo que me han traído, es en la descripción donde venían 2 brazos. Eso si, me he dado cuenta al comparar lo que he recibido con la descripción, por lo que me da un poco igual.
    Hoy le he vuelto a enviar un mensaje sobre la factura y otra vez pasa de mi. Me da que le voy a poner un voto completamente negativo para que se ande espabilando.
    Antes de votarlo ponle la reclamación en paypal que casi siempre hace que contesten.

    saludos y a grabar

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Ayer viendo "Rocky" descubrí que el cámara que graba la entrevista donde golpea la carne lleva un soporte de hombros, vaya que no hay nada nuevo bajo el sol.


    ROCKY RIG



    SALUDOS

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    CaronteGF se agradece muchísimo tu explicación con las fotos! Me estoy planteando comprarlo pero me tira para atrás que pueda tener problemas con el grip i el follow focus...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Ha salido el baseplate de Fotga por menos de 90€ y con muy buena pinta (aquí )


    Es su nueva pieza de lo que será el DP500 movie system

    A esperar pronto ese Matte box a ver que tal.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Por cierto he encontrado estas fotos de los primeros gini y han mejorado mucho desde entonces.



  9. #33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mazinguerz Ver Mensaje
    CaronteGF se agradece muchísimo tu explicación con las fotos! Me estoy planteando comprarlo pero me tira para atrás que pueda tener problemas con el grip i el follow focus...
    Se me está retrasando la inglesa con el envio, pero en cuanto reciba el "Matte" y el follow focus expondré los problemas que hay para usarlo con el Grip y las posibles soluciones que se me ocurran.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Perfecto CaronteGF, estamos a la espera, gracias!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    mmm... el precio está bien pero es muy plasticoso, creo que valga la pena gastar algo mas...

    Cita Iniciado por mdsavio Ver Mensaje
    Esto no es un soporte pero forma parte del conjunto.
    Un nuevo MatteBox para barras de 15mm, por 58 dólares y con aletas... Envío gratis. (CHINA)
    Matte box for rod support follow focus D90 t2i 5d 60D | ebay.es

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Los de Fotga ya han sacado su rig completo (o por partes)
    aquí está, completo saldría por poco mas de 200€ y viendo lo que es no me parece una buena opción, aunque si su baseplate, como conjunto me sigue gustando mas los gini.

    saludos

Página 3 de 15 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. RIGs de PVC para todo el mundo.
    Por mdsavio en foro Video General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/06/11, 21:25:11
  2. Rigs para DSLR
    Por pho3nix en foro Video General
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 21/04/11, 01:56:09
  3. Soporte Cámara / Camera Rigs
    Por pillipsf2 en foro Video General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/05/10, 13:31:15
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/04/06, 08:51:07

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •