Página 7 de 15 PrimeroPrimero ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 174

Tema: Rigs (soportes) mas baratos

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Rigs (soportes) mas baratos



    Ya lo puse en otro topic, aquí hay un Rig con FF y MB por 220€
    http://www.ebay.es/itm/DSLR-Rig-Movi...#ht_5908wt_836

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola yo me pille el gini pro con follow focus incluido por 300 euros en ebay.es y lo usé el otro día en un rodaje y va muy bien, aunque pensa un poco. Su construcción se ve de muy buena calidad y el FF va fino la verdad. Yo lo recomendaría al 100% en cuanto a calidad precio. Y tardo muy poquito en llegar
    aki dejo algo de información de estos rigs:

    The Gini Rig Arrives from Korea » CheesyCam

  3. #75
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Acabo de ver la foto del rig y menudo armatoste. No me llama nada, la verdad.

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    ups! el que sale en la review no es el que he pillao, puse el enlace de cheesycam porque hablaban de ellos simplemente. El mío es este mismo: DSLR RIG EXTREME-1700 N+i focus(New Follow Focus)one month shipping | ebay.es (aunque ahora esta más caro)

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    El mío es muy parecido a este último que has puesto y de armatroste nada, es el mejor rig que he probado (zacutto, redrock, jag35, indios y alguno mas) y sin dudas el que tiene la mejor relación calidad precio, además le puedes poner la cámara que quieras con una pieza como esta




    http://www.ebay.es/itm/Extender-Offset-Rod-Clamp-for-Rod-Support-Rail-System-Rig-Follow-Focus-Matte-Box-/170692764910?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item27be14 e4ee

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Alguien tiene/ha probado el rig de RJ?

    Quiero pillarme el pack que viene con FF y MB porque es la opción mas económica y lo venden en Inglaterra, con lo que me evitaría aduanas.

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CaronteGF Ver Mensaje
    Como lo prometido es deuda, aquí va mi pequeño análisis del Rig de Gini en su versión "PRO".

    Gracias a los comentarios recibidos en este mismo foro (Canonistas) me decidí a hacerme con un famoso Rig Gini, desechando mi otra opción: Un Rig de los indios.
    Visitando diariamente el vendedor, pude ver que hay muchas diferencias de precios. Mientras unos PROS salían a la venta a 270$, otro lo hacía por 370$ y en compra directa andaba por 515$. Más tarde descubrí que otros muchos salen incluso a 175$. Convencido de la calidad por lo antes mencionado, Situé la puja máxima a 300$ y esperé. Faltaban sólo 3 horas y nadie había pujado.

    Al ganar la subasta la cosa comenzó a ponerse fea. Envié varios correos y notas al vendedor (en inglés) y ni se dignó a contestarme. Temiendome lo peor, realicé el pago. En total eran alrededor de 365$ por UPS, lo que suponen 250€. El envío ha sido rapidísimo, el Lunes por la noche pagaba y hoy jueves lo he recibido. Venía bastante bien acolchado, como podéis ver en la foto (Que no está hecha con mi 7D porque aún no tengo CF).




    Aquí esta todo limpito sobre la mesa. La sensación es de bastante robustez, el material parece de calidad y el color rojo cromado le hace parecer sacado de una reunión de moteros. Eso sí, está todo lo que sale en la foto, aunque según la descripción venían dos brazos y aquí sólo hay uno.




    Una vez con todo montado, confirmo que el material es bastante bueno. La única pega que encuentro es que los tubos que deben ir al faceplate tienen que estar muy unidos, y aun así hay que tener cuidado de no aflojarlos con las empuñaduras.



    Aquí pongo una foto del regulador de altura, algo que considero básico ya que si no no será posible montar la SDLR con el grip al FollowFocus y, sobretodo, al Mattebox. Creo que tal y como viene en todas las fotos no funcionará demasiado bien, pero si le damos la vuelta al faceplate, podremos ganar algo más de margen sin recurrir al aceiTUNING. Hay que tener en cuenta que algunos Mattebox vienen con regulador de altura, pero otros no.



    En definitiva, creo que no se puede pedir más por menos. Completamente funcional, con buenos materiales y bien acabado y sobretodo a un precio inmejorable. Otras alternativas como la de EvO se va a 1000€, y esta está puesta en casa por 250€ + 40€ de aduada, no llega a 300€.
    Eso si, Un 0 absoluto para el vendedor en cuanto a comunicación, aunque el envío se realiza en tiempo record. Y NO VIENE CON FACTURA.

    Pido perdón por la paupérrima calidad de las fotos y de la todavía más baja calidad de mis chistes. Uno hace lo que puede.
    Que no es mucho.
    Varias preguntas:

    Cual es el rig pro? El usuario gini-2011 tiene varios rigs, pero ninguno pone que sea el "pro".
    Hay que indicar al vendedor algo para que declare menor valor de artículo o algo así para pagar menos aduana? No me importa pagar 40 euros de aduana, pero sí 200.
    Por lo que entiendo, tengo que meterme en su tienda todos los días para ver las subastas y si puedo sacar el rig por el menor precio posible, no?

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Y lo que mas me toca la moral...¿70-80 eurazos de gastos de envío?

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Hace unos meses yo también compre un rig de gini, en concreto el Magic-17 (creo que asi se llamaba), es el mismo que suffer a citado anteriormente, pero con las barras en negro, las empuñaduras diferentes (mas ergonomicas), y con una pieza para aguantar la óptica. y un ff!!

    Me salió por unos 320 euros sumando todo, incluidas aduanas.

    Y solo puedo hablar maravillas de él, muy buena construción, material sensacional (e probado zacuto y no veo diferencia), muy ergonomico en general.
    Sobre todo lo anterior destacaría las posibilidades que ofrece en configurar un rig diferente para planos variados (al hombro, a ras de suelo, con doble empuñadura invertida...etc). Y de una manera rapidísima.

    El follow focus que me vino tiene un poquitin de holgura, pero va genial.

    Y por último comento el único fallo que veo y que me desespera, a ver si me podeis ayudar.
    Por mucho que ajuste fuertemente la cámara al baseplate, al rato veo que la cámara se a movido ligeramente, con la consiguiente putada de que el FF se a salido de los dientes del anillo de la optica.
    A alguien le a pasado? ideas para que la cámara no se mueva un ápice?

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Yo tambien tengo un rig de Gini y tenia el problema de que la cámara se movia. El motivo es que el tornillo para apretarla tiene un diametro grande y es dificil apretarlo fuerte para que la cámara no se mueva. Tampoco lleva una hendidura para poder apretarlo con un destornillador o una simple moneda, como suele ser habitual.

    Mi solución. He serrado la cabeza del tornillo por ambos lados para que su forma redonda se convierta en algo mas cuadrado, y así poder hacer fuerza mejor. Es un poco bestia pero os aseguro que funciona.

    Saludos,
    Mi galeria en FlickR

  11. #83
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Estoy viendo que el Gini FF viene sin Gear Belt. No es imprescindible para ajustarlo a la lente y hacer funcionar el FF?

  12. #84
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Quizás sea preguntar por preguntar pq nadie da duros a 3 pesetas pero... ¿el rig roxsen es medio decente para empezar en esto?

    http://www.ebay.es/itm/110693867410?...84.m1438.l2648

    ¡Gracias!

Página 7 de 15 PrimeroPrimero ... 25678912 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. RIGs de PVC para todo el mundo.
    Por mdsavio en foro Video General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/06/11, 21:25:11
  2. Rigs para DSLR
    Por pho3nix en foro Video General
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 21/04/11, 01:56:09
  3. Soporte Cámara / Camera Rigs
    Por pillipsf2 en foro Video General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/05/10, 13:31:15
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/04/06, 08:51:07

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •