Página 2 de 15 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 174

Tema: Rigs (soportes) mas baratos

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    51

    Predeterminado



    ‪Veedion Matte Box - Rails Support DIY‬‏ - YouTube

    Este es el Matte box que queria poner, aunque ya no se encuentra disponible en ebay.es , una pena.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Ese es el Veedion lo encontré en ebay.es pero ahora mismo no lo tienen, el precio es de uno155$ este y 186 este otro algo diferente






    gracias y saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hornblower Ver Mensaje
    Hola Stalker, yo tampoco lo entiendo...¿no es suficiente con el parasol del objetivo? y en cuanto a los filtros...¿con el nd variable, polarizadores y demás filtros fotográficos no es suficiente?
    Cambiando de tema, estoy a la espera de recibir el DIY Camera Slider Dolly (the sequel), ya comentaré impresiones
    bueno, sentido si tiene,en formatos cuadrados no tienes que tener uno para cada tamaño de objetivo y servirán en cualquier futura cámara, además de que si usas el MB lo suyo es tenerlo con los filtros ya que se hace muy dificil cambiar los de rosca sin quitarlo y es muy fácil hacerlo con los cuadrados.

    saludos
    Última edición por STALKER; 21/07/11 a las 00:47:57

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola, amigos.

    Acabo de comprar este soporte de hombro para mi nueva 7D. No será la panacea pero por los 32€ que cuesta no creo que se pueda pedir más. Me ha sorprendido lo robusto que es y los accesorios para alargar y/o elevar la sujección de la cámara. La verdad es que lo compré en plan prueba y no esperaba demasiado:

    Soporte Cámara para Hombro

    Un vídeo del invento:



    Una idea barata para ir tirando ¿no?

    Un saludo!

  5. #17

    Predeterminado

    Yo he comprado el GINI que menciona el incansable Stalker, aunque aún no me ha llegado. Eso si, comunicación con el vendedor cero (como los de Aznar: Patatero). Aunque pude comprarlo en subasta por menos de 200€ (la versión que va hasta con contrapeso). En cuanto llegue haré una review sobre el material y sobre la experiencia de compra, para todos los que andan dudando.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Málaga / Madrid
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Menos de 200 es un muy buen precio, pero le deberás sumar el envio que serán unos 50 creo... osea 250 y si no has tenido comunicación o lo han enviado en plan barato o por UPS ... que suelen venir con una pequeña facturita extra.

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdsavio Ver Mensaje
    Menos de 200 es un muy buen precio, pero le deberás sumar el envio que serán unos 50 creo... osea 250 y si no has tenido comunicación o lo han enviado en plan barato o por UPS ... que suelen venir con una pequeña facturita extra.
    Sip, son 250€ con gastos de envío, y en la web de UPS pone que me lo dan hoy. Sorpresas te da la vida (A ver cuanto y cómo lo quieren cobrar).
    Lo que REALMENTE me fastidia de la falta de comunicación es que necesito la factura, porque el dinero del que dispongo es gracias a una ayuda de la Union Europea, y tengo que presentar facturas si o si. El mismo problema tengo con Fotoboom, que llevo esperando una simple factura 7 días... (y esa es de 600€).
    Última edición por CaronteGF; 21/07/11 a las 17:04:02

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Factura creo que no viene (no se si te valdrá la de paypal), el vendedor me respondió por una consulta sobre el envío antes de comprar pero después nada, asi que suerte.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Hola Stalker!!!

    Oye, lo primero decirte que el Gini es una pasada, como ya me comentaste, antes de subir fotos, ando esperando que me llegue el RJ Follow Focus, que estará al caer ya que ya ha pasado una semana desde que me lo mandaron.
    Queria hacerte una consulta respecto del monitor, que ahora me entran dudas. Tu monitor, el liliput, cuantas conexiones tiene por detrás?, pillaste con todas o sin dvi?.
    Explicame un poco, si tienes tiempo, esas cosas que descubristeis sobre menús ocultos y demás.

    Gracias

    LAO Audiovisual 2014

  10. #22

    Predeterminado

    Como lo prometido es deuda, aquí va mi pequeño análisis del Rig de Gini en su versión "PRO".

    Gracias a los comentarios recibidos en este mismo foro (Canonistas) me decidí a hacerme con un famoso Rig Gini, desechando mi otra opción: Un Rig de los indios.
    Visitando diariamente el vendedor, pude ver que hay muchas diferencias de precios. Mientras unos PROS salían a la venta a 270$, otro lo hacía por 370$ y en compra directa andaba por 515$. Más tarde descubrí que otros muchos salen incluso a 175$. Convencido de la calidad por lo antes mencionado, Situé la puja máxima a 300$ y esperé. Faltaban sólo 3 horas y nadie había pujado.

    Al ganar la subasta la cosa comenzó a ponerse fea. Envié varios correos y notas al vendedor (en inglés) y ni se dignó a contestarme. Temiendome lo peor, realicé el pago. En total eran alrededor de 365$ por UPS, lo que suponen 250€. El envío ha sido rapidísimo, el Lunes por la noche pagaba y hoy jueves lo he recibido. Venía bastante bien acolchado, como podéis ver en la foto (Que no está hecha con mi 7D porque aún no tengo CF).




    Aquí esta todo limpito sobre la mesa. La sensación es de bastante robustez, el material parece de calidad y el color rojo cromado le hace parecer sacado de una reunión de moteros. Eso sí, está todo lo que sale en la foto, aunque según la descripción venían dos brazos y aquí sólo hay uno.




    Una vez con todo montado, confirmo que el material es bastante bueno. La única pega que encuentro es que los tubos que deben ir al faceplate tienen que estar muy unidos, y aun así hay que tener cuidado de no aflojarlos con las empuñaduras.



    Aquí pongo una foto del regulador de altura, algo que considero básico ya que si no no será posible montar la SDLR con el grip al FollowFocus y, sobretodo, al Mattebox. Creo que tal y como viene en todas las fotos no funcionará demasiado bien, pero si le damos la vuelta al faceplate, podremos ganar algo más de margen sin recurrir al aceiTUNING. Hay que tener en cuenta que algunos Mattebox vienen con regulador de altura, pero otros no.



    En definitiva, creo que no se puede pedir más por menos. Completamente funcional, con buenos materiales y bien acabado y sobretodo a un precio inmejorable. Otras alternativas como la de EvO se va a 1000€, y esta está puesta en casa por 250€ + 40€ de aduada, no llega a 300€.
    Eso si, Un 0 absoluto para el vendedor en cuanto a comunicación, aunque el envío se realiza en tiempo record. Y NO VIENE CON FACTURA.

    Pido perdón por la paupérrima calidad de las fotos y de la todavía más baja calidad de mis chistes. Uno hace lo que puede.
    Que no es mucho.
    Última edición por CaronteGF; 21/07/11 a las 20:18:10

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Gracias por la review! La verdad es que tiene buena pinta. Cuánto pesa aproximadamente el contrapeso? Con la cámara montada notas que equilibra?

  12. #24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thejump Ver Mensaje
    Gracias por la review! La verdad es que tiene buena pinta. Cuánto pesa aproximadamente el contrapeso? Con la cámara montada notas que equilibra?
    Aproximadamente pesa 4 kilos el contrapeso, Y si que equilibra mucho y da mucha estabilidad, aunque nada del otro mundo que es un soporte al hombro y no una Steady. Lo que me da en la nariz es que hay que prestar mucha atención al contrapeso si lo montamos en el trípode y no lo quitamos.

Página 2 de 15 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. RIGs de PVC para todo el mundo.
    Por mdsavio en foro Video General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/06/11, 21:25:11
  2. Rigs para DSLR
    Por pho3nix en foro Video General
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 21/04/11, 01:56:09
  3. Soporte Cámara / Camera Rigs
    Por pillipsf2 en foro Video General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/05/10, 13:31:15
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/04/06, 08:51:07

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •