Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: problema flash "busy"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Bilbao/Austria
    Mensajes
    84

    Predeterminado problema flash "busy"



    Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano. Resulta que llevo ya unos meses con la camara. Todo genial pero el otro dia mi hermano cogio la camara y me dijo que cuando salia el flash le aparecia "busy" en la parte de debajo del visor y no disparaba. La cogi mas tarde y probe. Efectivamente, aparece busy cuando saca el flash pero si me deja echar la foto. Despues de echar la foto aparece otra vez la palabra busy un microsegundo y desaparece. Alguien sabe de que se puede tratar?? en las instrucciones no he conseguido descubrir nada. Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    hola eso es que el flas esta cargandose y no esta listo.el flas que trae la camara solo sirve para salir del paso pues cuando tiras muchas fotos se calienta y toca esperar.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Tunja, Colombia
    Mensajes
    771

    Predeterminado

    seguro que en el manual no lo pone? tienes que darle tiempo de recarga al flash

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Bilbao/Austria
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Pues la verdad es que no he visto nada con el problema de busy. Entonces eso os pasa a todos cuando tirais con flash??? es que juraria que a mi antes no me pasaba. Vosotros tambien os sale busy en el visor cuando tomais una foto?? gracias cracks

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Bilbao/Austria
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    una ayudita?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Garcillan
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    En el manual te explican perfectamente por que sucede la situación en la que aparece la palabra busy, pero te lo refresco para que no te lo leas y ademas ya te contestaron más atrás a tu pregunta, cuando tu disparas el flash de la cámara una vez y tardas 30" en disparar la siguiente o mas, no tienes problemas de recarga, ahora si tiras fotos muy seguidas en un periodo corto de tiempo el flash no da de sí, calentándose y tardando mas de lo normal en cargar y manteniendo la palabra busy en pantalla, así como tardando mas en dejar activar el disparo, si cierras el flash, te dejara tirar la toma pero claro ó tiras mucho de iso y etc etc o esperas a que te deje por su enfriamiento.
    Piensa que eso, nos pasa a más de uno. La fotografía es armarse de paciencia en ciertas situaciones, y perder momentos, pero la tecnología no da más de sí, en lo que se refiere a flash integrados, son un apoyo para un momento puntual, ¿ Plantearte adquirir un flash externo es una buena opción, los hay muy económicos y te salvan el tipo en tomas cotidianas.
    Un cordial saludo y espero no te violenten mis respuestas. (No me hagas caso extremo ya que soy novato novato) espero que alguien más, te aclare un poco más el tema.
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merixmax Ver Mensaje
    Pues la verdad es que no he visto nada con el problema de busy. Entonces eso os pasa a todos cuando tirais con flash??? es que juraria que a mi antes no me pasaba. Vosotros tambien os sale busy en el visor cuando tomais una foto?? gracias cracks
    SI LO DE BUSY nos sale a todos en el momento que le das un poco mas de cera de lo normal.yo tiro con el 580ex ii y no hay miedo ese no se acojona.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Garcillan
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Tobe nos a jodio por no haber llovido antes, ese pepino de flash si se rinde, tiene avería fijo, yo tiro con un mezt 36 ttl y de momento, incluso en ráfaga va bien, no se queda pillado y con la palabra busy, ya que esta cabrea un poco. Estoy contento con el y tengo lo que he pagado de 18 a 85 mm cubierto y operativo, no se le puede pedir más a 99 euros. Ahora no descarto pillar ese 580ex, si algún día coincidimos y me dejas un par de pruebas, vamos me abres los ojos del todo.
    Un saludo.
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    SEGOVIA
    Mensajes
    6.131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelangelp Ver Mensaje
    Tobe nos a jodio por no haber llovido antes, ese pepino de flash si se rinde, tiene avería fijo, yo tiro con un mezt 36 ttl y de momento, incluso en ráfaga va bien, no se queda pillado y con la palabra busy, ya que esta cabrea un poco. Estoy contento con el y tengo lo que he pagado de 18 a 85 mm cubierto y operativo, no se le puede pedir más a 99 euros. Ahora no descarto pillar ese 580ex, si algún día coincidimos y me dejas un par de pruebas, vamos me abres los ojos del todo.
    Un saludo.
    pues un dia que tengas ocasion y me pilles por aqui te dejo que le pruebes.un saludo
    EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Bilbao/Austria
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    muchas gracias a todos... es que pensaba que igual tenia algun error en el flash, pero ya me ha quedado claro gracias a vosotros. un saludo

  11. #11

    Predeterminado

    Si se tarda mucho el "busy" deberías pensar en cambiar de pilas recargables. Yo he tenido que comprar unas ansmann y el dichoso BUSY sale solo cuando lo forzo mucho.
    CANON 5D- Canon 60D --- Canon 50mm 1.4--Canon 100mm 2.8 MACRO ---- Canon 70-200mm f/4 IS L ---- Tamron 28-75mm---- Multiplicador 1.4 Tamron --- Metz 50 Af-1

  12. #12

    Predeterminado

    Hola yo tengo ese problema con la cámara canon EOs T3, pero a mi no me deja tomar fotos con flash, me dice: busy y sale oscura la foto

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. error "busy" al disparar con flash
    Por underhood en foro 1000D
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/09/15, 22:09:24
  2. problema con el flash mensaje "busy"
    Por fofi71 en foro 400D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/11/11, 12:41:51
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/05/10, 19:42:43
  4. Respuestas: 36
    Último mensaje: 11/05/10, 16:42:42
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/09, 18:54:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •