Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 41

Tema: CARL ZEISS PLANAR 50mm f 1.7 Sí que es una maravilla!!

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado



    Yo es que lo del enfoque lo veo mal para situaciones que requieran mucha velocidad de disparo, como por ejemplo en fotografía deportiva, pero he estado probando y, en la mayoría de situaciones es válido, de hecho se enfoca rápido si se le coge el truco. Es más, en manual las clavo todas, cosa que no me ocurría en automático, algo estaría haciendo mal.

    Por otro lado, había oído hablar de que a aperturas mayores del diafragma no funcionaba la confirmación de enfoque y yo he estado probando hoy y me funciona en todas las aperturas. Algo estaré haciendo bien jajajajaj

    Lo que sí tengo claro es que no puedo decir de esta agua no beberé (respecto al canon), dado que si necesitara enfoque rápido vendería este y a por el canon.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Bueno, muy entendido no soy, pero leí en el foro que el que tenia el f/16 en verde, era mas compatible por decirlo de alguna manera con las camaras de formato completo, tipo 5D. Las que tenian el f16 en verde no rozan con el espejo, y los que lo tienen en blanco, había que limarles un poco la parte del objetivo que da a la camara para que no rozara.

    Saludos.

    Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    Ahora no recuerdo el por que pero de este objetivo hay dos versiones, una lleva el f16 en blanco como el de esta foto y otra que lo lleva en verde, espero que algún entendido lo aclare. Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Bueno, pues yo acabo de comprar un Cz 50 1.7, tenia muchas ganas de tenerlo, he visto una unidad impecable, me ha cuadrado por precio y ahora a esperar que me lo traigan.
    Tengo varias dudas, el tema del parasol, creo que enrosca por dentro no? y de ser asi, el filtro? Bueno, lo del filtro no se yo que haré, porque no se si merece la pena ponerle nada delante a esa joya de cristal.
    Es facil conseguir un parasol??

    Saludos.

  4. #16

    Predeterminado

    Yo sé de tener 4 Planars y no pegarme ninguno, y cuando los vendí había uno que a otro compañero del foro le pegaba en el espejo de su 5D2. Respecto a lo del parasol, hace tiempo abrí un post en el foro donde había varias páginas de respuestas.
    Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Berja (Almería)
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    Jejejej que todavía tengo mi pISa,eh?? jajajaj Lo venderé seguro, pero por ahora voy a seguir así. Que sepas que cuando lo defendí a capa y espada fue porque estuve con un grupo de personas que me dejaron los L´s y claro, al ser una foto de estudio pues como que las diferencias se disimulaban bastante.

    La verdad es que este CZ es una gozada. El siguiente que me gustaría pillar es el 85mm, pero es un pasote la diferencia de precio respecto al canon 85mm f 1.8, supongo que se notará la diferencia de calidad entre uno y otro jejejej
    ¡¡Cuidado!!, el 85 1.8 no es el pISa, ese sí que tiene una calidad brutal. Ese puedes comprarlo sin problemas, es impresionante, te lo aseguro.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Yo el CZ 50mm f/1.7 que compré hace unos dias, tuve que recortarlo un poco por detrás, porque chocaba con el espejo de mi 5dmkII y ahora va de lujo.
    Por cierto, que estuvimos comparándolo con un Sigma 50mm f/1.4 montado en una Nikon D700 de Spinete y en muchas ocasiones, el Sigma me pareció superior al CZ, el Sigma es MUY bueno...

    Saludos.
    Nikon D600, Nikon 85mm f/18G, Ricoh GR, Trek 4700 2013 ;-) flickr 500px

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado

    Me he decidido a vender el Zeiss para probar el 85 mm, si me arrepiento del cambio por lo menos me habré quedado a gusto jejejej Pero es que lo necesito para una sesión que me ha salido.

    http://www.canonistas.com/foros/obje...ml#post3036140

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Por cierto, hay alguna manera de comprobar los años que tiene el objetivo? Ya sea por numero de serie o por caracteristicas. Se que es la version MM, tiene el f16 en verde.
    Saludos.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Que adaptador me recomentais , que no sea muy caro y que tenga confirmacion de enfoque. Saludos.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado

    El que yo compré era caro 44 euros, pero es una pasada.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Que adaptador me recomentais , que no sea muy caro y que tenga confirmacion de enfoque. Saludos.
    Mira en Fatuarte (Sevilla) los tienen de buena calidad. Saludos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Berja (Almería)
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emimayoral Ver Mensaje
    Me he decidido a vender el Zeiss para probar el 85 mm, si me arrepiento del cambio por lo menos me habré quedado a gusto jejejej Pero es que lo necesito para una sesión que me ha salido.

    http://www.canonistas.com/foros/obje...ml#post3036140
    Joder, pues si que te ha durado el objetivo...

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Carl Zeiss Planar 50mm f/1.7 T*
    Por Larrucea en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/06/11, 18:09:43
  2. ***Cancelado*** Carl Zeiss 50mm 1.7 Planar
    Por aries en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/11, 20:14:45
  3. Carl Zeiss Planar T 50mm 1.4
    Por Reptile Producciones en foro Opticas en General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/03/11, 01:10:42
  4. ***Vendido*** Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1,7
    Por Larrucea en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/01/11, 21:38:08
  5. ***Comprado*** Carl Zeiss Planar 50mm f1.7
    Por cadrilo en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/08, 15:00:59

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •