Pues lo veo como siempreno veo diferencias .
Durante el día de hoy, estamos probando una versión de canonistas.com para móvil, más navegable para smartphones a través del navegador web de los mismos.
La versión se cambia al detectar de forma automática un navegador móvil, para lo que puede ser necesario finalizar la sesión y hacer login de nuevo.
Como digo es una prueba, por lo que no aseguramos que quede como definitivo o que pueda sufrir modificaciones o incluso retirarse.
Si accedes desde el móvil siempre puedes ver la versión completa, navegando hasta el final del menú y seleccionando "Full Site".
****** 2011-08-08 *******
En breve se irá mejorandola versión móvil, aunque con fallos preferimos dejar ya operativa esta versión a modo de prueba.
****** 2011-08-16 *******
Actualización que corrige ciertos errores de la navegación móvil.
****** 2011-09-09 *******
Nueva versión que corrige errores y muestra subforos por niveles.
Última edición por vigape; 09/09/11 a las 02:15:36 Razón: 20110909
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Pues lo veo como siempreno veo diferencias .
Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr
yo también lo veo igual,iré mirando durante el resto del día
gracias
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
www.requiemmotero.com
Se agradece el trabajo que os tomáis,....se echaba de menos esta funcionalidad del foro.
salu2 y gracias.
Como he dicho estamos en pruebas, por lo que no damos soporte ni garantizamos disponibilidad.
Como hemos dicho es el servidor el que debe detectar que se navega desde un movil y cambiar de forma automática a la versión móvil, aunque estamos teniendo problemas con esto.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Me parece estupendo,toda adtualizacion y mejora del foro es buena...
Saludos
Se ve de lujo (mejor que la versión clásica). De momento va algo lento.
Cuando accedes a un mensaje va a la primera página y no aparece la opción de ir a la última directamente.
Yo me encontré ayer con la versión para móvil. No me funcionó demasiado bien, al final volví a la versión full site.
El que todos los foros y subforos estuvieran desplegados no es demasiado comodo.
Saludos![]()
en el ipad y el iphone 4 no va bien,una vez que pinchas en un subforo te mana al inicio y no puedes entrar.Y los mensaes no te dan lasdiversas opciones.Un saludo.
Canon 5D,Sony A7,Nikon F100,Canon G12+ un monton de cristales y ni una foto decente.
esta versión es muy cómoda.. pero es verdad que de momento va bastante lenta (iPhone, iPad)... y a veces vuelve a la página anterior sin darle a nada..
Marcadores