Página 3 de 337 PrimeroPrimero 12345813172752102302 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

  1. #25

    Predeterminado



    Que Chulas Leafar!!, me encantan los colores que has conseguido en estas ultimas dos que has subido y en las dos anteriores!!

    Que bonita es Praga! Buenas Fotos, si señor!!!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvdmirete Ver Mensaje
    Que Chulas Leafar!!, me encantan los colores que has conseguido en estas ultimas dos que has subido y en las dos anteriores!!

    Que bonita es Praga! Buenas Fotos, si señor!!!
    He tirado unas 1200 entre Praga, Viena y Budapest. Poco a poco iré seleccionando las mejores y ya las iré subiendo poco a poco.
    Canon EOS 600D + 18-55 IS II + 50 1.8 + 55-250 IS + 100 macro 2.8 USM.

  3. #27

    Predeterminado

    gracias dvdmirete gracias a los datos que pusistes he podido conseguir hacer una foto y que el fondo se vea borroso, ya que no daba con la tecla! gracias de verdad! aprovecho este comentario para preguntar dos cosas, una que quiero subir la foto que he hecho a modo de prueba que aparece el fondo borroso, quiero subirla a flickr luego que hago pero el enlace en un post, no? y otra pregunta, como hago para seleccionar en la camara 600d el modo de rafaga? vamos, hacer fotos seguidas, cuantas fotos seguidas se pueden hacer? gracias una vez mas a dvdmirete para poniendo los valores que pusistes en tu publicacion me ha salido lo que queria, imagino que siempre que quiera hacer ese tipo de foto mas o menos serian los mismos valores, no? tambien supongo que dependera de donde haga la foto y el tipo de luz que haya, etc... gracias, ahora estoy mas animado por que lo he conseguido! pondre la foto, pero es una prueba, intentare mejorar! saludos

  4. #28

    Predeterminado

    hola de nuevo, pongo enlace de la primera foto que he hecho, gracias dvdmirete.
    marinero en tierra 06-agosto 2011 | Flickr - Photo Sharing! prometo ir perfeccionando!!! saludos y gracias

  5. #29

    Predeterminado

    Que chulas Carlos!!! Me alegra de que te haya servido lo que te puse. Has leido el post que te explico lo de los menus??? Lo digo xq si investigas, tambien le vas a dar solucion a lo de disparo unico y rafaga.... Trastealo y si no lo encuentras te lo pongo mas detallado. Esta por la parte inferior si no me equivoco.

    Un saludo!!!

  6. #30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvdmirete Ver Mensaje
    Que chulas Carlos!!! Me alegra de que te haya servido lo que te puse. Has leido el post que te explico lo de los menus??? Lo digo xq si investigas, tambien le vas a dar solucion a lo de disparo unico y rafaga.... Trastealo y si no lo encuentras te lo pongo mas detallado. Esta por la parte inferior si no me equivoco.

    Un saludo!!!
    gracias!! lo de las rafagas donde hay que mirarlo en configuracion general? o dentro del selector donde aparecen Av, Tv, M.....etc...el estilo rafagas, cuantas fotos se pueden hacer seguidas? he mirado en el manual pero no encuentro la opcion de rafagas...gracias y saludos!!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Cádiz, en Puerto Real
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Tecnicamente, no es "rafagas" el termino a usar...creo que es disparos en serie

  8. #32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagoZamo Ver Mensaje
    Tecnicamente, no es "rafagas" el termino a usar...creo que es disparos en serie
    ahh, ok, gracias magozamo por la aclaracion!! y cuantos disparos en serie se puede hacer.......3 o mas?
    saludos

  9. #33

    Predeterminado

    no se si en esta seccion se pueden preguntar dudas, si no es asi pido disculpas, quisiera saber para hacer fotos de fuegos artificiales que opcion tendria que elegir? modo creativo o basico, apertura de diafragma, obturador, etc...es que la proxima semana es la feria de malaga y me gustaria hacer fotos el primer dia que son los fuegos, gracias y saludos

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Dos más de Praga



    Canon EOS 600D + 18-55 IS II + 50 1.8 + 55-250 IS + 100 macro 2.8 USM.

  11. #35

    Predeterminado

    leafar94, como debo hacer para poner una foto aqui? en un post anterior he puesto el enlace pero no me muestra la foto, que debo hacer para que me salga la foto aqui tal y como tu la tienes? gracias y saludos

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosbueno Ver Mensaje
    leafar94, como debo hacer para poner una foto aqui? en un post anterior he puesto el enlace pero no me muestra la foto, que debo hacer para que me salga la foto aqui tal y como tu la tienes? gracias y saludos
    Te voy a contar como lo hago yo:

    1º) Redimensiono la foto (yo uso Fotoshop) para que pese como mucho 200-300 kbs.
    2º) La subo a imagenshack (aunque creo que por aquí se usa más el Flick).
    3º) Una vez subida la foto copio el enlace directo de la misma en el cuadro que se abre al darle al botón de "insertar imagen"
    4º) Et voila ....................... foto subida.

    Espero haberte ayudado.

    Canon EOS 600D + 18-55 IS II + 50 1.8 + 55-250 IS + 100 macro 2.8 USM.

Página 3 de 337 PrimeroPrimero 12345813172752102302 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. SOLO FOTOS con la 60D!
    Por Jotriva en foro 60D
    Respuestas: 4200
    Último mensaje: 02/10/23, 17:58:00
  2. Fotos con la Canon G12 (SOLO FOTOS)
    Por OscarTF en foro PowerShot
    Respuestas: 452
    Último mensaje: 27/05/20, 16:03:50
  3. 600D + Sigma 18-250 = fotos trepidadas
    Por javivi0 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/11, 12:15:09
  4. Solo Fotos
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/10, 17:50:32
  5. No Solo Fotos
    Por lucastozzi en foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/04/09, 11:31:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •