Página 336 de 337 PrimeroPrimero ... 37237287312322326331334335336337 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.021 al 4.032 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

  1. #4021

    Predeterminado



    [IMG]Tibidabo by edu perez, en Flickr[/IMG]

    edito porque he visto que sale muy grande y no se aprecia bien es con la 600d con el 18-55 del kit saludos

  2. #4022

    Predeterminado

    otra mas del parque del tibidabo!
    [IMG]Tibidabo by edu perez, en Flickr[/IMG]

  3. #4023
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

  4. #4024

    Predeterminado

    La he colgado en fotos Tamrom 17-50 no Vc.
    la 600d todavía da guerra.
    _MG_8460-11 by NACHO SANCHEZ, en Flickr
    un saludo

  5. #4025
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    https://imgur.com/BArpJua

    Canon 600D + Canon 18-55 IS + Set de anillos extensores para macro.

  6. #4026

    Predeterminado

    Hola a todos, soy nuevo en el foro.
    Me han dejado una camara 600D pq voy a un safari, queria haceros una pregunta viendo estas fotazas que poneis.
    Pido disculpas de antemano por mi ignoracia con lo que voy a preguntaros.
    Al hacer las fotos que salen muy bien veo que poniendolas en el tamaño mas grande 8M , al verlas en la TV y el ordenador no me ocupan toda la pantalla me queda a ambos lados un trozo negro, cosa que cuando las saco con el movil si me ocupa toda la pantalla y queda mas bonito, la pregunta es si eso se puede corregir que cuando las vea en la TV ocupe toda la pantalla y como se haría.
    Mil disculpas y muchas gracias

  7. #4027
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Up by Julio González, en Flickr

  8. #4028
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Melmac
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Canon 600D probando esta camarita







    Mi equipo:

  9. #4029
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Ciudad autónoma de Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    La t3i sigue dando pelea.
    Algunas en estudio

    Ominous selfie by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr

    IMG_2610b by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr

    A game of trolls by Fernando A.K.A. Trífido, en Flickr
    No soy torpe, me llevo el mundo por delante.

  10. #4030

    Predeterminado

    La distancia focal la vez fisicamente en el mismo lente, hay numeritos que mientras vas girando el zoom vas viendo a cuantos mm va! Pues claro el 18-135 va minimo 18 y va aumentando hasta 135, logico. Soy novato aun, saludos

  11. #4031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvdmirete Ver Mensaje
    De nada!!

    Mira, si nos ponemos en la opcion del la ruleta superior selectora M, modo manual. Ve moviendote por el menu de la pantalla, que por orden de lectura es:

    Velocidad Obturaccion, Abertura, Iso, Com.exposicion/Ajustes AEB, Com. exposicion Flash, Estilo Imagen, Balance de Blancos, Luminosidad Automatica.... Pues ve investigando dentro de cada uno de ellos se responderan las dos primeras preguntas... Lo tienes todo.

    La distancia focal 106.0mm esto es el zoom que le haces tu manualmente al objetivo. En tu objetivo al igual que en el mio tenemos una ruleta que es con la que enfocamos si lo tenemos configurado en MF "Manual Focus", y otra que es con la que nos acercamos y alejamos de nuestro motivo al que hacemos la foto.

    Me explico mejor: tu objetivo es un 18-55mm. si lo tienes sin ningun tipo de zoom se encontraria en una distancia focal de 18mm, y si lo pones al maximo de zoom: Distancia focal 55mm.

    Bien, si lo trasladamos a mi objetivo que es un 18-135mm: sin nigun tipo de zoom: Distancia focal 18mm - Zoom al maximo: Distancia focal:135mm.

    Como en la foto pone 106.0 significa que esta el zoom a un valor bastante ampliado sin estar al 100%.

    Referente a si daria el mismo resultado... pues lo desconozco. No me atrevo a darte una respuesta para no confundirte.

    Lo que tampoco se es si en algun sitio de la camara al hacer la foto te informa de la distancia focal.

    Asi, que estas dos ultimas preguntas las dejamos en el aire a ver si algun forero nos las responde....

    Un saludo!
    Aun soy novato pero por lo que se:

    1-La distancia focal no se ve en la pantalla, la puedes ver fisicamente en el lente (unos numeritos que tiene pintados, mie tras giras vas viendo por donde va el zoom, ejemplo mi 18-135 tiene grabados los valores 18, 24, 35, 50, 85, 135 ,imagino que distintos lentes no fijos tengan otros numeros, que van desde el minimo hasta el maximo permitido zoom)
    * Lo que si se ve en la pantalla es el valor de la abertura,( el F de toda la vida) que depende del zoom que tengas hecho, o el tipo de lente, por ejemplo mi 18-135 abre maximo a f3.5, pero esto es con el zoom a 18 mm, (o sea el mas cercano), si hago zoom y lo pongo en por ejemplo en 50mm lo minimo que abre es a f5, Esto ocurre con el lente que tengo, otros pueden ser mas luminosos o menos, y tener mas o menos apertura.
    * de hecho, si pones la apertura mas amplia, digamos mis f3.5 y vamos haciendo zoom+ vemos que va cambiando sola la apertura en el visor, va aumentando (cerrandose)

    2- Es lo mismo estar lejos y hacer zoom, que estar cerca y no hacer zoom ???? Por supuesto que No,!!!, al final la foto quedaria aparentemente a la misma distancia pero al estar lejos y hacer zoom pierdes calidad en la imagen, sin hablar de la trepitacion de la cam (movimiento)

    " soy nuevo, si tengo error en algo.por favor corrijanme" saludos desde Cuba !!!!
    Última edición por Edu87; 11/04/20 a las 00:19:10

  12. #4032
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Recuperando una foto tomada hace unos años en las Salinas de Agaete en Gran Canaria con el Pico del Teide, en Tenerife al fondo.
    Atardecer en Agaete by Julio González, en Flickr

Página 336 de 337 PrimeroPrimero ... 37237287312322326331334335336337 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. SOLO FOTOS con la 60D!
    Por Jotriva en foro 60D
    Respuestas: 4200
    Último mensaje: 02/10/23, 17:58:00
  2. Fotos con la Canon G12 (SOLO FOTOS)
    Por OscarTF en foro PowerShot
    Respuestas: 452
    Último mensaje: 27/05/20, 16:03:50
  3. 600D + Sigma 18-250 = fotos trepidadas
    Por javivi0 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/11, 12:15:09
  4. Solo Fotos
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/10, 17:50:32
  5. No Solo Fotos
    Por lucastozzi en foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/04/09, 11:31:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •