Página 2 de 337 PrimeroPrimero 1234712162651101301 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

  1. #13

    Predeterminado



    hola diegol 72!!! gracias por el comentario! no use ningun tipo tipo de ampliacion, con el objetivo 18-55 a secas!
    un saludo!

  2. #14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagoZamo Ver Mensaje
    Me respondo a mi mismo....en las propiedades de windows te da toda la informacion.
    hola magozamo, he mirado en propiedades de windows y no me aparece la informacion....como lo has visto tu? saludos!

  3. #15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zacker Ver Mensaje
    hola diegol 72!!! gracias por el comentario! no use ningun tipo tipo de ampliacion, con el objetivo 18-55 a secas!
    un saludo!
    muy buena foto zacker, pero en que opcion del dial lo has hecho, en AV, TV, M...que apertura de diafragma, obturacion y la iso? gracias y saludos

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvdmirete Ver Mensaje
    Hola carlosbueno!, yo soy igual de nuevo que tu seguramente en esto de la fotografia, me atrevo a deir... despende de que foto, si quiero resaltar el motivo poniendo borroso toda la parte trasera de el, lo consigo poniedo un valor de f bajo, los mas que puedas (abertura) por ejemplo tengo en alguna 5.6. Aun asi si quieres te mando un documento aclaratorio que hice para ello.muy sencillo pero creo q te puede ayudar, a mi novia le ayudó!! Aunque ahora que lo pienso te lo coloco aqui mismo... Aunque seguro que mirando por el foro encontraras explicaciones mucho mejores y correctas y no chapu como la mia.


    muchas gracias dvdmirete! estoy seguro de que me servira!! por cierto en los datos que has puesto en la primera foto donde sale una chica con el fondo borroso...

    Modo de medición Medición evaluativa (esta opcion donde esta y como se configura?)
    Compensación de la exposición 0 (esta opcion donde esta y como se configura?)
    Velocidad ISO 100
    Objetivo EF-S18-135mm f/3.5-5.6 IS (yo tengo el objetivo que viene standar 18-55mm daria el mismo resultado?)
    Distancia focal 106.0mm (esta opcion donde esta y como se configura?)

    gracias y saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Coronda - Santa Fe
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Este es mi nuevo aporte, espero les guste:



    Uploaded with ImageShack.us

    Lente: 55-250 IS
    TV: 1/200
    AV: 5.6
    ISO: 400
    Distancia focal: 220 mm.
    Canon EOS Rebel T3i - EOS 600D + 18-55 mm IS II + 55-250 mm IS + 50 mm 1.8 EF II

  6. #18

    Predeterminado

    la foto la e sacado con el dia en la flor(modo macro)
    longitud focal:55mm
    apertura: 5,6
    velocidad: 1/500
    iso:100
    ke os parece???

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Cádiz, en Puerto Real
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosbueno Ver Mensaje
    muy buena foto zacker, pero en que opcion del dial lo has hecho, en AV, TV, M...que apertura de diafragma, obturacion y la iso? gracias y saludos

    Hola Carlos.

    Pues veras, yo en windows, saco el menu contextual del archivo (osea, clickeas con el bton derecho del raton) y elijo propiedades. En la parte superior clickeo en la pestaña de Detalles, y en el apartado de camara, mas abajo, me sale la información de a foto. Te adjunto una imagen para que veas a lo que me refiero..



    Esto es para hacerlo con windows, pero seguro que algun programa mas preparado para edicion de imagenes, tipo Photoshop puede darte esta informacion o incluso mas detallada, pero esta asi a groso modo es la mas facil y rapida.

    Espero que te haya ayudado


    Os dejo alguna fotillos de las cuales se aceptan todo tipo de criticas para mejorarlas, ya que como digo..soy un novato mas con una reflex...











    Última edición por MagoZamo; 06/08/11 a las 10:17:31

  8. #20

    Predeterminado

    De nada!!

    Mira, si nos ponemos en la opcion del la ruleta superior selectora M, modo manual. Ve moviendote por el menu de la pantalla, que por orden de lectura es:

    Velocidad Obturaccion, Abertura, Iso, Com.exposicion/Ajustes AEB, Com. exposicion Flash, Estilo Imagen, Balance de Blancos, Luminosidad Automatica.... Pues ve investigando dentro de cada uno de ellos se responderan las dos primeras preguntas... Lo tienes todo.

    La distancia focal 106.0mm esto es el zoom que le haces tu manualmente al objetivo. En tu objetivo al igual que en el mio tenemos una ruleta que es con la que enfocamos si lo tenemos configurado en MF "Manual Focus", y otra que es con la que nos acercamos y alejamos de nuestro motivo al que hacemos la foto.

    Me explico mejor: tu objetivo es un 18-55mm. si lo tienes sin ningun tipo de zoom se encontraria en una distancia focal de 18mm, y si lo pones al maximo de zoom: Distancia focal 55mm.

    Bien, si lo trasladamos a mi objetivo que es un 18-135mm: sin nigun tipo de zoom: Distancia focal 18mm - Zoom al maximo: Distancia focal:135mm.

    Como en la foto pone 106.0 significa que esta el zoom a un valor bastante ampliado sin estar al 100%.

    Referente a si daria el mismo resultado... pues lo desconozco. No me atrevo a darte una respuesta para no confundirte.

    Lo que tampoco se es si en algun sitio de la camara al hacer la foto te informa de la distancia focal.

    Asi, que estas dos ultimas preguntas las dejamos en el aire a ver si algun forero nos las responde....

    Un saludo!

  9. #21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lula LJF Ver Mensaje
    Este es mi nuevo aporte, espero les guste:



    Uploaded with ImageShack.us

    Lente: 55-250 IS
    TV: 1/200
    AV: 5.6
    ISO: 400
    Distancia focal: 220 mm.
    bonita foto lula, por cierto, la cantidad que dices que has puesto en TV:1/200 eso es la velocidad de obturacion? gracias y saludos

  10. #22

    Predeterminado

    [QUOTE=MagoZamo;3057835]Hola Carlos.

    Pues veras, yo en windows, saco el menu contextual del archivo (osea, clickeas con el bton derecho del raton) y elijo propiedades. En la parte superior clickeo en la pestaña de Detalles, y en el apartado de camara, mas abajo, me sale la información de a foto. Te adjunto una imagen para que veas a lo que me refiero..



    Esto es para hacerlo con windows, pero seguro que algun programa mas preparado para edicion de imagenes, tipo Photoshop puede darte esta informacion o incluso mas detallada, pero esta asi a groso modo es la mas facil y rapida.

    Espero que te haya ayudado

    gracias por contestar, si, yo hice esos mismos pasos, pero a diferencia de ti, a mi en dicha pestaña no me sale nada, por que? tengo windows xp, por cierto aprovecho para hacer una pregunta, antiguamente se que las camaras digitales imprimian en la foto la fecha de cuando se hizo, con la 600d se puede hacer? que cuando haga fotos salga impreso en la foto la fecha en la cual se hizo? es curiosidad......aver si averiguo o alguien que entienda me dice pq en la pestaña de detalles no me sale dicha informacion, gracias y saludos

  11. #23

    Predeterminado

    bueno, miento, al darle boton derecho a la imagen me salen las siguientes pestañas..."general" "parametros de OCR" y "resumen" la pestaña detalles no me sale, si alguien sabe como configurar las ventanas de windows para que me salga, gracias y un saludo

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    68

    Predeterminado



    EXIF: f/8 // 1/160 seg // iso 100 // 55 mm



    EXIF: f/10 // 1/250 seg // iso 100 // 18 mm.
    Canon EOS 600D + 18-55 IS II + 50 1.8 + 55-250 IS + 100 macro 2.8 USM.

Página 2 de 337 PrimeroPrimero 1234712162651101301 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. SOLO FOTOS con la 60D!
    Por Jotriva en foro 60D
    Respuestas: 4200
    Último mensaje: 02/10/23, 17:58:00
  2. Fotos con la Canon G12 (SOLO FOTOS)
    Por OscarTF en foro PowerShot
    Respuestas: 452
    Último mensaje: 27/05/20, 16:03:50
  3. 600D + Sigma 18-250 = fotos trepidadas
    Por javivi0 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/11, 12:15:09
  4. Solo Fotos
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/10, 17:50:32
  5. No Solo Fotos
    Por lucastozzi en foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/04/09, 11:31:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •