Página 3 de 16 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 182

Tema: Qué equipo llevar a New York

  1. #25

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enaranda Ver Mensaje
    Yo utilizaría la cámara del móvil. Me dá apuro llevarme mi 5D.
    y lo que te ahorras de peso y procesado.. supongo q bromeas.. y si te realmente te da miedo por inseguridad, tranquilo, hay una reflex cada 5 metros en NY y es una de las ciudades más seguras de los EEUU!

  2. #26

    Predeterminado

    fj


    hace unos años estuve en NYC. solamente use el 70-200 en el helicóptero. el resto de la semana ni una foto.

    este año vuelvo con formato completo y me llevo el 14-24 y el 24-120, un flash chiquito (que el grande pesa mucho) y punto.


    .

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Bueno pues,
    mañana salgo para Manhattan y al final me llevaré el 70-200 para robados algun dia en concreto, 24-105 para todoterreno diario y compraré en B&H el 17-40. Tengo la bolsa Toploader 55AW y llevaré el 24-105 y el 17-40 con la 5D II, no se si será mucho peso, pero creo que el viaje lo requiere. Para las salidas nocturnas me llevaré el Gorillapod.

    Ahora creo que empezaré a disfrutar del viaje y espero hacer buenas fotos.
    ¿alguna recomendación más por vuestra parte?

    gracias a todos por compartir y aconsejar.

  4. #28

    Predeterminado

    yo me llevaría una buena mochila o la compras ahí, buena me refiero que tengas las cinchs de los hombros anchas y acolchadas y a pdoer ser que tenga cinturón. yo tenia la fastpack200 y me moría en los viajes..., luego me compré la Flipside 400AW y un cambio para bien bastante importante.

    ya nos contarás a la vuelta! disfruta!

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Villena ( Alicante)
    Mensajes
    82

    Predeterminado Yo también voy......

    Me pregunto si hay que declarar el equipo fotográfico en la Aduana y también si hay que llevarse la factura de compra de la cámara.....
    Gracias por vuestros consejos........

  6. #30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por isabela Ver Mensaje
    Me pregunto si hay que declarar el equipo fotográfico en la Aduana y también si hay que llevarse la factura de compra de la cámara.....
    Gracias por vuestros consejos........
    No, ya que es equipo usado, pero nunca está de más si las tienes es llevar una fotocopia de todas las facturas de tu equipo, más que para la ida, para la vuelta, que no te puedan decir que algo lo estás importando. Si als escaneas, está bien subirse a internet una copia de estas con los números de serie, pro si te lo roban, pdoer poner la denuncia, así como esto ya es off topic, dejar una copia de tu pasaporte en internet, por si lo perdieras.

    He viajado a varios sitios con mi equipo, 1 o 2 cuerpos y mínimo 3 objetivos y nunca me han puesto ninguna pega.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid-Logroño
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Yo siempre llevo una fotocopia de las facturas del equipo que lleve, que además también las llevo en el móvil y en el dropbox (así como una copia del DNI y del pasaporte). Seré un poco maniático pero alguna vez sí me las han pedido en la aduana y además te pueden venir bien por si sufres un robo.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    Tomo nota de todo, ya que quiero visita NY en junio.
    Creo que al final, me voy a comprar una G12, o una S95 que es mucho mas comodo de llevar.
    saludos y me suscribo.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    Bueno, la verdad es que gran angular es sagrado en NY. Yo me llevé el tamron 18-270, por el tema de la versatilidad y no ir cargando con todo el equipo a cuestas. Si te sirve de algo, las fotos salen geniales con un todoterreno en NY. Otra cosa es perder un pelín de calidad óptica, pero ganas en versatilidad.

    Una cosilla: BH no me pareció tan tan barato, pero bueno, es una pasada la tienda, impactante.
    Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20+Canon 17-55 f/2.8 is Usm+Canon 430 ExII

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    el equipo para visitar la NY? Una tarjeta de crédito y ya se a que tienda ir...

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    Tengo pensado ir este año, no se si en mayo o en septiembre.
    La mochila con el material la lleváis en la cabina con vosotros?
    Tengo la mochila fastpack 200 y en la parte de arriba suelo llevar agua y unas galletas para la niña. La última vez a eurodisney la llevé así sin problemas, en el suelo, entre las piernas, con la videocámara, cables, cargadores, etc, pero claro es espacio schengen.
    Supongo que con la 7D y el 15-85 tendré bastante? y la videocámara claro.
    saludos

  12. #36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jslsvg Ver Mensaje
    Tengo pensado ir este año, no se si en mayo o en septiembre.
    La mochila con el material la lleváis en la cabina con vosotros?
    Tengo la mochila fastpack 200 y en la parte de arriba suelo llevar agua y unas galletas para la niña. La última vez a eurodisney la llevé así sin problemas, en el suelo, entre las piernas, con la videocámara, cables, cargadores, etc, pero claro es espacio schengen.
    Supongo que con la 7D y el 15-85 tendré bastante? y la videocámara claro.
    saludos
    SIEMPRE!

    Es más si miras las características de tu compañía, es muy posible que la bolsa para llevar la cámara no cuenta como equipaje de mano, es como el bolso de una señora, por lo que podría llevar una maleta de mano, además de lo que factures. Yo a la vuelta de Ny lo hice así. Una maleta facturada, una maleta de mano y la flipside 400AW que no es que sea pequeña, como bolso de camara...

    Acabod e buscar la info en American Airlines, y ha cambiado, antes no especificaba medidas y salia bolsa para llevar cámara.. ahora dices esto:

    Un artículo personal, como un bolso de mano, maletín, bolsa para el ordenador portátil, bolsa pequeña para libros o un artículo similar. Las dimensiones totales no deben superar los 91 cm (largo + ancho + alto)


    además de:

    Una pieza de equipaje de mano. Las dimensiones totales no deben superar los 114 cm (largo + ancho + alto). No puede superar los 56 cm de largo, los 35 cm de ancho y los 23 cm de alto. La maleta deberá caber dentro de la estructura metálica para medición de equipaje ubicada en el área de facturación del aeropuerto. Un portatrajes que quepa dentro de la estructura metálica para medición de equipaje se considera como una pieza de equipaje de mano.


    No me la jugaría en la vida facturando la cámara. Lo unico que suelo facturar si llevo es el trípode!

Página 3 de 16 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Berlin. Que equipo llevar ?
    Por sanfa en foro Europa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/07/10, 12:48:23
  2. Berlin. Que equipo llevar ?
    Por sanfa en foro Viajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/07/10, 22:21:16
  3. LLevar equipo en la moto
    Por Rufaiter en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/05/10, 16:23:23
  4. Cómo llevar el equipo
    Por paraninfo en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/05/09, 15:32:15
  5. equipo para llevar al sahara
    Por juanlu en foro General-Fotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/03/08, 23:09:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •