Página 4 de 16 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 182

Tema: Qué equipo llevar a New York

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado



    Como bien dice sinnombre, nunca, pero nunca factures la bolsa con la cámara y el equipo de fotografía/vídeo. El trípode si, porque es muy probable que tengas problemas a la hora de pasar el control de pasajeros y salvo que lleves mucho equipo, revisa siempre las normas de la compañia con la que vas a viajar por aquello de restricciones en cuanto a tamaño, peso, etc. En cuanto al agua o líquidos que lleves, ten en cuenta que también te obligarán a depositarlo cuando pases el control, sin embargo y por lo general, en la zona de embarque puedes volver a adquirirla. Por cierto en N.Y. en lugares como el ESB y el TOR está prohibido acceder con trípodes, no así con cámaras y equipo fotografíco. A los cuales (al menos uno) te aconsejo subir al atardecer para ver la ciudad de día y de noche.En cuanto al equipo que llevas el 15-85 es una estupenda opción excepto que pienses conseguir robados, etc.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    Muchas gracias.
    El vuelo sería con Iberia. Mi mujer ya ha pedido un pre-presupuesto y el vuelo lo habían programado con IB.

    saludos

  3. #39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    ...Por cierto en N.Y. en lugares como el ESB y el TOR está prohibido acceder con trípodes, no así con cámaras y equipo fotografíco. A los cuales (al menos uno) te aconsejo subir al atardecer para ver la ciudad de día y de noche....
    Yo te he estado en los dos y te recomiendo el TOR, ya que ves el Empire desde ahí cosa que tiene gracia para que salga en el sjyview de la ciudad. Y como te recomienda yoguibear, subir un rato antes de que se ponga el sol...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Por cierto, por si te puede interesar. Las entradas del ESB se pueden adquirir por internet y evitarte una de las colas que casi seguro encontrarás para subir al mismo: la primera a la hora de comprar los tickets y la segunda para coger los ascensores. El inconveniente es que sólo sirven para el día que las compras, con lo cual si hace un día nublado las vistas desmerecen bastante. También es habitual amanecer con días nublados ocasionados por brumas que al cabo de las horas desaparecen. En el ESB se cogen dos ascensores y por ello a la bajada te aconsejo para evitarte tambien colas, bajar por las escaleras a pie. Son unas pocas plantas, pero siempre viene bien ganar tiempo. En el TOR nada mas montar en el ascensor no olvides mirar hacia arriba. Te sorprenderás.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    muchas gracias chicos. Del ESB supongo que haré muchas, pero muchas fotos, porque se ve perefectamente desde el hotel.
    saludos

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Pues si buscas sitios para afotar un sitio muy habitual y aconsejable para ello consiste en atravesar el puente de Brooklyn y colocarte en un pequeño parque que hay ubicado a la izquierda junto a la orilla del rio(en el sentido de la marcha conforme lo atraviesas). Las vistas tanto al atardecer como nocturnas de Manhattan son espectaculares a más no poder. Que disfrutes del destino.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Pues si buscas sitios para afotar un sitio muy habitual y aconsejable para ello consiste en atravesar el puente de Brooklyn y colocarte en un pequeño parque que hay ubicado a la izquierda junto a la orilla del rio(en el sentido de la marcha conforme lo atraviesas). Las vistas tanto al atardecer como nocturnas de Manhattan son espectaculares a más no poder. Que disfrutes del destino.
    Precisamente desde esta ubicación tomé esta panorámica el octubre pasado:



    Saludos!

    Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.437

    Predeterminado

    gracias una vez más.
    saludos

  9. #45

    Predeterminado



    Si te gusta el tema de grafitis, hay un sitio, que creo acabará desapareciendo, que esta muy cerca del moma 2. se llama 5pointz



    es el unico sitio que es legal hacer grafitis, cuando fui, me enocntre con el que sale en la foto con uasn boslas, me acerqué apreguntarle si iba ha hacer un grafitty y demas y despeus de 10 min hablando en ingles... le pregunto, where re u from?.. i responde, i´m from MAdrid... ajjajja me quedé con el mientras trabajaba en su grafitty!

    A ver si un dia hago lista de cosas y tips de Ny, como los dias que los museos nos e paga, os e paga lo que quieres, etc

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Alcala de Henares City
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Un lugar imprescindible e impresionante tanto para "afotar" como para ver, es Prospect Park, en Brooklyn. Es un parque mucho mas pequeño que Central Park, pero con muchisimas mas posibilidades fotograficas. El embarcardero es de pelicula (esto es veridico).
    Lastima que la ultima vez que estuve alli no tenia ni el equipo ni las nociones para sacar unas instantaneas decentes....

  11. #47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    Yo te he estado en los dos y te recomiendo el TOR, ya que ves el Empire desde ahí cosa que tiene gracia para que salga en el sjyview de la ciudad. Y como te recomienda yoguibear, subir un rato antes de que se ponga el sol...
    error!

    en el top of the rock te puedo asegurar que el tripode se puede usar.

    yo subi, com otodo el mundo al atardecer, tirando para la noche y en lo mas alto, eramos 4 o 5 con reflex los que montamos sobre el pollete el tripode y camarita y tirar fotos nocturnas...

  12. #48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por photunes Ver Mensaje
    error!

    en el top of the rock te puedo asegurar que el tripode se puede usar.

    yo subi, com otodo el mundo al atardecer, tirando para la noche y en lo mas alto, eramos 4 o 5 con reflex los que montamos sobre el pollete el tripode y camarita y tirar fotos nocturnas...
    Explicame donde digo que no se puede llevar trípode jajja era un mensaje de yoguibear...

    y te copio lo que pone en la web "We do not allow tripods or professional video cameras on the observation deck. To schedule a professional film or photo shoot, please complete the request form located on the Contact Us portion of the website, New York City (NYC) Tours & Sightseeing, and email to filmphoto@topoftherocknyc.com"

    otra cosa es que montes uno pequeño sobre el muro que hace de barandilla en el piso superior... pero te aseguro que si intentas montarlo sobre el suelo y te ve alguien del edificio, te pide que lo recojas..

Página 4 de 16 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Berlin. Que equipo llevar ?
    Por sanfa en foro Europa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/07/10, 12:48:23
  2. Berlin. Que equipo llevar ?
    Por sanfa en foro Viajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/07/10, 22:21:16
  3. LLevar equipo en la moto
    Por Rufaiter en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/05/10, 16:23:23
  4. Cómo llevar el equipo
    Por paraninfo en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/05/09, 15:32:15
  5. equipo para llevar al sahara
    Por juanlu en foro General-Fotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/03/08, 23:09:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •