Página 5 de 16 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 182

Tema: Qué equipo llevar a New York

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Genovés (Valencia)
    Mensajes
    465

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Como bien dice sinnombre, nunca, pero nunca factures la bolsa con la cámara y el equipo de fotografía/vídeo. El trípode si, porque es muy probable que tengas problemas a la hora de pasar el control de pasajeros y salvo que lleves mucho equipo, revisa siempre las normas de la compañia con la que vas a viajar por aquello de restricciones en cuanto a tamaño, peso, etc. En cuanto al agua o líquidos que lleves, ten en cuenta que también te obligarán a depositarlo cuando pases el control, sin embargo y por lo general, en la zona de embarque puedes volver a adquirirla. Por cierto en N.Y. en lugares como el ESB y el TOR está prohibido acceder con trípodes, no así con cámaras y equipo fotografíco. A los cuales (al menos uno) te aconsejo subir al atardecer para ver la ciudad de día y de noche.En cuanto al equipo que llevas el 15-85 es una estupenda opción excepto que pienses conseguir robados, etc.
    El ESB supongo que sera el "Empire Estate", pero ¿el TOR que es?

  2. #50

    Predeterminado

    Tor, top on the rock, en el rockefeler center.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    TOR = Top Of the Rock

    Top of The Rock

    ESB = Empire State Building

    Home - Empire State Building

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Genovés (Valencia)
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Muchas gracias compañeros. Yo tengo previsto ir a finales de Septiembre, en estos momentos me estoy peleando con las agencias de viajes. Mi intención era llevarme la 5DmkII + 24/70 + 50 1.4 todo esto metido en esta bandolera que ya tengo encargada. También se me ha pasado por la cabeza coger el Duplicador 2x para ganar un poco mas de tele sin exceder el peso ¿alguien más se lo ha plateado? También me gustaría llevarme el trípode, aunque me tendréis que recomendar alguno porque el que tengo es muy grande y pesado para un viaje.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estiltalens Ver Mensaje
    Muchas gracias compañeros. Yo tengo previsto ir a finales de Septiembre, en estos momentos me estoy peleando con las agencias de viajes. Mi intención era llevarme la 5DmkII + 24/70 + 50 1.4 todo esto metido en esta bandolera que ya tengo encargada. También se me ha pasado por la cabeza coger el Duplicador 2x para ganar un poco mas de tele sin exceder el peso ¿alguien más se lo ha plateado? También me gustaría llevarme el trípode, aunque me tendréis que recomendar alguno porque el que tengo es muy grande y pesado para un viaje.
    Teniendo un 17-40, yo me lo llevaría. Entiendo que prefieres el 24-70 por el f2.8, pero vamos, veo más funcional el que menciono antes que el que tu prefieres. El trípode es un accesorio que no vas a poder utilizar en todos los sitios (ESB por ejemplo) y en otros no está bien visto. Aunque su uso es muy recomendable si piensas sacar fotos nocturnas de Manhattan desde (por ejemplo) Brooklyn. Por eso si el que tienes es bueno lo llevaría y lo sacaría a pasear el día que realmente sea necesario. El duplicador no se que tal se comportará, pero no lo veo imprescindible.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Amigo, estuve en Nueva York el verano pasado, y con el 17 40 y el 24 105 vas genial, yo tengo la 5D Mark II y con eso vas sobrado. En vez del 17 40 me llevé el 16 35 2,8. Si quieres hacerte una idea, he hecho de las fotos que puedes hacer, he hecho un vídeo con mi reportaje de Nueva York. Esta debajo del tema que has abierto. Si tienes alguna duda, dímelo.Te puedo aconsejar.

  7. #55

    Predeterminado

    Eso yoguibear, of the rock no on the rock, jajaja.

    Respondiendo a estiltalens, sobre el trípode, yo uso el benro 1691 travel, para viajes y me va genial, ocupa poco espacio, pesa poco y aguanta mucho.
    Duplicador, obtendrías como máximo un 140mm, tal vez para las ardillas en los parques, para algún robado se puede quedar corto, aunque en Manhattan todo el mundo va a su bola, te diría que con el 70 les haces robados sin problemas, jajaja.

    Si no tienes trípode, pásate por byh, visita obligada, jajaja.

    Dices que te estás "peleando" con las agencias, Manhattan es una ciudad muy fácil de visitar, incluso si nunca has ido por libre, podrías hacerlo. Para que te hagas una idea, en fuera de temporada los paquetes vuelo/hotel se pueden conseguir por 700€ 5 noches, saliendo desde Madrid, en temporada ese precio casi se duplica.
    Los hoteles en Manhattan, los baratos 30€/noche y medios 100€/noche están destrozados, y los que están bien, desde mi bolsillo, son caros, de 200e/noche para arriba.

    Mira estos enlaces de mi blog y tal vez te ayuden en algo, sobre todo en como moverte.

    Un Black Friday en Manhattan | La fotografia a través de mis ojos
    6 días en Nueva York | La fotografia a través de mis ojos


    Un saludo!

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    quiero ir a Nueva York para octubre, me queda claro lo que se puede llevar, pero mi duda si vale para mi, soy un humilde aficionado a la fotografía y claro una vez que voy a un sitio como este, quisiera aprovechar, mi material seria la canon 600d un 10-22 el 17-40 y si me atreviera el 70-200 2,8 con la mochila flipside 400, bueno, pues eso ¿lo podría llevar en gavina? muchas gracias a todos

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joancla Ver Mensaje
    quiero ir a Nueva York para octubre, me queda claro lo que se puede llevar, pero mi duda si vale para mi, soy un humilde aficionado a la fotografía y claro una vez que voy a un sitio como este, quisiera aprovechar, mi material seria la canon 600d un 10-22 el 17-40 y si me atreviera el 70-200 2,8 con la mochila flipside 400, bueno, pues eso ¿lo podría llevar en gavina? muchas gracias a todos
    ¿En gavina? Imagino que te refieres a llevarlo contigo en "cabina". Si es eso, no sólo podrás si no que el no hacerlo, y facturarlo con el resto del equipaje es de irresponsables. Nadie te puede impedir un robo. El equipo de fotografía siempre debe de ir contigo, excepto el trípode. A este último y dependiendo del funcionario de turno te pueden obligar a tener que facturarlo. El resto, siempre, siempre a tu lado y sin perderlo de vista ni un segundo.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    ¿En gavina? Imagino que te refieres a llevarlo contigo en "cabina". Si es eso, no sólo podrás si no que el no hacerlo, y facturarlo con el resto del equipaje es de irresponsables. Nadie te puede impedir un robo. El equipo de fotografía siempre debe de ir contigo, excepto el trípode. A este último y dependiendo del funcionario de turno te pueden obligar a tener que facturarlo. El resto, siempre, siempre a tu lado y sin perderlo de vista ni un segundo.
    bueno, si me refería cabina, me he liado es una palabra que no utilizo mucho, lo que realmente quería decir que siendo un aficionado no tendría problemas con el material, el trípode creo que no me lo llevare y el 70-200 lo tengo que pensar

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    houston tx
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    yo voy para el 3 de julio x tres dias pido recomendacion para equipo, cuento con 50d 10-22 50 1.8 70-200 2.8
    28-135 . pero se me ase mucho peso q me rdcomiendan, tambien q lugares ya q cuento con pocos dias.tengo
    claro el tor y esb pero quiero aprobechar lo mejor q pueda el tiempo, pienso en comprar el 16-35 o el 24-70 y dejar el 28-135.
    gracias de antemano por los comentarios

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    fuengirola
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Buenas yo estuve en octubre, en el Empire no te dejan subir el tripode, es más si fuese otra vez no subiría, donde se sacan fotos en condiciones y hay más espacio para fotografiar es en el TOR, en Rockefeler center, es más no me registraron si tenía tripode.
    Con un gran angular tipo 17-50 y un zoom tienes de sobra, sin olvidarte del tripode, importantisimo por la noche. La seguridad en Manhatan es impresionante, me paseaba con la cámara hasta por el metro y no pasa nada, a disfrutar de la mejor ciudad del mundo compañero.

Página 5 de 16 PrimeroPrimero ... 345671015 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Berlin. Que equipo llevar ?
    Por sanfa en foro Europa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/07/10, 12:48:23
  2. Berlin. Que equipo llevar ?
    Por sanfa en foro Viajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/07/10, 22:21:16
  3. LLevar equipo en la moto
    Por Rufaiter en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/05/10, 16:23:23
  4. Cómo llevar el equipo
    Por paraninfo en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/05/09, 15:32:15
  5. equipo para llevar al sahara
    Por juanlu en foro General-Fotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/03/08, 23:09:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •