Página 1 de 16 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 182

Tema: Qué equipo llevar a New York

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado Qué equipo llevar a New York



    Hola,
    El mes que viene vuelo hacia Manhattan para pasar una semana. Será la primera vez que visite este lugar y por las fotos, comentarios, videos y demás, he visto que hay mucho que afotar. Tengo mis dudas respecto que objetivos llevar en cada momento, en un principio me llevaré todos los que tengo (Canon 70-200 f4 IS, Canon 24-105 f4 IS y Canon 50 1.8) lo que pasa es que cargar con todos durante una semana puede ser brutal.

    ¿que me aconsejais? a parte de pasarme por B&H y ampliar "complementos". ¿Se pueden definir el tipo de objetivo según la ruta?

    Gracias a todos

  2. #2

    Predeterminado

    Sin duda, lo que mas vas a usar es un angular y el 24 será poco...

    No dices que camara tienes, si no es una FF vete de cabeza a por el 10-22 en cuanto aterrices. El Tokina 11-16 puede ser otra opción.

    Si tienes FF el 17-40 es una buena opción.

    Yo el copisto ni me lo llevaba...

    Buen viaje. Yo estuve hace un tiempo pero no me importaría repetir todos los años...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Yo he estado un par de veces, la última en Mayo.
    Coincido en lo del angular, para sacar los rascacielos lo necesitas y 24mm...en FF todavía pero en APS-C se quedaría corto. Tengo el tokina 11-16 y he hecho unas fotos muy chulas. En las tiendas fiables de Manhattan (B&H, ADORAMA, J&R) en ocasiones no lo tienen. Tampoco soy muy partidario de comprar un objetivo para un viaje si no creo que lo vaya a aprovechar después. Yo he cargado con el 70-200 y no lo he usado demasiado pero no está de más para detalles de edificios o para fotografiar gente en las plazas, etc. El 50mm si que no lo puse ni una vez.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Pues tengo la 5D II Mark, es decir FF y por vuestros consejos tal vez sea mejor el 24-105.
    Miraré de pasar por B&H, ADORAMA, J&R para ver a que precio me saldria el 17-40 o ¿cual más podria ser interesante?

    Muchas gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
    Mensajes
    1.722

    Predeterminado

    Yo estuve en mayo de este año y tenía el sigma 10-20 pegado a mi cámara todo el tiempo, tan sólo cogí el 55-250 para capturar algunos detalles unas dos veces. Si vas para NY píllate un gran angular corriendo!! No lo soltarás. Creo que el 24-105 se te puede quedar largo en muchas situaciones.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Yo tambien me ire una semanita en septiembre, y tambien por ir "ligero" pensaba llevar unicamente el 24-105 con la 5D, pero con eso de que se va a quedar corto,... me habeis dejado un poco,... arghhhhh. Tengo que estudiar el tema, porque de hecho queria llevar un solo objetivo para no andar cargando con cosas extras,...

    que objetivo creeis que seria el mejor para llevar un unico objetivo? El 24-105 o un 17-40? (este ultimo no lo tengo pero miraria de coseguirlo)

    Un saludete,
    Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
    www.CochesRc.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    yo supongo que sacrificaría ese x2 que te da el tele con respecto al 105 porque es demasiado bulto y peso, y compraría el gran angular. El 50 se puede llevar sin que se note casi.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    La Almunia/Madrid/Huelva
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Yo me compré allí el 24-105 y me llevé el 10-22 y creo que fué una buena opción. Que lo disfrutes.
    jmromeo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Yo que tu me dejaba el copito en casa y me agenciaba un 17-40 en la tienda por todos comentada de NY; cada vez que salgo de viaje termino utlizando éste objetivo casi en el 90% de las tomas.

    Saludos

    Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-200mm f2.8 L IS II

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    616
    Entradas de Blog
    8

    Predeterminado

    Llévate el 24-105 y un angular que será el que más uses.

    El 17-40 es una muy buena opción está por los 700€ nuevo. Si te sobra el dinero (vale casi el doble) el 16-35 dicen que es la pera.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    El 70-200 lo habia pensado para el vuelo en helicoptero, pero claro, sacrificar el peso por 15 minutos de vuelo y que despues los cristales del helicoptero esten sucios ...
    Sin duda alguna, creo que me compraré el 17-40, no me sobra el dinero para el 16-35. Lo he mirado en B&H y sale por unos 600€, además puedo compartir el polarizador.
    Ya estoy deseando que pasen estos 15 dias que me quedan para irme!!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Yo me llevé el Toki 11-17 (que parecia soldado a la cámara) y el 24-70... más que suficiente... sobretodo por la pateadas que te vas a dar, y contra menos carges mejor...

    Saludos y a pasarlo bomba... que es una ciudad increible.

Página 1 de 16 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Berlin. Que equipo llevar ?
    Por sanfa en foro Europa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/07/10, 12:48:23
  2. Berlin. Que equipo llevar ?
    Por sanfa en foro Viajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/07/10, 22:21:16
  3. LLevar equipo en la moto
    Por Rufaiter en foro General-Cámaras
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/05/10, 16:23:23
  4. Cómo llevar el equipo
    Por paraninfo en foro Transporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/05/09, 15:32:15
  5. equipo para llevar al sahara
    Por juanlu en foro General-Fotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/03/08, 23:09:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •