Ver Resultados de Encuesta: cuál es la mejor canon eos??

Votantes
42. No puedes votar en esta encuesta
  • EOS 1D MARK IV

    10 23,81%
  • EOS 1DS MARK III

    5 11,90%
  • EOS 5D MARK II

    13 30,95%
  • EOS 7D

    6 14,29%
  • OTRAS

    10 23,81%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: cual es la mejor canon eos??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    60

    Predeterminado cual es la mejor canon eos??



    Buenas tardes
    Cómo veo que hay muchas dudas sobre cuál es la mejor cámara de canon e incluso la comparan con otras marcas, he creado esta encuesta.
    Espero que les guste.
    Sdos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Benalmadena-Malaga
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    la mejor eos de las indicadas es la que tenga el mas cualificado fotografo,en buenas manos podras hacer fantasticas tomas deportivas con una mark5 igualmente con una mark1 podras hacer exelentes retratos,este es un tema muy machacado todo depende cual se adacte mejor a tu habito fotografico,normalmente juzgamos la calidad con el precio,si fuese asin seria la mark1,que es un pedazo de makina,muy redonda,completa,todoterreno con respecto a la mark5,si te refieres a calidad -precio seria la 7d,pero no voy a votar a favor de estas por que en mi opinion pienso que siempre sera mejor el fotografo que la herramienta que es una ayuda a realizar mejor tu trabajo por eso voto otras....
    Es complicado pero real,como darle a Fernando Alonso un todoterreno en una pista de asfalto y a Carlos sainz un ferrari para una pista de tierra,te haran buenos tiempos pero los batiran con sus respectivos coches
    Te puedo decir que en mi caso tengo una mark5 por que me es mas util al tipo de fotografia que hago retrato,moda,urbano,social etc... y no me compensa la diferencia de precio de la mark 1,prefiero invertir en opticas,aunque tambien me gusta la fotografia deportiva y sobre todo naturaleza puedo hacer que se adacte a el momento con una buena optica por ejemplo tira de las mil maravillas con el 300L 2.8.
    Espero haber aportado luz,que al fin es de lo que se trata,buena luz a todos.

    ahhh... y pidiendo elejir lo ideal seria tener mucha pasta para tener una Nikon d3x(sin duda la mejor en este momento claro por 6400euros) o d3s,una leica,una mark5,la nueva pentax,etc....
    un ferrarari,porsche,lanrover,jeep....etc....una escuter,una honda cbr,harley etc....
    Última edición por Juan55; 28/07/11 a las 17:10:11 Razón: Combinar mensajes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    He oido a varios profesionales que han tenido canon y Nikon y dicen que la 1D4 es la perfección en su comportamiento... a ver si entran los expertos en el tema... por supuesto según en las manos en que estén puede ser la peor... jejejejjj

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Madrid y Mérida, México.
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    He oido a varios profesionales que han tenido canon y Nikon y dicen que la 1D4 es la perfección en su comportamiento... a ver si entran los expertos en el tema... por supuesto según en las manos en que estén puede ser la peor... jejejejjj
    Hola, uno de esos profesionales es el compañero Voicelab...el tiene unas reviews y conclusiones muy buenas de algunos modelos EOS, hay un hilo muy bueno en donde le preguntan cual es la mejor Canon y que prefiere, Canon o Nikon...
    saludos
    7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    ¿La mejor para qué? porque una será la mejor para deportes, otra la mejor para moda, otra la mejor en relación calidad - precio y así hasta que te aburras. Si vamos a lo fácil, o sea al precio, creo que la 1Ds Mark III es la "mejor".

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Hospitalet del Llobregat (BCN)
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Pués yo creo que las mejores Canon son la 350D y la 5D... ambas fueron auténticos referentes en su segmento... algo a lo que ya no nos tienen acostumbrados...

    Salu2

    PD: Cómo no has puesto cuál es la mejor EOS "actual", me permito morcillear

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Benalmadena-Malaga
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    ¿La mejor para qué? porque una será la mejor para deportes, otra la mejor para moda, otra la mejor en relación calidad - precio y así hasta que te aburras. Si vamos a lo fácil, o sea al precio, creo que la 1Ds Mark III es la "mejor".

    Un saludo


    exacto la mejor para que o quien....

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ués yo creo que las mejores Canon son la 350D y la 5D... ambas fueron auténticos referentes en su segmento... algo a lo que ya no nos tienen acostumbrados...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    sin duda,tal vez te faltaria por añadir la 20d

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    la verdad que es una pregunta un poco jodidilla.tu tienes tu camara y la usas con mucha ilusion, mientras piensas que es la mejor del mundo,despues sale otra que se mete entre los ojitos y vas a por ella,cuando la consigues estas satisfecho por que tienes un camaron que para ti es la mejor del mundo.
    yo pienso que la mejor camara del mundo es la que te hace disfrutar con la fotografia,cada uno con el tipo de fotografia que haga.
    P.D.
    no he votado ninguna por que pienso que la mejor del mundo es la que tenemos todos y cada uno.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Santander, Cantabria
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Imposible contestar con coherencia sin haberlas probado todas, y lamentablemente ese es mi caso.

    Saludos,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

    Predeterminado

    A ver... yo creo que si estuvieramos en el mundo de los coches pues habria que mirar el rendimiento del mejor ferrari, el mejor porche, el mejor... etc, etc, y luego compararlos todos y ver cual da mejor rendimiento con un excelente conductor...

    Yo vuelvo a decir que la mejor camara del momento al menos en el medio formato es la 1D4 de canon de hecho es el buque insignia de canon..
    Última edición por luisroch3000; 01/08/11 a las 21:14:05

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.286

    Predeterminado

    Está claro que la 5D es la mejor.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Pues yo he tenido unas pocas, y la mejor que he tenido es la que tengo ahora, la 5d. De las mas caras no puedo opinar, no las he tenido y seguramente sean mejores, pero mi 5d.......es la caña.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Cual de los dos 70-300de canon es mejor?
    Por Robert James en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/11/10, 21:51:01
  2. Cual mejor Canon 55-250 ó 70-300 ???
    Por landersizan en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/09, 15:01:48
  3. 70-200 f 4 is + extender Canon. Cual es mejor?
    Por LUISPE en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/05/09, 20:15:57
  4. Despues del 24-70 de canon...cual es mejor?
    Por mies en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/08, 01:31:31
  5. Cual es mejor sigma 70-300 DG APO o el Canon 75-300 IS
    Por RICANON en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/02/07, 22:11:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •