Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: fotoboom y topvision, el ying y el yang ....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    302

    Predeterminado fotoboom y topvision, el ying y el yang ....



    Hola a Tod@s.

    Es un post bastante largo, os recomiendo que os relajéis y lo leáis con detenimiento.

    Me presento, me llamo Eduardo soy aficionado a la fotografía y estuve unos años haciendo diapos con equipos Nikon.
    Me compré una compacta digital (Canon G3) y durante 2 años me ha dado resultados mas que satisfactorios.

    Hace un mes y medio me deshice de ella con la idea de comprarme una Reflex, el tamaño, el peso y mis anteriores experiencias con FINICON eran parámetros fundamentales por lo que finalmente me decidí por la combinación 350D + Sigma 18-200

    Analizando precios ofertas y problemas previos con el Sigma 18-125 me decidí a comprar la cámara en topvision (200 euros mas barato que el siguiente mejor presupuesto entonces) y el objetivo en una tienda física con objeto de poder gestionar cambios, devoluciones, etc. No conocía Fotoboom, de hecho pensaba que NO era una tienda física.

    Soy de los que piensa que antes de hacer una crítica hay que hacer alabanzas para reforzar la opinión. Tanto yo como conocidos míos habíamos comprado cosas en topvisión y, en general, en una semana tenías el producto en casa y sin problemas.

    El día 10 de Mayo, a las 8 de la mañana, hice un pedido de la cámara y una tarjeta CF a topvision. Ambos productos estaban marcados como "available", en verde con lo que se supone me los enviarían de forma inmediata.

    Dos días después les mandé un correo solicitando el número de envío, no me respondieron, otros dos días después lo volví a reclamar, no hubo respuesta.