Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Cambiar la Pantalla de Enfoque de la 60D

  1. #1
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado Cambiar la Pantalla de Enfoque de la 60D



    Buenas Tardes,queria preguntar si alguien ha cambiado el mismo la pantalla de enfoque.
    Esta semana me voy a pillar una para la 60D y me gustaria saber si alguien ya lo ha cambiado.
    El rayajo y las motas de polvo en el visor ya se me hacen muy molestas,lo he limpiado con la pera y nada de nada.
    Por eso esta semana me pillare una pantallita en Serfoto y que me la manden,asi lo podria poner yo mismo sin necesidad de que te lo pongan ellos y con un coste muy elevado ya que ahora no me lo puedo permitir.
    Ya cambie pantallas de enfoque con la 450D,todo muy facil pero he visto que la 60D tiene como unos tornillos pequeños.
    Espero no equivocarme
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    La Paloma - El Palmar, Murcia
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Yo no tengo 60D, tengo una 500D, y aunque no he cambiado la pantalla de enfoque, sí que estuve leyendo bastante sobre el proceso, y el cambio de la misma en la serie XXXD es más complejo que cambiar en la serie XXD, ya que estás últimas si están preparadas para el cambio.

    Te sugiero que veas este video, aparentemente es igual que en las 50D y 40D:
    ‪Canon EOS 60D Tutorial - Interchangeable Focus Screens 14/14‬‏ - YouTube

    Saludos y suerte

    Espero poder unirme a este grupo pronto!
    Canon EOS 500d + Tokina 12-24 ATX + Tamron 17-50 VC + Canon 70-300mm IS USM + Canon 100mm f2.8 +Canon Speedlite 430 EX II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Si es igual de fácil que en las anteriores 40D y 50D no te costará nada. Yo en mi 50D la cambie siguiendo este tutorial y sin problema:

    http://www.canonistas.com/foros/40d/...paso-paso.html

    Un saludo

  4. #4
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Gracias a los dos por vuestras respuestas,me vienen muy bien los enlaces que habeis puesto.
    Si no me equivoco,la pantalla de enfoque de la 60D creo que la he visto vender en alguna tienda de fotografia.
    Mirare haber si lo venden en Foto Ruano.
    La verdad que mirando el tutorial y el video es mas facil de lo que pensaba,ya que son intercambiables estas pantallas y se pueden cambiar perfectamente.
    Gracias de nuevo y ya os comentare como ha ido.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Toma aqui un enlace donde venden el original por un precio a proximado de 40€

    NEW Canon Ef-D Focusing Screen for 40D 50D 60D | ebay.es

  6. #6
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nicasio1988 Ver Mensaje
    Toma aqui un enlace donde venden el original por un precio a proximado de 40€

    NEW Canon Ef-D Focusing Screen for 40D 50D 60D | ebay.es
    Se me habia olvidado preguntar antes por el precio jejeje,gracias por el enlace Nicasio.
    Saludos.

  7. #7
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Buenas Noches,esta mañana me he pasado por foto ruano de Palma y tenian la pantalla de enfoque pero la que tiene lineas,ideal para fotos de Arquitectura,su precio 31 euros,no esta nada mal la verdad.
    Pero no me interesaba esta si no la normal.
    Me han dicho que me pediran la pantalla y el precio rondara por ahi o menos segun me han dicho.
    Asi que esta semana ya me diran cosas.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    No entendí, ¿te interesa la normal?, o sea la que ya tienes,
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Buenas

    Lo primero presentarme ya que soy nuevo en este foro.

    Soy el "contento" comprador de una nueva 60D y me gustaria saber si alguien sabe exactamente que tres tipos de pantalla de enfoque se pueden poner en esta camara?. He estado preguntando en alguna tienda aqui en Madrid y la verdad es que andan muy perdidos (la cámara me la compré en Nueva York y no sabía que iba a echar tanto de menos mi visor con lineas).

    Si alguno sabeis donde puedo comprarlo en Madrid, os lo agradecería mucho.

  10. #10
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lurkan Ver Mensaje
    No entendí, ¿te interesa la normal?, o sea la que ya tienes,
    Claro que me interesa la normal,la que tengo ahora que es la normal la tengo rayada y con motas de polvo.
    Por eso la quiero cambiar por otra igual,las demas pantallas no me interesan.
    Jchechu,hay tres tipos de pantallas,La normal Ef-A,la de Arquitectura Ef-D y la otra que no se para que sirve Ef-S.
    Es raro por que ayer en la tienda de Foto Ruano en Palma tenian pantallas de enfoque menos la normal.
    En Madrid has probado de ir a Setelsa??.
    Alli si fijo que tendran pantallas de enfoque.
    Bueno suerte en tu busqueda pero prueba de ir a Setelsa.
    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jchechu Ver Mensaje
    Buenas

    Lo primero presentarme ya que soy nuevo en este foro.

    Soy el "contento" comprador de una nueva 60D y me gustaria saber si alguien sabe exactamente que tres tipos de pantalla de enfoque se pueden poner en esta camara?. He estado preguntando en alguna tienda aqui en Madrid y la verdad es que andan muy perdidos (la cámara me la compré en Nueva York y no sabía que iba a echar tanto de menos mi visor con lineas).

    Si alguno sabeis donde puedo comprarlo en Madrid, os lo agradecería mucho.
    Tan fácil como mirar la página 259 del manual....

    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Bogotá
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Focusing screen 60D; saludos. ¿será que la pantalla para la 60D es igual a la de la 40 y 50D? ya que en Amazon usa todavía no la tienen; al parecer solo la encuentro en uno de los links que publicó nicasio.
    Lo que me da miedo es perdirla en ebay.es porque cuando llegue a la aduana de Bogotá, abran la cajita para ver que es y le estampen una huella digital; o peor aún, que se pierda; pues ya perdí un grip de batería para una 500D y acá en el correo nadie responde, ( en china los de link de light dicen que el producto lo enviaron y los del correo en Bogotá que nunca llegó) a quien le creo.
    Estamos en contacto

    Por eso prefiero Amazon y un familiar que me traiga.

    Gracias por su ayuda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cambiar pantalla enfoque 5D
    Por j.mellat en foro Bricolaje
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/10, 20:56:43
  2. Cambiar pantalla de enfoque
    Por motxo86 en foro 350D
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/08/08, 12:33:14
  3. Cambiar pantalla de enfoque
    Por Shapiro en foro 40D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/07/08, 13:24:29
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/08/07, 12:52:36
  5. cambiar pantalla de enfoque
    Por pasorro en foro 350D
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/10/06, 04:07:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •