Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Se me cay'o al suelo y se rompi'o....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    607

    Predeterminado Se me cay'o al suelo y se rompi'o....



    Pues ayer por la manana (perd'on pero estoy en un teclado ingles en un ordenador ingles) estando por fuera del Natural History Museum en Londres y va y se me cae la camara al suelo (la correa se solt'o del hombro y, claro, no tuve tiempo de reaccionar). F'isicamente la camara parece intacta (la distancia al suelo pues ser'ia no mas de 90 centimetros (por debajo de la cintura) pero, claro, voy a encenderla y.........!error 99!. Quito la bater'ia la enciendo, la apago y nada... He probado de todo pero me temo que tendr'a que ir al servicio t'ecnico. Lo que mas me joxx es que me he quedado los 3 'ultimos dias de viaje sin la reflex y he tenido que echar mano de la compacta que estaba usando mi hijo. Una aut'entica puxxxxxda de las gordas. Ahora a ver que me dicen en Canon.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Upssssss... lo lamento compañero... debes de estar hecho polvo... espero tenga solución...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Hola y siento lo de la caida, para la ñ "alt+164" y mayúscula "alt+165" y solucionado el problema de la Ñ, te dejo este link a ver si te aclara algo de la averia.

    Canon – El Error 99 . Ahora en Español : caborian, fotografia digital

    Saludos y Suerte.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sanse (Madrid)
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Hola y siento lo de la caida, para la ñ "alt+164" y mayúscula "alt+165" y solucionado el problema de la Ñ, te dejo este link a ver si te aclara algo de la averia.

    Canon – El Error 99 . Ahora en Español : caborian, fotografia digital

    Saludos y Suerte.
    Puntualizo...
    para la ñ "alt+164" y mayúscula "alt+165 Esto solo funciona con el teclado numérico

    Saludos.
    _________
    Prefiero vivir de pie que morir de rodillas
    Carpe Diem

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    Gracias, companeros, probar'e el apunte de corros y cruzar'e los dedos...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Dejé las tierras volcánicas para establecerme junto a un lago.
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Ralmente esto duele muchísimo. Si ya es frustrante quedarte sin cámara en tu habitat habitual, imagínate perder la posibilidad de archivar las imágenes de un lugar relativamente lejano, o tener que echar mano del pergamino para escribir las anécdotas y que almenos consten en alguna parte.
    Tengamos confianza y esperemos que Error 99 no se convierta en Terror '99...

    Ánimo y suerte!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    607

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pirinenca Ver Mensaje
    Ralmente esto duele muchísimo. Si ya es frustrante quedarte sin cámara en tu habitat habitual, imagínate perder la posibilidad de archivar las imágenes de un lugar relativamente lejano, o tener que echar mano del pergamino para escribir las anécdotas y que almenos consten en alguna parte.
    Tengamos confianza y esperemos que Error 99 no se convierta en Terror '99...

    Ánimo y suerte!!
    Pues as'i es. Tu lo has dicho. Los ultimos 3 dias he tenido que echar mano de la TZ7. En fin, menos es nada, pero ha sido un palo muy gordo. Por cierto, probado todas las combinacines de encendidos/apagados con/sin tarjeta, con/sin objetivo, quitar bater'ia, etc. y sigue dando el mismo error. Esta no se escapa del s.t. y a cruzar los dedos... Gracias por vuestro apoyo.

Temas Similares

  1. A ras de suelo
    Por soltzu en foro Otras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/09, 01:29:11
  2. HDR A ras de suelo
    Por Delos en foro Otras
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/01/09, 12:08:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •