Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Software 5D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.152

    Predeterminado Software 5D



    Ayer fui a buscar mi 5d y me pareció leer en el sobre del soft una advertencia de instalar el software antes de hacer nada con la cámara. Digo me pareció porque apenas he tenido tiempo de cargar la batería toda la noche y ver por encima lo que trae la caja. Hoy me pondré con ella y mientras tanto me leo el manual en el currelo .

    Supongo que no tengo obligación de instalar nada teniendo en cuenta que trabajo con el Lightroom" target="_blank">Lightroom y el Photoshop ¿no?

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Yo no lo tengo instalado ni tengo pensamiento de hacerlo. Tampoco lo he echado de menos.

    Veremos al final del post como acabo.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola,

    yo lo instalé, lo probé y lo desinstalé.

    Descargo la tarjeta mediante lector, trabajo con Camera RAW y con PS2.

    Así que ningún problema por no instalarlo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.152

    Predeterminado

    La verdad es que me imaginaba la respuesta. Supongo que el driver de windows / Lightroom" target="_blank">Lightroom etc detecta la cámara sin problema. Yo no tengo el más mínimo interés en instalar el software de canon.

    ¿Soléis quitar la tarjeta de la cámara o enchufáis el usb con la cámara directamente?. A mi es que es que directamente de la cámara por usb al ordenador no me va nada bien. Con lector de tarjetas, perfecto.

    Última edición por dogville; 06/05/07 a las 08:44:39

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Siempre lector de tarjetas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    Nunca lector de tarjetas.
    Por un simple motivo: sacar y meter la tarjeta en la cámara con frecuencia termina dando averias mecánicas y de lectura. Buscad en este y otros foros, hay ejemplos.
    Leo las fotos con el CamaraWindow de Canon, que además me permite hacer ajustes en los modos de cámara. Conecto el cable usb a la cámara y listo.

    El software de edición no lo utilizo, pero teniendo en cuenta que es gratis, que no solo cumple sobradamente con lo que se necesita sino que en opinión de algunos procesa los RAW mejor que ningún otro programa y que el PS CS2/3 y Lightroom" target="_blank">Lightroom habría que comprarlos por valor de mil euros...bien vale una pensada.

    Saludos
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    A mi directo de la cámara al ordenador me va bastante bien. Pero utilizo un lector de tarjetas porque sino tiras de bateria de la cámara y ésta tiene una vida útil como todo...pero lo que dice Pifke, ni lo había pensado. Yo espero que por lo que vale el cacharro del que estamos hablando no vaya a fallar por ahí.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    Yo espero que por lo que vale el cacharro del que estamos hablando no vaya a fallar por ahí.
    Yo también lo espero, pero por si acaso cuesta menos (tiempo+dinero) una bateria nueva que un arreglo de cámara.
    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  9. #9

    Predeterminado

    Yo cada sesión puedo llenar 2 tarjetas de 2Gb con lo cual saco y meto las tarjetas con bastante frecuencia.
    Yo también pienso que Canon tendrá prevista esta situación y el mecanismo de apertura y expulsión de tarjeta será lo bastante robusto como para no dar ningún problema.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    estamos en las mismas, pueden dar averias tanto el mecanismo de la extraccion de las tarjetas, como el lector de la camara, no?
    se supone que canon tendra previsto esto, la camara se tiene para usarla y muchos de nosotros, por no decir todos, trabajaremos de una forma u otra y siempre con el maximo cuidao de no dañarla. yo normalmente trabajo con lectoras de tarjetas, creo que castigas menos a la camara.
    se de muchos compañeros que llevan varias tarjetas para no arriesgar el trabajo de varias tomas importantes en una sola tarjeta...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.316

    Predeterminado

    A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
    EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1.152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pifke Ver Mensaje
    Nunca lector de tarjetas.
    Por un simple motivo: sacar y meter la tarjeta en la cámara con frecuencia termina dando averias mecánicas y de lectura. Buscad en este y otros foros, hay ejemplos.
    Leo las fotos con el CamaraWindow de Canon, que además me permite hacer ajustes en los modos de cámara. Conecto el cable usb a la cámara y listo.

    El software de edición no lo utilizo, pero teniendo en cuenta que es gratis, que no solo cumple sobradamente con lo que se necesita sino que en opinión de algunos procesa los RAW mejor que ningún otro programa y que el PS CS2/3 y Lightroom" target="_blank">Lightroom habría que comprarlos por valor de mil euros...bien vale una pensada.

    Saludos
    Estoy de acuerdo contigo. Sin duda es mejor directamente al usb. Es preferible como dices, cascar la batería que los pines de la cámara; eso si sería grave... y caro. En cuanto al software, sinceramente no me gusta nada, por lo poco que lo he probado. Prefiero con creces el Lightroom" target="_blank">Lightroom o el Photoshop.

    saludos
    Última edición por dogville; 07/05/07 a las 08:50:27

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Software de la LX3
    Por Guillermo I en foro IXUS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/08, 13:27:20
  2. Software EOS 10D
    Por D.Diaz en foro 10D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/08/08, 13:23:27
  3. Software
    Por maxim en foro Retoques y programas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/07, 23:06:08
  4. Software
    Por jlmateos en foro Otros programas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/03/07, 14:11:35
  5. Software: haz-te-lo-tu-mis-mo
    Por Michel en foro General-Cámaras
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 07/02/06, 23:50:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •