Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Digitalizador de negativos y diapositivas Silvercrest.

  1. #25

    Predeterminado



    Hoy (15/12/2014) fui comprar al LIDL por 30€ el scanner digitalizador para negativos Silvercrest SND 3600 A1: http://www.kompernass.com/admin/view...f0779a529d.pdf

    He digitalizado ya algunas y la verdad que no me disgusta el resultado, personalmente no sé si sería la misma fabricación tecnológica para el modelo del 2011 que para este de 2014, aunque al parecer es el mismo según marca/modelo.

    Quizás es que algunos de los que dicen que esto es mierda, es por que son demasiado "sibaritas" con el tema, obviamente si se compara con otros digitalizadores más profesionales este se queda muy atrás.
    PERO POR 30€ cumple su función perfectamente, para alguien que tampoco le de un uso extremo se lo aconsejo es una buena oportunidad.
    Viene con un software muy sencillo pero una vez recortas la foto ya digitalizada la pasas a PS para darle el último acabado final y los resultados son aceptables, sabiendo que la foto original proviene de una cámara analógica.

    En cuanto a la calidad, me imagino como es normal, que influirá el tipo y la calidad de cámara que se esté usando, en mi caso una cámara muy humilde (OLYMPUS Pen EE3) y aún así no quedan nada mal.

    También vi que en algunas de las digitalizaciones que llevo hecho hasta ahora tiene alguna que otra pequeña aberración, al estilo como cuando "se corre la tinta en cuadro", pero si vuelves a centrar la guía de negativos y vuelves a capturar la imagen de nuevo, se soluciona es cuestión de buscarle un poco el punto.

    Conlcusión:
    Si quieres gastar poco, si sabes que no lo vas usar en exceso, tampoco eres tan tan exigente con la calidad, lo aconsejo. En caso contrario, pues gástate entre 150€ y 200€ y coge uno calidad.

    Saludos! ; )
    Última edición por adgolo; 16/12/14 a las 00:24:48

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    alguien que tenga este escaner me puede pasar el programa y los drivers?, lo tiene mi padre el esscaner pero ha perdido el dvd de instalacion gracias

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    L'Espluga de Francolí, Tarragona, España
    Mensajes
    126

    Predeterminado Busco un escáner para negativos y diapositivas

    Hola a todos, aprovecho este hilo para no crear otro.
    He visto que los que trataban sobre este tema, eran ya algo antiguos y la tecnologia no se detiene.
    Tengo muchos negativos en color y monocromo y también diapositivas de la "era" analógica que pretendo digitalizar.
    Ando detràs de un buen escaner y estoy dispuesto a pagar un precio razonable, en relación a la calidad del mismo.
    He vsto modelos de Plustek y Reflecta.
    Ya se que la pregunta es de difícil respuesta, pero me gustaria tener la opinión de alguien que utilice un dispositivo de estos y que me aconseja.

    Saludos

  4. #28

    Predeterminado Drivers Digitalizador

    Cita Iniciado por rubenmaestro Ver Mensaje
    alguien que tenga este escaner me puede pasar el programa y los drivers?, lo tiene mi padre el esscaner pero ha perdido el dvd de instalacion gracias
    ¿conseguiste los drivers? estoy en tu mismo caso, tengo hasta la caja, pero no el CD
    Un saludo
    Mon
    50D+Tamron 17-50 2.8+Canon 70-300 IS USM+A80

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. ¿que os parece este digitalizador de negativos?
    Por pascardan en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/11, 13:35:27
  2. ***Vendido*** VENDO Digitalizador de Diapositivas Soligor
    Por Vespacito en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/12/10, 18:19:04
  3. Duplicar Diapositivas o negativos
    Por GARROBA13 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/10, 22:11:29
  4. Escaner de diapositivas y negativos.
    Por José R.Blanco en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/08, 20:44:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •