Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 91

Tema: Cz 100 vs 100l canon

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado



    Joe es que no hace mucho que lo tengo. Antes me prestaron uno, si me lo llegas a decir entonces igual me lo pienso

    Estaré esperando esa foto

    Un saludo.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    pues mira yo cuando hago macro es para verlas en el PC y como mucho poner alguna en un foro, como yo la gran mayoría, ¿vale la pena ese desembolso? creo sinceramente que no,no y no y otra vez noooooo.
    Venga Patras, ya tienes faena, je,je.
    Saludos
    Para eso no te compres una camara y objetivos de calidad,con un canon 1000D y un tamro 18-300, todoterreno tienes mas que suficiente,aquí el que menos tiene 3000 euros en el equipo...


    Cita Iniciado por lucas. Ver Mensaje
    Pues si, pero creo que su I+D solo es aplicable en cierta manera a las lente, ya se podían estirar un poco y dotarlas de AF que hoy con lo evolucionado que está el sistema de AF en las cámaras "casi" se hace imprescindible, después que cada uno escoja entre MF o AF y Zeiss en este caso hace honor a tu nombre va Patras, je,je.
    Recuerdo una comparativa que hicieron cuando salió al mercado el Zeiss 24-70 2.8 para equipar a la Sony y por cierto no salia muy bien parado que digamos.
    Bueno, ahora que te tengo medio convencido podías venderme tu 100mm a mitad de precio antes de que lo tires a la basura, ja,ja.
    Cuando tenga ganas voy hacer una foto con mi zeiss 50 1.7 y la pondré, espero tener mas exito que la que puse hace un tiempo.
    Un saludo
    Yo tengo un CZ de alta gama muy reciente,tenía ganas de probar estas ópticas por la fama que tenía, el vendedor me dijo que la primera impresión que me daría sería que las canon,tamro etc.. eran de juguete, por el tacto y suavidad de estas,,,Así fue!!
    Las CZ nuevas lo que no tienen es el motor que gira para el AF, pero si tiene confirmación de enfoque , con lo cual no varía tanto como se piensa...Ademas, para hacer una foto a un paisaje por ejemplo, yo enfocaría mucho mas rapido que tu con el Af, ya que, de sentido sé que girando el anillo a la izquierda estoy enfocando a todo lo que esté a mas de 2 mts.. Y otro punto a favor de estas lentes, es que la garantía puede ser insignificativa, pq al no poseer ni IS,ni Af, no tiene nada que estropearse y pueden durar toda la vida

    Me estaré abduzeissnando ¿?

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Al final del día, resumiendo muy resumidamente jeje, la cosa estaría más o menos en:

    Carl Zeiss:
    - Mejores colores, contraste y luz. Mayor efecto 3D
    - Construcción
    - Más luminoso (f2 vs f2.8)
    - Macro 1:2

    100L
    - Estabilizado
    - 1:1
    - AF, aunque en macro...
    Última edición por Patras; 05/08/11 a las 23:34:13

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Eso del 1:2 es lo único que me echa para atrás cambiarlo por el canon....

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Al final del día, resumiendo muy resumidamente jeje, la cosa estaría más o menos en:

    Carl Zeiss:
    - Mejores colores, contraste y luz. Mayor efecto 3D
    - Construcción
    - Más luminoso (f2 vs f2.8)
    - Macro 1:2

    100L
    - Estabilizado
    - 1:1
    - AF, aunque en macro...

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ytuque Ver Mensaje
    Eso del 1:2 es lo único que me echa para atrás cambiarlo por el canon....
    Yo tampoco lo veo tan traumático

    Échale un vistazo a esto: Zeiss Makro-Planar T* 2/100 ZE - Page 2 - Canon Digital Photography Forums

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    jejeje,,,poniendo los dientes largos eh Patras!!!! Imagino que se puede meter tubos de expansión para llegar a ese 1:1,no?

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ytuque Ver Mensaje
    jejeje,,,poniendo los dientes largos eh Patras!!!! Imagino que se puede meter tubos de expansión para llegar a ese 1:1,no?
    Pues no tengo ni idea, la verdad jeje

  8. #44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ytuque Ver Mensaje
    jejeje,,,poniendo los dientes largos eh Patras!!!! Imagino que se puede meter tubos de expansión para llegar a ese 1:1,no?
    Yo pregunté eso mismo porque quería poner los Kenko al Makro Planar de 50mm y no se podía porque el objetivo no enganchaba al tubo, me imagino que con el 100 Makro pase lo mismo.
    Saludos.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Alguien podria confirmarme esto con el 100, ya que estaba apuntito de hacerme con uno y tengo ya los kenko encargados

    Cita Iniciado por Reptile Producciones Ver Mensaje
    Yo pregunté eso mismo porque quería poner los Kenko al Makro Planar de 50mm y no se podía porque el objetivo no enganchaba al tubo, me imagino que con el 100 Makro pase lo mismo.
    Saludos.

  10. #46

    Predeterminado

    Pregunta en el post de fotos de Zeiss. yo ahí lo pregunté y un compañero que tenía ambas cosas me respondió. Aunque me temo que siendo monturas idénticas no se va a poder.
    Saludos.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.510

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reptile Producciones Ver Mensaje
    Yo pregunté eso mismo porque quería poner los Kenko al Makro Planar de 50mm y no se podía porque el objetivo no enganchaba al tubo, me imagino que con el 100 Makro pase lo mismo.
    Saludos.
    Es beldá. Ahora que lo dices me acuerdo. Creo que Biot comentó que tampoco enganchaba.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Pues vaya mierda de zeiss,,jajaja, Al final me tendré que quedar con el canon,ahora que me habíais convencido EDdito : Por que el 50 de Cz 1,4 vale la mitad del f2??? Yo creía que el 1,4 era el mas reciente y el mas caro,pero estoy viendo en adorravisión que no...

    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Es beldá. Ahora que lo dices me acuerdo. Creo que Biot comentó que tampoco enganchaba.
    Última edición por ytuque; 06/08/11 a las 14:35:09

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon macro 100L vs 180L
    Por sanadorli en foro Macro
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/08/12, 21:37:10
  2. ***Cancelado*** Canon 100L por un Canon 17-40mm
    Por jose2 en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/07/11, 11:50:55
  3. enfoque 100l macro
    Por beuchat79 en foro Macro
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/07/11, 21:02:59
  4. 100L 2.8IS Macro = a 70-200L F4IS USM ?
    Por C.Andújar en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/07/10, 19:08:11
  5. Porque el flash 580II no reconoce mi 100L?
    Por jesus toscano en foro Iluminación
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/04/10, 18:10:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •