Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: cristal espia

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cangas del Narcea-Asturias
    Mensajes
    344

    Predeterminado



    Muchas gracias por el enlace……menuda pasada

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Provincia de Teruel
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Gracias por el enlace. ¿Y no se asustan lo bichos al verse en el espejo? ¿se acostumbran a ello o no le dan importancia?

    P.D.: Sale J.Benito Ruiz de paleta...
    Última edición por mampy; 06/11/12 a las 14:29:31

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    6.621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por masterlogic Ver Mensaje
    Gracias por el enlace. ¿Y no se asustan lo bichos al verse en el espejo? ¿se acostumbran a ello o no le dan importancia?

    P.D.: Sale J.Benito Ruiz de paleta...
    Hay algunos que quedan viendo para el cristal como si hubiese algún "colega" allí. Otros como un garrapinos estuvo un par de minutos pegado literalmente al cristal....se acaban acostumbrando...a esto y a casi todo
    Un saludo

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [COLOR=#b22222
    PEIDOX[/COLOR];3798044]
    Hola PEIDOX

    Gracias por la información y sobre todo por el enlace. Jo, vaya que se lo montan bien. Es de admirar todo ese trabajo para después conseguir tan buenos resultados.

    Saludos y a ver si nos cuelgas más fotos de éstas.

  5. #17

    Predeterminado cristal espia

    [QUOTE=agramonte;3055505]donde se puede conseguir cristal espia para hide de aves?
    Vivo en Zaragoza

  6. #18

    Predeterminado Donde puedo comprar el cristal

    Serias tan amable de decirme el nombre de alguna cristaleria donde tengan este cristal. Llevo meses buscandolo por mi zona y no lo encuentro.
    un saludo, gracias

    [QUOTE=PEIDOX;3796415]Viruta te comento mis experiencias.
    Estas foto que viste están hechas en el comedero del forero nomar, que dispone del cristalito en cuestión. Es un cristal de espejo por un lado, como aquellas famosas gafas que estaban de moda hace algún tiempo, o como las de las salas de interrogatorio de las comisarías, se ven en las pelis. En casi todas las cristalerías los hay, ( y eso que por aquí estamos en una esquina del mundo que muchas veces no tenemos de todo) en algunas tendrán que pedirlo pero le explicas que quieres y te entienden perfectamente. Lógicamente hay que tener un hide fijo para instalar el cristal y limpiarlo antes de cada sesión. Este sino me equivoco es de 3mm, y ocupa todo el frente de la tronera del hide dividido en dos. Cuando te colocas en el hide y ves acercarse a los bichos es como si estuvieses frente a un gran plasma. Pero bueno el hide debe ser lo más hermético posible para que no pase la luz, ya que siempre se ve un poco desde el exterior.
    No todo es perfecto, a veces tienes que luchar contra luces excesivamente contaminadas, como has podido ver.
    Hay un montón de hides de alquiler por todas partes que utilizan ya este cristal.
    Te dejo este enlace que es la repera http://www.miradanatural.es/revista.php?id=86
    Si tienes alguna duda ya sabes preguntáme.
    Un saludo[/Q

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valverde del Camino, Huelva
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Me apunto a la pregunta, llevo un mes intentando y entre que los cristaleros donde vivo son unos incompetentes y que nadie suelta prenda esto es mas dificil que encontrar el Santo Grial!!

    A ver si hay suerte!!
    Mi equipo:

  8. #20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    Estas respuestas me flipan en un foro!!!
    Entran preguntado o pidiendo ayuda, los foreros intentan solucionar o aconsejar como buena mente pueden, y si lo resuelve ni cuenta, ni explica como lo hizo...
    Lo mismo algun otro forero esta en la misma situacion, o le sirve la idea para otro brico, pero da igual.
    Eso es colaborar, si señor....
    Hasta la proxima.
    Un saludo.
    +1

    Saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valverde del Camino, Huelva
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Mañana en Lidl venden un tipo de lamina de ese estilo, supongo que sería cuestión de adherirla a un cristal fino (3mm) y ver qué tal se comporta en cuanto a dominantes y pérdida de calidad, la cual es Inevitable, la cuestión es ver si es asumible...
    Mi equipo:

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Aprendiz ¿espÍa o astrÓnoma?
    Por EMILIO_RODRÏGUEZ en foro Retratos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/11, 18:26:54
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/10, 17:07:30
  3. Aprendiz Espia de sueños
    Por daniloko84 en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/09/09, 17:49:14
  4. ¿¿Una espia japonesa??
    Por Petrof en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/09, 11:54:38

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •