Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 66

Tema: 1D Mk V: Canon Rumors publica una lista de especificaciones muy detallada ...

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado



    Cita Iniciado por wito25 Ver Mensaje

    .................. Crisis hay, claro que la hay, pero la gente sigue saliendo de vacaciones.



    Saludos

    Pués ahora como tengo un dia de esos de agárrate y no te menees, pués eso de la crisis me tiene hasta los webbbsssss, y ya estoy hasta eso de antes, de mantener a tantos ......... (mira la burrada si era gorda, que no lo digo......., así es que como ahora lloverá eso de la bendición de tener trabajo y bla, bla, bla. Pués eso, que ya está bién y que curre todo el mundo, y a pagar impuestos y a ayudar a mantener todos a los demás.
    Huy, qué tranquilo me he quedado. Lo que hay que hacer, antes que ir al psiquiatra. Uuf. Hummmmmmm.

    Por cierto, hoy en el Clínico, he aparcado "travesao", de tanto espacio libre, que incluso he ido a las esquinas a ver si había placas reservando espacio para algún jefazo.
    No había nadie en urgencias, qué bién, por lo visto la sanidad funciona, y digo yo si será por estar todos "largaos" a otros lares.

    En fin, que mi apellido podría ser "Eterno Rodriguez".

    slds.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    La máquina de rumores está a toda pastilla, ahora se recogen listas por todos lados como ésta:


    • Sensor: 36 x 24mm CMOS sensor
    • Processor: Dual DIGIC 5
    • A/D conversion: 14 bit
    • Image sizes: 32.4 mp, 16.2 mp, 8.1 mp @ 5, 3 fps
    • APS-H mode (1.3x) – 24.9 mp, 12.5 mp, 6.2 mp @ 8, 3 fps
    • APS-C mode (1.6x) – 20.3 mp, 10.1 mp, 5.1 mp @ 10, 3 fps
    • Movie Mode: 1920 x 1080 @ 29.97, 25, 23.976 fps
    • 1280 x 720 @ 59.94, 50 fps
    • 640 x 480 @ 59.94, 50 fps
    • APS-H mode (1.3x) – 1920 x 1080 @ 59.94, 50 fps
    • APS-C mode (1.6x) – 1280 x 720 @ 119,88, 100 fps
    • Viewfinder: Magnification: 0.76x, 100% frame coverage
    • APS-H viewfinder magnification zoom: 0.87x – 89% viewfinder crop
    • APS-C viewfinder magnification zoom: 1.0x – 82% viewfinder crop

    La novedad mas importante es la especificación de las características en función del tamaño de la superficie de sensor escogido. Con lo cual, parece que la fusión de la serie 1D en un solo modelo que pueda utilizar recorte automático (en función del usuario, lente ???? ) parece un hecho posible.

    Fuente: http://www.canonrumors.com/2011/08/1...spec-list-cr1/

    Saludiños

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Palafrugell, Costa Brava
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Buff, si lleva todo eso y la cámara puede trabajar en los tres formatos de canon (FF, APS-H y APS-C), desde luego será la bomba.

    Sólo falta que copien el módulo autofoco a Nikon, que según dicen funciona de maravillas a la primera, y será la cámara perfecta... de quien pueda pagarla, que no seré yo .

    Saludos!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Supongo que la ráfaga dependerá de si está disparando en FF, APS-C O APS-H, porque si no no le veo demasiada utilidad a lo del recorte...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Santander, Cantabria
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMAB13 Ver Mensaje
    Supongo que la ráfaga dependerá de si está disparando en FF, APS-C O APS-H, porque si no no le veo demasiada utilidad a lo del recorte...
    Sí claro. Lo que dice el rumor es: FF a 5.3fps, APS-H a 8.3 y APS-C a unos preciosos 10.3; Pero recordemos que es rumor... aún!
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvilaplana Ver Mensaje
    Sí claro. Lo que dice el rumor es: FF a 5.3fps, APS-H a 8.3 y APS-C a unos preciosos 10.3; Pero recordemos que es rumor... aún!
    Vale, sí, debería leer las líneas hasta el final :P

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Ishbiliya
    Mensajes
    7.625

    Predeterminado

    Después de todo lo que se está haciendo de rogar la renovación de la 1DS de confirmarse este nuevo modelo y con esas características sería un golpe de efecto muy pero que muy bueno.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Medina Siyasa
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    Pues yo creo que meter 32 megapixel en un FF es casi el límite, ya que hay modelos de Hasselblad -que es formato completo- que tienen unos pocos más megapixel.No hace mucho que leí que cada sensor, dependiendo del tamaño, soporta un número máximo de megapixel, y que por mucho que se aumentara de megapixel, si no se aumentaba el tamaño del sensor no serviría para nada. No he hecho ningún estudio de mercado, pero quizá Canon debería plantearse algún modelo en formato completo (aunque sé que debería competir contra Hasselblad y...), ya que la tendencia es aumentar el tamaño del sensor. Por otro lado, y creo que ya lo dije en otro post, estaría bien que Canon distinguiera sus cámaras igual que hace con sus objetivos, es decir, cámaras de la serie L (sólo para las FF) y cámaras no L (para formato (APS)

    Un saludo a todo el mundo
    Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    593

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Antonio Ver Mensaje
    De la Rumorologia no te puedes fiar al 100 x 100 nunca.. pero si te digo, que una FF de 18 megas me parece sencillamente "fantastico" se prevee una respuesta de Detalle, Definicion, Rango Dinamico e Iso Alto "excepcionales" a la par, que con ello demuestran que por fín, fabrican coherentemente anteponiendo "calidad" a "cantidad".

    Salu2

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    De la Rumorologia no te puedes fiar al 100 x 100 nunca.. pero si te digo, que una FF de 18 megas me parece sencillamente "fantastico" se prevee una respuesta de Detalle, Definicion, Rango Dinamico e Iso Alto "excepcionales" a la par, que con ello demuestran que por fín, fabrican coherentemente anteponiendo "calidad" a "cantidad".

    Salu2
    Creo que tantas FPS marean ... pero sería casi un sueño pensar en unas características de ese tipo.
    Lo único que está desfasado es el precio: 600.000 Yenes !!! XD !!
    Tal como hacen las conversiones serían unos 7.800 $ que en vez de convertirse en unos 5.800€ serían los 7.800 €

    Las especificaciones que circulan ahora son:

    Specifications

    • 18mp
    • 61 AF Points
    • Native ISO of 100-51200
    • New Battery
    • 150g-200g heavier that current EOS-1s
    • October 18 Announcement

    La página original que lo publica es ésta (traducida !#%& del japonés); http://translate.google.com/translat...s&hl=&ie=UTF-8


    En fin, primero a esperar a ver lo que pasa .... que todo son rumores, pero está claro que el otoño parece que viene caliente y sino la primavera con los JJ OO detrás se encargará de rematar la faena.

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 06/10/11 a las 19:20:35

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    593

    Predeterminado

    Los rumores continúan

    Next EOS not a 1Ds4 or 5D3…. could be a 1D Mark 5? [CR2] « Canon Rumors

    ... y parece que en la misma línea.

    Saludos

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/08/11, 18:30:17
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/08/10, 01:24:08
  3. Canon Rumors
    Por ITRAMX en foro General-Cámaras
    Respuestas: 666
    Último mensaje: 15/04/10, 15:06:26
  4. Mini-review en Canon Rumors de la 7D
    Por Juan55 en foro 7D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/09, 14:16:46
  5. Canon G10: Posibles especificaciones
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/09/08, 10:47:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •