Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 66

Tema: 1D Mk V: Canon Rumors publica una lista de especificaciones muy detallada ...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado 1D Mk V: Canon Rumors publica una lista de especificaciones muy detallada ...



    Buenas,

    Como todos sabéis estamos en periódo de lanzamiento ... . La principales casas "oponentes" en el terreno DSRL han hecho señales de humo de que para el próximo 24 de agosto es posible que haya "nuevos anuncios". Así que estamos en fase de espita abierta a rumores. En este contexto, me ha llamado la atención lo que publica Canon Rumors respecto a un listado de especificaciones bastante detallado de la "posible 1D Mk V". No es la primera vez que Canon, ante esta posible situación y viendo que va mas tardía, filtra a través de rumores posibles datos de nuevos equipos. EL juego no es nuevo, y aunque parece que es el listado de características proveniente de un vendedor (parece un relleno de campos de un cuestionario/base de datos mas general), vamos allá ...

    Specs of the 1D MK V

    • Image ratio w:h 3:2
    • Effective pixels 32,2 megapixels
    • Sensor photo detectors 32.5 megapixels
    • Sensor size Full frame (36 x 24 mm)
    • Sensor type CMOS
    • Processor Digic 5


    • ISO 100, 200, 400, 800, 1600, 3200, 6400, 12800 (50, 25600, 51200 and 102400 Hi)
    • White balance presets 8
    • Custom white balance Yes
    • Image stabilization No
    • Uncompressed format RAW JPEG quality levels Fine,
    • Normal (can have ratios programmed)


    • Autofocus Contrast Detect (sensor), Phase Detect, Multi-area, Selective single-point, Single, Continuous, Face Detection, Live View
    • Digital zoom No
    • Manual focus Yes
    • Number of focus points 45
    • Lens mount Canon EF mount
    • Focal length multiplier 1.0×


    • Articulated LCD Fixed
    • Screen size 3.2″
    • Screen dots 1.200,000
    • Touch screen No Live view Yes
    • Viewfinder type Optical (pentaprism)
    • Viewfinder coverage 100 %
    • Viewfinder magnification 0.76×


    • Minimum shutter speed 30 sec
    • Maximum shutter speed 1/8000 sec
    • Aperture priority Yes
    • Shutter priority Yes
    • Manual exposure mode Yes
    • Subject / scene modes No
    • Built-in flash No
    • External flash Yes (Hot-shoe plus Sync connector)
    • Flash modes External / Radio Controlled
    • Continuous drive Yes (9.1 fps)
    • Self-timer Yes (2 or 10 sec)
    • Metering modes Multi Center-weighted, Spot
    • Exposure compensation ±3 EV (at 1/3 EV, 1/2 EV steps)
    • AE Bracketing ±3 (3 frames at 1/3 EV, 1/2 EV steps)
    • WB Bracketing Yes (3 frames in either blue/amber or magenta/green axis)


    • Format H.264
    • Audio channels Stereo
    • Clips Yes (1920 x 1080 (120, 60, 30, 25, 24 fps, 1280 x 720 (120, 60, 50 fps), 640 x 480 (120, 60, 50 fps))
    • HD Modes 1920 x 1080 (120, 60, 30, 25, 24 fps, 1280 x 720 (120, 60, 50 fps), 640 x 480 (120, 60, 50 fps) FPS 1920 x 1080 (120, 60, 30, 25, 24 fps, 1280 x 720 (120, 60, 50 fps), 640 x 480 (120, 60, 50 fps)


    • Storage types Compact Flash (Type I or II), UDMA, SD/SDHC card
    • Storage included None


    • USB USB 3.0
    • HDMI Yes
    • Remote control Yes (N3 connector)


    • Environmentally sealed Yes
    • Battery Battery Pack
    • Battery description Lithium-Ion LP-E4 rechargeable battery & charger
    • Battery Life (CIPA) 1500
    • Weight (inc. batteries) 1228 g
    • Dimensions 157 x 159 x 80 mm


    • Orientation sensor Yes
    • Timelapse recording Yes (by cable and PC)

    Esta especificaciones convergen con otras previas que ya he visto, y además tienden a la unificación de la serie 1D en un modelo único FF. Llama la atención la igualdad de características de ambas filtraciones en torno a una potente FF de 32 Mpx, con dual Digic V y 9 FPS, con 45 puntos de AF, la pantalla de 3,2" de 1,2 Mpx; los 100-12800 ISO (en apariencia nativos); etc...

    ... pedasssssoooo bicharraco ....

    En fin, lo tomaremos con mucha precaución el tema porque sería mucha tela, en el otro rumor creo que hacía referencia a una batería nueva y aquí se refiere a la misma de la Mk IV (creo), en fin
    ... posiblemente el sueño de una noche de verano.

    Qué opinais aquellos que manejais estos cacharros ? Así por lo menos nos entretemos un rato hasta que llegue final de mes y se empiecen a conocer nuevos anuncios !

    Fuente: http://www.canonrumors.com/2011/08/a...spec-list-cr1/

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 06/08/11 a las 17:11:13

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Es un gólpe de efecto ésa filtracion.. con élla, se garantizan que los nerviosos y ó indecisos sépan lo que les espera si mantienen su Sistema Canon.. y con éllo (filtracion), se reafirma que de momento no pueden larzar náda, pero que éso está ahi.. !!!

    En cualquier cáso, la espera merecerá la péna.. y llegados a éste punto de tecnologia, dará igual que marca usemos, ya que prevéo que todo lo venga a partir de ahora será "Páta Negra" en Canon, Sony y Nikon.

    Salu2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Pues viendo las caracteristicas... yo diria que son más bien de una 1ds: Sólo Continuous drive 9.1 fps, Focal length multiplier 1.0×,...
    ...vamos, me lo parece...
    Por lo demas mejoras en Video, sobretodo....y algo mas de megapixels...

    Seguiremos la evolución.. gracias Juan

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Incluso puede ser un otoño calentito.

    Ese autofocus, copiado de Nikon ?.

    Lo de la unificación sería perfecto. Solo falta la elección al gusto de full o lo otro.

    Cualquier aproximación a Nikon puede ayudar, y va siendo hora que cuando metan la pata, si la sacan, que sea negra.

    Como siempre, la crisis está ahí. Y el casi millón de pesetas por un cuerpo, van a doler.

    Aunque viendo que estoy solo en el pueblo, me pregunto dónde coñoestá la mierdacrisis.

    slds.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Incluso puede ser un otoño calentito.

    Ese autofocus, copiado de Nikon ?.

    Lo de la unificación sería perfecto. Solo falta la elección al gusto de full o lo otro.

    Cualquier aproximación a Nikon puede ayudar, y va siendo hora que cuando metan la pata, si la sacan, que sea negra.

    Como siempre, la crisis está ahí. Y el casi millón de pesetas por un cuerpo, van a doler.

    Aunque viendo que estoy solo en el pueblo, me pregunto dónde coñoestá la mierdacrisis.

    slds.
    Vamos a ver al final que hay de realidad y de ficcion.
    Monje no te quejes,tu estas solo en el pueblo y yo con la suegra en casa todo el mes de agosto.Me voy contigo jajajajaaj
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    ¿Y la 1Ds Mark IV?, se supone que debería ser la siguiente en la lista de actualizaciones antes que susituir a la 1D Mark IV ¿no?.... rumores, rumores.....

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Santander, Cantabria
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    ¿Y la 1Ds Mark IV?, se supone que debería ser la siguiente en la lista de actualizaciones antes que susituir a la 1D Mark IV ¿no?.... rumores, rumores.....
    Bitxi, que llegas tarde a la fiesta! Lo que se viene comentando desde hace un tiempo es la intención de Canon de unir sus series Ds y D en sólo una, de ahí esta actualización.

    Por cierto y a priori, bonito pepino xD. Para el que se lo pueda comprar, quiero decir...

    Saludos,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvilaplana Ver Mensaje
    Lo que se viene comentando desde hace un tiempo es la intención de Canon de unir sus series Ds y D en sólo una
    Canon unificar dos gamas en una y encima de entre las dos sacrificar el nombre de su buque insignia (1Ds) y conservar el nombre de la no FF , eso lo creeré el día que lo vea......

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alicantino Ver Mensaje

    Monje no te quejes,tu estas solo en el pueblo y yo con la suegra en casa todo el mes de agosto.Me voy contigo jajajajaaj

    Hostias, que alegría me ha entrado, creia que el condenado era yo, y pensaba que se habían terminado las invasiones y colonizaciones en las repúblicas independientes
    Que no te pase na.


    Valeeeee, un abrazo a todas esas suegras por haber parido a nuestras queridas esposas/amigas/parejas, etc.etc., que igual les pides una cámara y te la regalan.



    Feliz verano.


    slds.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Hostias, que alegría me ha entrado, creia que el condenado era yo, y pensaba que se habían terminado las invasiones y colonizaciones en las repúblicas independientes
    Que no te pase na.


    Valeeeee, un abrazo a todas esas suegras por haber parido a nuestras queridas esposas/amigas/parejas, etc.etc., que igual les pides una cámara y te la regalan.



    Feliz verano.


    slds.
    Oño !!!

    Yo tengo la mía en casa estos días y no ha traido una cámara debajo del brazo .... y encima me la acabo de llevar de "pingui" a comer a un buen restaurante gallego que acabo de descubrir !

    Cambio suegra maña, por generosa que regale cámaras !

    Ostras que banean los colegas por poner un anuncio fuera de El Mercadillo !!



    Saludiños

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Bueno, siguen los "chismes" dosificados ....

    En esta página comentan el "rollo" entre los "Top" fotografos deporte de la agencia Getty, que suelen probar material de Nikon y Canon antes de lanzarlo al mercado (beta testers) y parece ser que ya han probrado una versión del 400 f/2,8 L IS II, (aquí una foto en la caja, ver enlace)



    ... pero lo llamativo viene cuando le pregunta un colega (presumiblemente Richard Heathcote, que lleva usando el 400 II desde hace meses) en el chat de Twiter a Clive Manson si ha estado disparando en el reciente partido del Arsenal con el nuevo 400 f/2,8 L IS II puesto sobre una 1D Mk IV o una 1D MkV ?

    Will we see a Canon 1dMKV in the near future ? Getty photographer drops a clue….? » Dan Carr Photography - Photography Product Reviews + Ski, Snowboard and adventure photography tips

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 08/08/11 a las 01:07:33

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Amigo Monje, menos mal que tenemos las "chorradillas" estas... Porque los que estamos currelando se nos hace un poco largo el mes... El otro día fui a aparcar delante de mi casa y encontré 4 plazas de parking seguidas libres. Era tal la confusión que me ví obligado a pensar como se aparca 1 solo coche en 4 sitios... ¡Yo es que si no tengo coches a los lados no se aparcar!. Crisis hay, claro que la hay, pero la gente sigue saliendo de vacaciones.

    Juan, por lo visto estos cacharros llevan por el mundo un tiempecito en "modo pruebas". Yo espero no catarlos, porque no quiero tentaciones inútiles,...

    Saludos
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/08/11, 18:30:17
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/08/10, 01:24:08
  3. Canon Rumors
    Por ITRAMX en foro General-Cámaras
    Respuestas: 666
    Último mensaje: 15/04/10, 15:06:26
  4. Mini-review en Canon Rumors de la 7D
    Por Juan55 en foro 7D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/09, 14:16:46
  5. Canon G10: Posibles especificaciones
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/09/08, 10:47:24

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •