Página 12 de 28 PrimeroPrimero ... 271011121314172226 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 325

Tema: Tus fotos con el Sigma 70-200 f/2.8 OS

  1. #133
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vila-seca Tarraco
    Mensajes
    755

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Gutierres Ver Mensaje
    Las de las mariposas y unas flores muy pequeñas al principio las sacaste con extender o es su función macro
    Ninguna de las dos cosas solo un recorte, este objetivo no trae macro

  2. #134
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    -Extremadura-España.
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Le veo muy luminoso tiene una luz muy buena,el recorte de cuanto es del 50x100 mas o menos? Si hubiera un tele largo para fauna así y no costara uno y parte de la yema del otro,esa luz me gusta un montón de nitidez va sobrado.

  3. #135
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vila-seca Tarraco
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gutierres Ver Mensaje
    Le veo muy luminoso tiene una luz muy buena,el recorte de cuanto es del 50x100 mas o menos? Si hubiera un tele largo para fauna así y no costara uno y parte de la yema del otro,esa luz me gusta un montón de nitidez va sobrado.
    El recorte es al 50%, y como dices de nitidez va sobrado, toma en cuenta que disparo con una 50D

  4. #136
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vila-seca Tarraco
    Mensajes
    755

    Predeterminado

    Callejeando por Barcelona, una madre bastante sos-pechosa
    200mm f/ 3.2





    Uploaded with ImageShack.us

  5. #137
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira .Sevilla
    Mensajes
    1.216

    Predeterminado

    Me suscribo al tema, precisamente estoy intentando vender mi canon f4-IS para pillarme este.. y vistos los resultados estoy aun más convencido, tiene una calidad extraordinaria.

  6. #138
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Hola, chicos. Yo estoy un poco dubitativo con este objetivo. No me deja dar el paso el saber que no está sellado al polvo y humedad. Su calidad no la pongo en entredicho ni mucho menos. Es un objetivo de una calidad excepcional, pero tengo el "come, come" que no me deja decidirme. Logicamente y al otro estremo está el nuevo de canon, pero no hace falta decir lo elevado de su precio. Esto es un lio. Solo una cosa mas, ¿ Se pierde el autoenfoque al ponerle el extender 1,4X ó el 2X?
    Un fuerte saludo a todos.

    P.D: Por cierto, las fotos son magníficas.
    Última edición por bomberpol; 10/10/11 a las 18:25:41 Razón: Introducir pregunta
    Canon 5D MkII+ G-10 + 24-70 L + 70-200 L 2.8 IS II USM
    www.manuelvenzala.com

  7. #139
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    palos de la fra
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    ayer una tarde de sustos


    Amigo bomberpol lo del sellado es segun el uso que le des,yo creo que un objetivo de uso "muy ocasional y retratero", yo me ahorraria esos 1000 euro de diferencia, que vas a darle un uso muy agresivo campestre, entonces... inversion de euros. Yo por mi experiencia creo que sigma lleva un par de años para sacarlo y darle una vuelta al ruedo por su calidad-precio, y despues de tener los dos en manos varios dias....yo mi sigma no lo cambio, porque la diferencia no es otra que la del bolsillo. Es decir, lo cambiaria a pelo pero no pagaria mas, porque lo del sellado, aun si por un extremo casual me perjudicara el sellado, tendria la diferencia para mandarlo a revisar y limpiar unas cuantas veces
    Un saludo
    CANON 5D MARK II,TOKINA 12-24,CANON 50 1.4,SIGMA 24-70 2.8 EX DG HSM,CANON 100 2.8 MACRO,SIGMA 70-200 2.8 OS HSM,430EX II,MT9271,ROT.MH1300,+accesorios

  8. #140
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Arganda del Rey
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Gracias Palos, tienes toda la razón mi utilización tampoco será tan extrema y por ello debería cogerme el Sigma. Echando un vistacito por la red, ya sabeis la curiosidad mato al gato, he encontrado una opinión de un chico y habla de una adaptador para las cámas APS-C que según comenta es muy débil. Textualmente dice así:

    "Lo único que no me gusta es el adaptador para reducir el viñeteo en las camaras sin formato entero porque su acople con el objetivo es bastante debil."

    Está sacado de aquí , se que no me afecta con mí cámara, pero tengo en mente compra como segundo cuerpo una APS-C y no lo entiendo muy bien.

    Por cierto queda una pregunta en el aire. Al ponerle el extender, bien sea el 1,4 ó el 2 ¿pierde el autoenfoque?

    Un saludo.
    Última edición por bomberpol; 11/10/11 a las 13:12:42 Razón: corrección de texto
    Canon 5D MkII+ G-10 + 24-70 L + 70-200 L 2.8 IS II USM
    www.manuelvenzala.com

  9. #141
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    palos de la fra
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    bomnerpol eso es una chorrada, es un suplento que trae el parasol para las aps, no es otra cosa que una prolongacion del parasol de un centimetro para evitar viñeteo. Es igual que el parasol, como todos los parasoles, ni mas ni menos, a lo mejor el chaval quiere un parasol de aleacion de hierro fusionada con titanio. eso es como decir que lo que no te gusta del perro son las letras del collar.
    CANON 5D MARK II,TOKINA 12-24,CANON 50 1.4,SIGMA 24-70 2.8 EX DG HSM,CANON 100 2.8 MACRO,SIGMA 70-200 2.8 OS HSM,430EX II,MT9271,ROT.MH1300,+accesorios

  10. #142
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    palos de la fra
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    bomnerpol eso es una chorrada, es un suplento que trae el parasol para las aps, no es otra cosa que una prolongacion del parasol de un centimetro para evitar viñeteo. Es igual que el parasol, como todos los parasoles, ni mas ni menos, a lo mejor el chaval quiere un parasol de aleacion de hierro fusionada con titanio. eso es como decir que lo que no te gusta del perro son las letras del collar.
    CANON 5D MARK II,TOKINA 12-24,CANON 50 1.4,SIGMA 24-70 2.8 EX DG HSM,CANON 100 2.8 MACRO,SIGMA 70-200 2.8 OS HSM,430EX II,MT9271,ROT.MH1300,+accesorios

  11. #143
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    hola compañeros,
    estoy viendo el resultado de este objetivo y la verdad, me parece una excelente opcion al 70-200/4 IS, aunque salga un poco mas caro, pero creo
    que vale la pena por se 2.8, y si no estoy equivocado no pierde el AF con los duplicadores, precisamente por ser 2.8.
    lo que no se si es mejor el 2x II o el 2x III, por que tambien hay una diferencia de precio abultada entre uno y otro.

    saludos,...y buenas "a-fotos",
    Mi equipo:

  12. #144
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Gotemburgo (Suecia)
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Voy a comentar un par de cosas:
    bomberpol lo del adaptador es cierto. Yo tengo una 7D y lo uso, no es mas que un aro extra de 2 cm que se acopla al parasol. Sigma le ha dado por sacarlo en sus nuevos objetivos. La cosa es que el nuevo 150 macro OS el adaptador es igual de grande que el parasol y todo el conjunto de parasoles supera el tamaño del obejtivo, es decir y como ejemplo, el objetivo mide 20 cm y con el parasol y el adaptador mide 40cm. Una barbaridad! a mi entender.
    El adpatador del 70-200 es endeble. Pensé que solo seria el mío pero parece que sale igual de malo para todos. En cambio es superfacil de arreglar. El adaptador lleva dos muescas de un milimetro que son las que encanjan en el frontal del objetivo. Por lo visto las hicieron demasiado pequeñas y por eso son debiles. Lo que yo he hecho es echarle una gotita pequeña de superglue encima de cada muesca y dejar varias horas que seque bien. Pues bien, eso lo hice hace un año y sigue encanjando de lujo. Lo recomiendo para todos los parasoles que con el tiempo pierdan fuerza en el encaje con el objetivo. Támbien es cierto que yo no he notado diferencia en el viñeteo sin el adaptador, aunque ya que lo trae se lo pongo siempre.
    Con respecto a los duplicadores decir que yo tengo un 2x y se lleva de lujo. Hace unos dias estuve con un amigo tomando fotos de la luna. El con una 5d y el canon 70-200 is con el 1,4x canon y un servidor con mi conjunto sigma 70-200 y el 2x. Pues adivina quien consiguió más nitdidez?. Increible pero cierto. Y yo dispare con la 5D y la 7D con el mismo tiempo, diafragma, tripode y disparador.
    La foto fue tomada dentro de casa y no fuera, por lo tanto la diferencia de temperatura afecta en la foto. La camara no estaba aclimatada y se produce condensación en la ventana.
    Aún asi y sin ser una foto de la NASA no esta mal para un 70-200.



    Con esto digo que no todo lo canon es lo mejor y que aunque un 2X siempre pierde algo de calidad no significa que siempre sea mejor comprar un 1,4x. Todo depende de la necesidad y en mi caso, y casi al mismo precio, prefiero tener un 2x.
    Por cierto, no pierdes el enfoque automatico al acoplarle el 2x.
    Espero haber resuelto algunas dudas.
    Un saludo.



    Uploaded with ImageShack.us
    350D -7D: 18-135/3,5-5,6 IS, 70-200/2,8 APO EX DG OS HSM, 50/1,8 II, 2x APO EX, 24-70/2,8 EX DG HSM, 150/2,8 EX DG OS HSM APO Macro, 8-16/4,5-5,6 DC HSM

Página 12 de 28 PrimeroPrimero ... 271011121314172226 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** sigma 10-20 f4-5.6 dc-ex con fotos
    Por victor1955 en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/10, 19:14:58
  2. Aprendiz Fotos con mi Sigma 10-20
    Por reinvent en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/08/10, 12:13:35
  3. Fotos con el Sigma 24-70 HSM
    Por Calandraca en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/05/10, 21:54:51
  4. ***Cancelado*** Sigma 55-200 DC no OS (fotos)
    Por javierlparada en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/04/10, 18:50:33
  5. ***Vendido*** Sigma 18-200 F3.5-6.3 (con fotos)
    Por forocus en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/02/09, 13:37:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •