Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Mi equipo! Dudas y consejos!! PORFA!

Predeterminado Mi equipo! Dudas y consejos!! PORFA!

Hola a todos! bueno hace casi nada que he empezado en el mundo de la fotografía, ese algo y ese todo que algunos pensamos y sentimos que podemos plasmar sentimientos y estados únicos y que al verlas podamos sentir lo que en ese instante estábamos sintiendo. Dejando atras lo que algunas personas dicen "las cursiladas" jajajaj pues queria preguntaros algo de haber si lo he hecho bien o mal al comprar mi equipo nuevo, todo de primera mano e indagando muchas horas para conseguirlo lo mas barato posible. Os enumero:

Canon EOS 600D + objetivo kitero 18-55 + filtro solar + bateria extra

Bolsa de transporte Genuino de CANON modelo 9441

Kit de limpieza CANON 7 en 1

LensPen original

Tarjeta de memoria MyMemory 32Gb clase 10 + Lector tarjeta

SensorClear + lupe LensPen

Caucho protector con burbuja nivel para ranura de flash

Objetivo Tamron Af 55-200mm LD di macro

Objetivo Tamron AF Tamron SP 70-300mm f4-5.6 Di VC USD for Canon contento por las buenas reseñas que tiene

Y yo creo que no me dejo nada sin poner! la verdad es que quiero que me digáis si esta todo bien, si he buscado y rebuscado para tener un buen fin o si he comprado algo que no merece la pena y eso,y si al final de todo se me ha quedado "un buen equipo", ahora la verdad es que ando algo "rayado" por haberme gastado tanto pero es lo que tiene la fotografía que es demasiado cara jajaja.

Bueno no os quiero dar mucho la brasa Agradecere todo tipo de comentarios, criticas formativas y demas! un abrazo!!
    Última edición por DavisLand; 22/08/11 a las 03:38:15

Predeterminado

Felicitaciones por el tremendo equipo!!! lo único que te estaría faltando (para mas adelante, cuando te recuperes un poco económicamente) serían un trípode y un flash.
    De todo lo que compraste lo único que veo medio inservible es el caucho protector con nivel... igual son solo 2 euros.

Predeterminado

Cita Iniciado por diegol72 Ver Mensaje
    Felicitaciones por el tremendo equipo!!! lo único que te estaría faltando (para mas adelante, cuando te recuperes un poco económicamente) serían un trípode y un flash.
    De todo lo que compraste lo único que veo medio inservible es el caucho protector con nivel... igual son solo 2 euros.

Muchas gracias Diego! La verdad es que no sabia si en lo que estaba invirtiendo estaba bien o no y ya andaba algo asustado, a base de leer pues mas o menos me he guiado (sin total seguridad!) jajaja pero ahora me he quedado mucho mas tranquilo

Respecto a lo del trípode y el flash uff es lo que me dices!!, cuando me recupere económicamente porque vaya como come la cámara el dinero jajajajajajaja y lo del protector mas bien era por "estética" Jajajaja y por proteger el metal no se, (creo que me he convertido en un obsesivo sobre-protector de la camara, estoy todo el dia limpiadola y si veo una mota de polvo... la elimino!!) un caprichillo tonto e inservible que por dos eurillos la verdad.. jajaja que por cierto queda muy chulo la verdad :P

Muchas gracias por tu comentario y muchas gracias!! Un saludo!

Predeterminado

Felicidades por tu equipo, la verdad es que la fotografia es una pasada, y es un "amor" que cada vez compartimos mas gente.

creo que el equipo esta muy bien, del Tamron SP 70-300mm f4-5.6 hablan muy bien pero creo que este 70-300 te pisa este otro Tamron Af 55-200mm solo ganas 15 mm "por abajo" y aunque diga que es "macro", realmente no lo es, te permite hacer tomas cercanas... que no macro. para rematar el equipo con el tiempo, yo compraria un 50mm luminoso, los tienes desde mas o menos 100€ el canon 50mm 1.8 MKII, y un angular tipo samyang 14mm o algo asi. Por supuesto para sacar unas pelillas venida el objetivo del kit y el tamron 55-200. eso mas lo que te comentan de flash y tripode... ya tienes equipo para rato. yo he estado tirando fotos casi 1 año con un 35mm fijo y se puede vivir con solo un objetivo, asi que con tu "pequeño arsenal" vas bien servido.

Predeterminado

Cita Iniciado por eluge Ver Mensaje
    Felicidades por tu equipo, la verdad es que la fotografia es una pasada, y es un "amor" que cada vez compartimos mas gente.

creo que el equipo esta muy bien, del Tamron SP 70-300mm f4-5.6 hablan muy bien pero creo que este 70-300 te pisa este otro Tamron Af 55-200mm solo ganas 15 mm "por abajo" y aunque diga que es "macro", realmente no lo es, te permite hacer tomas cercanas... que no macro. para rematar el equipo con el tiempo, yo compraria un 50mm luminoso, los tienes desde mas o menos 100€ el canon 50mm 1.8 MKII, y un angular tipo samyang 14mm o algo asi. Por supuesto para sacar unas pelillas venida el objetivo del kit y el tamron 55-200. eso mas lo que te comentan de flash y tripode... ya tienes equipo para rato. yo he estado tirando fotos casi 1 año con un 35mm fijo y se puede vivir con solo un objetivo, asi que con tu "pequeño arsenal" vas bien servido.
    Hola Eluge! la verdad es que si que es un amor la fotografía, y mas que te puedes quedar mirando una imagen durante horas y especular y vivir a tu forma lo que se ve, es increíble! Yo ahora soy muy muy muy novato en esto, pero la ilusión que le tengo es algo superior, ahora solo me queda educarme de la forma correcta, ser paciente y aprender poco a poco

Muchisimas gracias por tu comentario! y tendré en cuenta la recomendación que me has dado, yo llegue a pensar que el 55 200 y el 70 300 al final iba a pillar y pisar el gigante al pequeño, pero pretendía tener estructurada las focales desde la 18 hasta la 300 XD error de novato jejejeje aunque ahora mismo creo que descansare de gastar, aunque la verdad viendo los precios de todo lo que he comprado al final me has salido demasiado "barato" ya que todo cuesta mucho mas por lo que he podido ver jajajaja Ayer me pille un trípode por ebay, supongo es malo, de hecho me ha costado por subasta 7 euros en total (encima de la marca Nikon seguro que mas de uno me matara por eso XDDD) nada mas que lo reciba le borro lo de Nikon prometido! jajaja) Pero he pensado que para ir acostumbrándome y para hacer el "avío" pues me valdrá XD Y lo del flash para mas adelante que he visto que no son demasiado baratos jajajaja

Un saludo y gracias!

Predeterminado

Jejeje no pasa nada , solo te recomiendo que no te obsesiones con tener todos los milímetros del mundo, porque realmente no los necesitas. Actualmente tengo solo 3 ópticas fijas, un 35mm, un 50mm y un 135mm y te digo que no necesito mas. Quizas acabe comprando un macro de 180mm para matar tele y macro de un tiro, pero será mas por capricho que una necesidad. Muchas veces nos obsesionamos con el equipo (yo el primero) y nos olvidamos de lo importante, hacer fotos.

Predeterminado

Donde has comprado la canon 600d con el 18-55 a ese precio? Lo más barato que he visto es en Duke por 709 con IVA incluido.

Predeterminado

Cita Iniciado por owleye Ver Mensaje
    Donde has comprado la canon 600d con el 18-55 a ese precio? Lo más barato que he visto es en Duke por 709 con IVA incluido.
    Jajajaja lo se owleye, me costo muchísimas horas buscando por donde la podía comprar lo mas barato en el mundo, mire por todas las paginas, por todos los foros y tal, y de segunda mano (pero la idea de que fuese de segunda mano no me hacia nada de gracia, ademas que meterme y gastarme un dineral en una buena cámara ya quería una nueva) y la encontré!!, la compre a un vendedor de ebay de japón que compró al por mayor unas cuantas de unidades, y nada mas verla le di a comprar sin pensarlo dos veces!. y a la semana la tenia en casa, sin problemas de nada, comprobé que todo estuviese bien, que no tuviese tiros y efectivamente nueva a estrenar fue un chollazo!y aquí la tengo super mimada ^^ Saludos!

Predeterminado

Has comprado a muy buen precio el tele de Tamron 70 - 300 mm. ¿Me puedes decir en que tienda lo has conseguido por ese precio?.

Un saludo.
    Algunos trastos para divertirme y aprender

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran Carro Ver Mensaje
    Has comprado a muy buen precio el tele de Tamron 70 - 300 mm. ¿Me puedes decir en que tienda lo has conseguido por ese precio?.

Un saludo.
    Claro fran! aunque no lo he comprado en tienda física tampoco, casi todo el equipo lo he comprado por Internet y el tele era de ebay, es nuevo y viene de estados unidos, el vendedor creo recordar que se nombraba algo asi como "symplyelectronic_" ahora mismo no sabría decirte con exactitud. Saludos!

Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Felicidades por entrar a este mundo y com oprimer consejo deja de lado esa idea de tener todas lo mm , esto no es llenar los huecos de una regla, y la verdad y disculpame pero ese 55-200 esta de más con el 18-55 y el 70 300 lo tienes cubierto.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lurkan Ver Mensaje
    Felicidades por entrar a este mundo y com oprimer consejo deja de lado esa idea de tener todas lo mm , esto no es llenar los huecos de una regla, y la verdad y disculpame pero ese 55-200 esta de más con el 18-55 y el 70 300 lo tienes cubierto.
    Hola lurkan y muchas gracias! La verdad que ahora que me lo decís si que me sobra el thamron 55 - 200, la verdad es que ahora no se lo que hacer con el... esta nuevo ha estrenar y he pensado venderlo en ebay que es por donde suelo venderlo todo pero te crujen por comisiones tanto ebay como paypal... y para venderlo aquí en el foro aun no reúno los requisitos mínimos para abrir un tema de venta y no me gustaría que me llamasen la atención jajaja así que no se! me dais algún cosejito?? os lo agradecería un montón. Saludos y abrazos.