m.p enviado.
Hola. Vendo objetivo Samyang Fish-eye 8mm montura Canon. Lo compré en febrero o marzo de este año, no recuerdo bien, por lo que está en garantía. El problema es que no conservo la factura, pero os puedo asegurar que el objetivo ha sido usado en contadas ocasiones, por lo que está como nuevo. Entrego en caja original. Precio 210 € gastos de envío por correo certificado incluidos. Envío fotos a los interesados. Saludos.
Última edición por maducle; 19/08/11 a las 12:11:02 Razón: Vendido
Mi equipo:
m.p enviado.
mp respondido y enviadas fotos
Última edición por maducle; 18/08/11 a las 13:41:30
Mi equipo:
Doy fe de lo que dice Manuel, poco uso ha tenido y está como uno nuevo, el que lo compre se lleva un objetivo nuevo a muy buen precio.
También decir que es una persona la mar de responsable y fiable al 100% con la que hacer una compre/venta
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Muchas gracias, Almeida.
Mi equipo:
mp enviado.
Reservado, a falta de pago, a juancaly.
Mi equipo:
Ingreso realizado, un saludo.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Objetivo pagado y enviado hoy mismo al comprador, que espero lo disfrute mucho más que yo.
Mi equipo:
bueno pues a la espera quedo, te informare en cuanto lo tenga en mis manos, un placer tratar con gente como tu.
P.D: almeida!!!! cuando venda un objetivo te aviso y animas como lo as hecho aqui.es broma.
un saludo a los 2, encantado.
objetivo recibido en perfecto estado, esta tarde saldre a probarlo y ya te comentare mis primeras impresiones con el, un saludo.
Marcadores