Gracias por avisar. Es raro que salgan a dos precios distintos. Tal vez sean las rojas. El cargador que aparece...¿es el mismo que compraste? ¿lo recomiendas?Un saludo
Pues eso que acabo de ver que para el día 25/08 los sacan. Yo compré el cargador de 10 euros hace poco, pero estaba esperando pilas. Lo que no se es por que salen en dos precios pero con la misma foto (yo esperaba las rojas)......
Saludos
Póngame uno de estos---->
Gracias por avisar. Es raro que salgan a dos precios distintos. Tal vez sean las rojas. El cargador que aparece...¿es el mismo que compraste? ¿lo recomiendas?Un saludo
Hola, yo compré otro que es menos compacto, este que sale ahora es el que tiene más fama en el foro, pero no se si hay mucha diferencia entre ambos. Si buscas "cargador tronic" encontrarás hilos hablando del tema con opiniones más expertas que la mía.
Saludos
Uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau si justo estaba buscando un cargador de este estilo!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por la información, a ver a quién conozco que se pueda pasar ese día por un Lidl porque yo justo empiezo a trabaja este lunes cachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!
Yo lo quieroooo!!
Gracias por el aviso. Estaré pendiente.
Saludos
Yo también compré el de 10€ http://www.canonistas.com/foros/estu...as-tronic.html, pero finalmente lo devolví porque es tan grandote que no va bien para llevarlo de viaje. Éste, de 15€, viene a ser igual de grande, así que lo dejaré pasar.
Lo de la foto de las pilas, debe de tratarse de un error. Seguramente vendrán recargables normales (las negras) y recargables precargadas (las rojas).
Muchas gracias por avisar.
Un saludo.
En esta ocasión se trata del modelo TRONIC TLG 1000. El manual está aquí: http://www.kompernass.com/pages/_pdf...2ca7f4026a.pdf. Es capaz de cargar simultáneamente hasta seis pilas AA ó AAA iguales o distintas.
Otro saludo.
de lo que yo se , las pilas rojas las recomiendo a todo el mundo , dan un rendimiento fenomenal , las negras me van fatal , el cargador lo veo pobre , le falta , asi que recomiendo comprar solo las pilas rojas y comprarse un cargador pro , la crosse , eneloop , powerex ..un saludo
Las Tronic AA negras que se vendieron últimantente son pilas recargables de NiMH de 2500 mAh normales, de cargar y usar porque en una semana pierden la carga las uses o no.
Las Tronic AA rojas últimas también son de NiMH, de menor capacidad (2100 mAh, creo) pero de baja descarga. Son capaces de conservar la carga durante muchos meses sin apenas pérdida.
De todas formas, supongo que todo esto vendrá explicado en el cartoncillo del envase.
Un saludo.
Última edición por Tapónidas; 22/08/11 a las 09:39:37
Saldremos de dudas en breve...jejeje
Este cargador que sale el jueves próximo (25/08) la gran ventaja que tiene es que es mucho más versátil, al admitir y poder recargar todos los tipos de pilas posibles (menos las de "petaca"): finas, menos finas, menos gordas, gordotas del todo, y cuadradas...
Por otra parte, las pilas recargables (las negras) pero no de baja descarga (las rojas) que también salen a la venta no creo merezcan demasiado la pena, la verdad...![]()
50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales
Marcadores