Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Error cf/Error 02/Full cf

  1. #1

    Predeterminado Error cf/Error 02/Full cf



    Hola! tengo un problemilla con mi canon,a ver si alguien me puede ayudar...
    Mi tarjeta de memoria funcionaba normal,hasta que de la noche a la mañana me empezó a dar estos errores : Full cf,Error cf y Error 02,todos estos me indican a que el error viene de la tarjeta,pero me compré una nueva y tampoco funcionaba.Después de leer este foro con problemas que les había pasado a la gente como lo de los pines doblados etc,se me ocurrió mirar y descubrí que uno de los pines estaba completamente doblado...he conseguido enderezarlo pero se ve que no está bien del todo y sigue sin funcionarme... alguien me podría decir qué hacer??????

  2. #2

    Predeterminado Full CF Error de lectura en memoria

    Limpie mi cámara EOS D60 de manera superficial con WD40 y un cepillo de cerdas suaves y al meter de nuevo la pila y la memoria me comenzó a mandar el error. No me aceptaba la tarjeta, metí otra y paso lo mismo, así que pensé no era la pila sino la cámara, pero no la limpie sino superficialmente. Recordé que la pila ya me había empezado a dar problemas pues se descargaba muy rápido, así que se me ocurrió limpiar el compartimiento de la pila con el mismo cepillo que había usado anteriormente y al volver a encenderla ya no mando el error Full CF, pero tenia la segunda memoria metida, la apague, cambie la memoria y no mando error hasta que tome una fotografía de prueba, me mandaba que no había imágenes en la memoria, pero ya no mandaba el error en el display, tome dos fotos mas e igual; al querer visualizarlas me decía que no había imágenes en la memoria, así que saque la memoria y la puse en un lector en el ordenador donde me decía que no podía leer la memoria que si quería formatear la unidad le di que si y me dijo que no se podía formatear, saque la memoria le di dos golpecitos en la palma de la mano y la volví a meter entonces ya no salio el de si la quería formatear, así que seleccione la unidad directamente le di botón derecho y le di dar formato rápido y la formatee. La inserte de nuevo en la cámara y listo; la leyó sin problemas.
    Supongo claro que de algún modo un falso contacto en la batería o bien un mal funcionamiento de la misma causaba el error Full CF ademas de algún modo causo también un mal funcionamiento o bloqueo de la memoria CF, cosas raras que pasan alguna vez, deduzco.

    PD
    En cuanto a lo de los pines solo sustituir esta parte creo sera la solución...

    Bueno esa es mi experiencia y se las paso por si a alguien le sirve en el futuro.
    Saludos desde México DF.

Temas Similares

  1. Error 06. Error de limpieza del sensor
    Por charran en foro 40D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/03/13, 22:05:00
  2. Mi primer problema: Error 02 - CF Full
    Por califa 2000 en foro 40D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30/01/09, 21:04:41
  3. Ayuda, problemas, Error 02, Error 099 y cf.
    Por Toni Mestre en foro 20D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/08, 13:37:48
  4. Error:99. Para error el Mio...!!!
    Por lucastozzi en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/11/08, 13:28:02
  5. Respuestas: 25
    Último mensaje: 03/12/07, 13:24:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •