Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Nuevo PIXEL KING TTL vs pocket wizard MINI TT1 + FLEX TT5

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    227

    Predeterminado Nuevo PIXEL KING TTL vs pocket wizard MINI TT1 + FLEX TT5



    Pues eso... que ando buscando algo para sacar el flash de la zapata de la cámara. Un saludo
    ​1 Dx + cristaLes + cacharería variada...pero ningún PULITZER
    http://500px.com/vicenteyeste

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    esto va a ser interesante me apunto y tengo la misma duda , solo que me atraen mas los KING , pero ya veremos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    227

    Predeterminado

    Amplío la pregunta:
    En caso que os decantéis por el pixel King. Decid que emisor necesita o cual es el más interesante. El el PW ya viene en el kit ( emisor + receptor ) graaaaciaasssss
    ​1 Dx + cristaLes + cacharería variada...pero ningún PULITZER
    http://500px.com/vicenteyeste

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    los pixel king los hay en ebay.es . set emisor - receptor por 100 euros y el emisor es solo emisor y puedes usarlo con 2, 3 receptores

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andrew_tihi Ver Mensaje
    los pixel king los hay en ebay.es . set emisor - receptor por 100 euros y el emisor es solo emisor y puedes usarlo con 2, 3 receptores
    Exacto.. como escribí en otro hilo, los King se presentan con1 emisor y 1 receptor y cuestan 150USD y después está la presentación de receptores adicionales por USD 105.

    En cuanto a la diferencia con los PW... realmente en Canon no sabría decirte si vas a encontrar alguna.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    creo que la gran diferencia esta en el precio , yo no veo mas diferencias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    No hay usuarios con PW en el foro que puedan dar su opinion??

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Firmat, Santa Fe, Argentina
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Lo veo tarde pero algo puedo aportar. Tengo desde hace unos días los king y pude usar bastante los PW TT5. Diferencias principales: el PW es transceptor, sirve para emisor o receptor indistintamente y los King funcionan por separado, la desventaja que le veo es la necesidad en caso de uso profesional de un emisor extra en caso de falla. El PW permite el uso de un flash sobre la cámara y los King no, la zapata del emisor no sirve para disparar un flash; por eso, estimo, el King tiene un led para la ayuda al autofoco en el frente del emisor y los PW no. Los King cuando la cámara necesita la luz de ayuda aparte de encender el led que esta al frente también enciende las luces de los flashes que está controlando y los PW no. Ambos permiten la sincro en alta velocidad sin necesidad de tocar nada de los flashes, con mover la rueda de la velocidad automáticamente pasan a lata velocidad, la diferencia es que los King necesitan que los flashes sean EXII y los PW no ( el 550EX por ejemplo el PW lo sincroniza sin problemas y el King sólo lo dispara a velocidades normales de sincro). Los King manejan los flashes sin problemas desde el menú de la cámara y eso a los PW se lo pude hacer sólo usando los ratios y nada más. La construcción de los PW es muy superior, aunque los King se ven y sienten fuertes están lejos de los PW. Los king no realizaron ninguna lectura previa, la mayoría de las veces con los PW primero tengo que hacer un disparo y recién después empieza a disparar los flashes y con los king directamente salieron andando; con los king dispare hasta a 1/8000 con flashes de estudio y sincronizaron perfectamente, con los PW no lo pude hacer. Esas son algunas diferencias, si veo en estos días de prueba algunas otras voy a ir actualizándolas aquí....
    Un abrazo...
    Mario...
    EOS 1Dx, EOS 1Ds Mark III, EF 70-200 f/2.8 L, EF 24 mm f/1.4 L II, EF 35 mm f/1.4 L, EF 50 mm f/1.2 L, EF 85mm f/1.2 L, 550 EX, 580 EX II

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/09/10, 12:25:09
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/09/10, 19:21:26
  3. Un vistazo a los Pocket Wizard Flex y Mini
    Por Mario Herrera en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/01/10, 18:04:15
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/09, 11:52:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •