Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Soltron md882

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Bélgica
    Mensajes
    40

    Question Soltron md882



    Hola a todos.

    Me han regalado un flash antiguo.
    Dado que llevo relativamente poco tiempo en esto de la fotografía réflex digital , pues no tengo ni idea ya no de si es un buen flash o no, si no, que no tengo ni idea de como funciona en general.

    No trae manual de instrucciones, entonces, todo lo que he conseguido con él es a fuerza del siempre socorrido método de "ensayo-error".

    Lo que veo es que si lo uso con objetos demasiado cercanos, los ilumina en exceso.

    ¿Hay alguien que tenga un manual de la cámara en formato digital y me lo pueda hacer llegar?
    O aunque sea, unas nociones básicas sobre como funciona.

    Me lo han regalado por compra de un flash nuevo, pero claro, yo, sin tener ni idea de flashes, pues no me puedo meter a gastar 200€ en un flash y que luego no me sirva.

    Gracias de antemano a quien comente

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2021
    Ubicación
    Albac-ete
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola, yo tengo un soltron md882, lo uso con una reflex canon 350d y va muy bien. Pero quiero tener el manual de instrucciones, ya que lo compre por app de segunda mano y no le saco todo el partido, lo que si es verdad es que temia que quemara mi camara por tension y funciona bien. Has conseguido el manual?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Bélgica
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola,

    No conseguí encontrar nada al respecto, así que al final opté por comprar un flash "moderno" con su manual incluido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2021
    Ubicación
    Albac-ete
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola, yo tengo un MD882, que va muy bien con mi canon 500d, sin miedo a sobretensiones. Pero los controles disponen de un selector de tres colores. Blanco, azul y rojo.... en prueba ensayo error solo noto que a la misma velocidad el blanco quema mas la imagen que el rojo o el azul. Alguna aclaración al respecto? Alguien dispone del manual? Gracias.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2021
    Ubicación
    Albac-ete
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Muchas gracias por contestar, disculpa la tardanza pero olvidé el hilo. Un saludo.

Temas Similares

  1. compatibilidad flash soltron
    Por Pavement en foro 40D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/03/08, 17:52:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •