Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Pilas super calientes

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Has probado con varios juegos por si acaso?
    Por supuesto, y nada.

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Llega a cargar del todo? ¿Se enciende la luz de ready?

    Apuesto en primera instancia por el condensador que almacena la carga (flash capacitor), que no llegue a cargar del todo porque pierda carga y esté todo el rato cargado.
    Cuestan cuatro perras, pero hay que conseguirlo y ponerlo.
    Cuidado al cambiarlo que si está cargado da calambre e igual plantas el soldador en el techo, no hacer sin supervisión de un adulto.

    La otra opción es la PCU que carga el susodicho condensador. ¿Humedad?
    Pues no se enciende luz alguna, por lo que no creo que llegue a cargar. En menos de un minuto se apaga (unos 40-50 segundos).

    Supongo que si se trata de un condensador, al abrir el aparato veré en la placa el que esté reventado.

    Humedad no creo, pues los flashes los guardo en un bolso con silica gel y éste bolso en otro mayor con más antihumedad.

    A ver si en un rato me animo y lo abro, total, no pierdo nada y suelo ser apañao para estas cosas.

    Gracias a ambos!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Para abrirlo quitas la base, con sus tornillos, luego giras la cabeza 90 grados y ves los tornillos superiores, los quitas y abre por la mitad.

    Creo recordar una pestañita que liberar por el medio.
    Última edición por flipk12; 06/06/19 a las 20:23:24
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Para abrirlo quitas la base, con sus tornillos, uego giras la cabeza 90 grados y ves los tornillos superiores, los quitas y abre por la mitad.

    Creo recordar una pestañita que liberar por el medio.
    Gracias por las indicaciones, estoy en ello y si, de momento gana el flash. 3 de los 4 tornillos que se esconden bajo la cabeza se han atrincherado y no hay quien los saque. A ver si con ayuda de un aceite especial ceden.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Me doy por vencido, las cabezas de los tornillos empiezan a desgastarse. Creo que llamaré mañana a Staf Sevilla a ver si ellos me lo pueden reparar.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Vaya, mala suerte.

    Ya sabes que si te cuesta más de 100€ la broma no merece la pena, los encuentras casi recién estrenados y sin usar a ese precio, hay gente que compra flash por si acaso y compraban precisamente ese modelo. El mío me costó 100€ justos y no se distinguía de uno nuevo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Vaya, mala suerte.

    Ya sabes que si te cuesta más de 100€ la broma no merece la pena, los encuentras casi recién estrenados y sin usar a ese precio, hay gente que compra flash por si acaso y compraban precisamente ese modelo. El mío me costó 100€ justos y no se distinguía de uno nuevo.
    Ya te digo, el mío tiene de uso unas cuantas fotos en tres o cuatro bautizos, una boda y poquito más, vamos, que no ha muerto por exceso de trabajo en los casi 10 años que tiene.

    En función a lo que me digan, pues uno de segunda mano cuando realmente lo necesite o ya ojearé los chinorros que alguno parece que tira bien (Yongnuo, neewer y similares.)

  7. #19

    Predeterminado

    El calentamiento de las pilas es normal cuando haces un uso muy intensivo de ellas en un flash ya que se requiere un alto voltaje. En mi caso incluso llegaron a deformarse en la capa superficial dando la sensación de que se iban a "derretir". Desde entonces uso pilas de mayor calidad y procuro no sobrecalentarlas. En sesiones largo uso dos grupos de pilas y las cambio cada 30 minutos aprox de disparos continuos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Cargador de pilas ELBE + pilas, alguien lo tiene??
    Por Canon350D en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/11, 00:49:17
  2. piexel calientes????
    Por benjamin en foro 50D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/08/10, 18:36:35
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/10/09, 18:28:05
  4. Puntos calientes
    Por Ales en foro 5D Mark II
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/09, 20:45:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •