Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 37

Tema: [TPP008] Anatomía casper

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado



    Nunca había trabajado sobre una modelo y algunas de las conclusiones que he sacado son:
    - Hay que echar unas cuantas horas para que el trabajo quede bien, no vale que hagamos los ajustes triviales.
    - Hay que retocar hasta el último detalle: todo lo que sobre o no favorezca se quita.... lunares, manchas, rozaduras, pelos, y lo que mas llame la atención hay que resaltarlo y a ser posible mejorarlo... ojos, boca, pelo....
    - Creo que es más importante una buena definición de líneas que la textura en sí, sin llegar a la apariencia de dibujo.
    - La herramienta "licuar" la considero muy importante para este tema, ya que te permite variar ciertas partes del cuerpo sin gran pérdida de información.
    - Hablando de herramientas.... el descubrimiento de las herramientas que nos ha mostrado "isanet" me ha enseñado que hay que perder algo de tiempo en internet buscando información sobre el tema.
    - No hay que tener prisa en acabar, en mi caso, por aquello que me estaba quedando el último, he corrido más de la cuenta y al final he encontrado cantidad de fallos.

    Seguro que si hablamos sobre el tema sacaremos más conclusiones o descubriremos que las que hemos sacado son erróneas.

    Un saludo

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado

    Expresarse por escrito es difícil, pero en la mayoría de las ocasiones lo que ocurre es que leemos lo que queremos leer y no lo que realmente está escrito.
    En cuanto al tema de los ojos, yo lo resuelvo como buenamente puedo, en la mayoría de los casos redibujándolos... vamos que los repaso con un pincel (hasta las venillas si se ven), y en algunas ocasiones copiando y pegando otro ojo, aunque esto último sólo lo utilizo para personajes que no conozco ya que se pierde personalidad.
    Un buen tema a comentar y tratar..... podemos poner uno y que cada uno aporte su granito de arena.
    Un saludo

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Para aportar mi granito de arena, pongo mi proposición:


    - Mediante la herramienta de Lazo poligonal, he ido resiguiendo toda la parte del bikini (trángulo por triángulo), y acoplando capas entre ellas.

    - He copiado la imagen completa a otro documento, y le he realizado un cambio en la paleta de colores a B/N.

    - He seleccionado otra vez la foto, y la he pegado en la original, dejandola como fondo.

    - He acoplado todas la imágenes.


    Esto a sido todo.


    Un Saludo.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nolo6969 Ver Mensaje
    Para aportar mi granito de arena, pongo mi proposición:


    - Mediante la herramienta de Lazo poligonal, he ido resiguiendo toda la parte del bikini (trángulo por triángulo), y acoplando capas entre ellas.

    - He copiado la imagen completa a otro documento, y le he realizado un cambio en la paleta de colores a B/N.

    - He seleccionado otra vez la foto, y la he pegado en la original, dejandola como fondo.

    - He acoplado todas la imágenes.


    Esto a sido todo.


    Un Saludo.

    Otra forma de verlo.
    Un saludo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Que paso con Casper?
    Por bigshark en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/09/07, 22:22:53
  2. [TPP008]Seleccion de Fotos - Votos
    Por Joker en foro Talleres
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/05/07, 18:58:38
  3. [TPP008] Propuesta de Fotos
    Por Joker en foro Talleres
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/05/07, 11:58:11
  4. Anatomía de la 350D
    Por painter en foro General-Cámaras
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 17/03/06, 17:30:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •