Página 15 de 35 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 411

Tema: Entra aquí y conseguiremos la mochila perfecta

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Teulada
    Mensajes
    167

    Predeterminado



    Si miras unas páginas antes, puedes leer aún mas info, y ver foto's.


    Cita Iniciado por panatur Ver Mensaje
    medidas internas 27cm anchura parte baja, 22cm anchura parte alta, 38 cm largo x 15 fondo
    medidas externas 34 x 24 x40 x 22
    peso 1,400 Kg.

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    tiene hueco o algo para el tripode??
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Me alegro de que esto siga para adelante por que la verdad es un tema que me interesa asi que seguire atento a las noticias que espero que sean pronto!

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppbuigues Ver Mensaje
    Si miras unas páginas antes, puedes leer aún mas info, y ver foto's.
    Gracias, ví las dimensiones pero se me pasó por alto lo del peso.

    En cualquier caso, sigo interesada en saber el peso de los demás modelos algo más grandes.

    Saludos
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Hola, acabo de leer las 15 páginas, uff. Estoy de acuerdo con las siguientes sugerencias y como he leído rápido no sé si están confirmadas en la fabricación: impermeable (o con tela recogida), cremalleras grandes para uso con guantes y sean más duraderas y las anillas para colgar la cámara supongo estarán a la altura adecuada, pero como o con que sujetamos la cámara a ellas y por último en el modelo de naturaleza y si llegamos a tiempo en todos los modelos no estaría de más que en el interior de la lona o tela, tuviese algún refuerzo ligero metálico (parece contradictorio lo sé) para que no te rajen por detrás y te lleven material sin que te enteres, o algún tipo de protección de cierre...
    CANON EOS 60D + CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + CANON EF 50 MM 1.4 USM + FLASH METZ 58 AF-2

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Hola:

    Ante la posibilidad de comprar "tu" Deuter o la Lowepro Flipside 400, me gustaría que me comentáses diferencias entre una y otra.

    Me imagino que más adelante subiras las fotos-detalle definitivas.

    Gracias y suerte

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    He visto comentarios aquí sobre la incomodidad de la Flipside 400, que es la que yo tengo y no sé muy bien por qué, a mi no me parece nada incómoda, su construcción es realmente robusta, aunque es cierto que nunca he llegado a hacer grandes caminatas desde que la tengo. El gran defecto que le veo a esta mochila es que no es muy ancha, de modo que el segundo cuerpo (5D+grip) me cabe a duras penas y con objetivo desmontado.
    Los arneses para enganchar la cámara cuando la llevemos fuera me parecen una gran opción (repito que estoy interesado en la mochila de naturaleza), ya que muchas veces tengo que elegir entre llevar los prismáticos o la cámara.
    ¿Tendrá enganche para trípode? Supongo que se habrá comentado, pero bueno, esperaré a ver las primeras producciones. Tampoco soy impaciente, hasta dentro de unos meses no tengo intención de comprar nada
    Saludos!

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Ante la posibilidad de comprar "tu" Deuter o la Lowepro Flipside 400, me gustaría que me comentáses diferencias entre una y otra.

    Me imagino que más adelante subiras las fotos-detalle definitivas.

    Gracias y suerte
    ninguna de as dos compraría la PAANATUR, no puedes comparar Deuter con lowepro en ninguno de los aspectos, no se parecen en nada ni en ergonomía, ni en comodidad de marcha etc etc, las Deuter son mochilas muy comodas, la Lowepro Flipside 400 he tenido a oportunidad de llevarla durante un tramo de camino y no la quiero ni regalada, es lo más incomodo que he visto en mochilas, al menos para mi, y créeme que he probado unas cuantas, el apoyo de la espalda de esta mochila es estrecho y curvo con lo que molesta bastante si tienes que andar largos recorridos, lo importante de una mochila es que forme parte de tu cuerpo y a puedas llevar durante horas sin apenas molestias.

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    He visto comentarios aquí sobre la incomodidad de la Flipside 400, que es la que yo tengo y no sé muy bien por qué, a mi no me parece nada incómoda, su construcción es realmente robusta, aunque es cierto que nunca he llegado a hacer grandes caminatas desde que la tengo. El gran defecto que le veo a esta mochila es que no es muy ancha, de modo que el segundo cuerpo (5D+grip) me cabe a duras penas y con objetivo desmontado.
    Los arneses para enganchar la cámara cuando la llevemos fuera me parecen una gran opción (repito que estoy interesado en la mochila de naturaleza), ya que muchas veces tengo que elegir entre llevar los prismáticos o la cámara.
    ¿Tendrá enganche para trípode? Supongo que se habrá comentado, pero bueno, esperaré a ver las primeras producciones. Tampoco soy impaciente, hasta dentro de unos meses no tengo intención de comprar nada
    Saludos!
    Ya he dicho mi opinión sobre la lowepro, no es una mochila que me guste.
    Todas las mochilas tendrán soporte para trípode y monopode, La PAANATUR PASSER tiene anclajes para colocar tripode en los bolsillos laterales y en la parte frontal.

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Buenas.

    He visto, y leido, tooooodo el hilo del tirón. No puedo mas que felicitar al padre de la criatura por la iniciativa.

    Aunque hay algun detalle que no sé si me convence o no, en especial los bolsillitos tarjeteros y sobre todo los de las baterias porque aun somos muchos los que usamos las enormes NPE3 y no sé, a lo mejor me equivoco, pero yo diria por las fotos que están pensados para baterias mucho mas pequeñas.

    En los esquemas iniciales donde se detallaban la cabida, habia algun esquema con 2 cuerpos "pro". Viendo las fotos interiores posteriores, yo diría que sí, que caben perfectamente, pero si puedes confirmarlo te estaría muy agradecido.

    Ah! y en cuanto puedas fotos de las diferentes combinaciones de colores, que "casiseguro" que me quede una y tengo que ir eligiendo la que vaya a juego con mis zapatos, y me haga los pies mas pequeños

    Enhorabuena de nuevo por el proyecto.

    ¡Salud!
    Los bolsillos para baterías están pensados para baterías normales, pero Puedes poner las otras baterías en los bolsillos laterales o en el bolsillo de red del bolsillo central, aunque en estos no tienes disponibles los indicadores de carga.

    Los esquemas que viste corresponden al modelo de Naturaleza, que es más grande que este y en que si estarán disponibles los bolsillos para las baterías más grandes.

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    ¿Esquemas del modelo para Naturaleza? Esos esquemas se me han pasado. ¿Podrías mostrarlos, si es posible?

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Esquemas posible almacenaje de equipo en la mochila de naturaleza





Página 15 de 35 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La mochila perfecta?
    Por Santi1978 en foro Transporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/03/11, 13:36:59
  2. La mochila perfecta
    Por Lady_Blue en foro Transporte
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13/12/09, 02:21:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •