Página 2 de 35 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 411

Tema: Entra aquí y conseguiremos la mochila perfecta

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Entre Altea y Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado



    Discreta y con una buena proteccion a los ladrones,para cuando estas entre la gente nadie te pueda sustraer nada.
    Mi equipo:

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    Podria tener lo que es la mochila dividida en dos partes longitudianlmente . La parte de atras la pegada a la espalda para ropa y la frontal con cremallera para acceso al material fotografico .
    Enganche lateral para tripode , impermeable o con funda ajustable para la lluvia. Quiza un acceso rapido lateral o superior para coger la camara.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    No sé si servirá como referencia, pero lo que yo echo de menos en las mochilas es algo de versatilidad para los que practicamos también la observación de aves y no solo las fotografiamos. Mi referente son estas nuevas mochilas de Lowepro que han sacado recientemente en respuesta a muchos observadores:
    http://www.lowepro.com/opticsseries/scope-photo-travel-350-aw
    Ésta pienso que tendría un gran mercado entre los naturalistas y profesionales de la biología de campo.
    A ver qué tal os salen ;-)
    Saludos!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    gracias por vuestros datos y comentarios, algunas cualidades más que llevarán estas mochilas son:
    la tapa tendrá tres accesos al material sin abrirla totalmente, dos longitudinales que ocupan dos tercios de la mochila y una horizontal que ocupa el tercio restante, de este modo podremos sacar material sin tener que abrir toda la tapa, en el cinturón tendrán un bolsillo del cual se despliega una funda vertical en la cual podemos meter un objetivo, esto nos facilitará cambiar objetivos cuando usamos la cámara con la mochila a la espalda, la pequeña mochila adicional la podremos colocar tanto detrás como delante anclada a las hombreras, en la parte inferior se despliega una especie de bolso que podemos usar para meter ropa u otros enseres si nos faltara espacio o si vamos para varios días al monte, anclaje para colchoneta o saco de dormir en la parte superior

  5. #17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panatur Ver Mensaje
    Hola a todos, me he puesto en contacto con un conocido fabricante español de mochilas de montaña, estamos elaborando un proyecto para sacar una serie de mochilas fotograficas, el tema es hacer la mochila definitiva o la más completa posible a un precio muy competitivo (más baratas que las más conocidas lowepro, kata, tamrac, con fabricación española y la maxima calidad, pues sus mochilas han participado en expediciones en todo el mundo)
    Estas son algunas expecificaciones que ya tiene el primer modelo que está en producción.
    Hombreras muy acolchadas y anchas, regulables totalmente
    Bolsillo dedicado para tarjetas de memoria
    Bolsillo dedicado para baterias
    Bolsillo dedicado para cuatro pilas AA
    Estos bolsillos dedicados tendrán una solapa en la que podremos indicar si estan llenas o vacias las targetas y cargadas y descargadas las baterias y pilas.
    Grandes bolsillos laterales y frontal
    Anclaje central para trípode, desmontable
    Una segunda mochililla desmontable para llebar algo de ropa o el papeo del día etc.
    Estas son algunas cosillas, a parte la estetica es distinta a lo ya conocido, es diferente, para mí más bonita y pasa algo desapercibida.
    El escribir estas lineas es para pediros vuestras opiniones, como tendría que ser para vosotros la mochila perfecta, si quereís podeis aportar algun dibujo o boceto.
    A ver si entre todos conseguimos la mochila perfecta.
    Me gusta la idea, cuando sea posible ya diras de que marca se trata.

    En mi caso me gustaria que en el espacio fotografico entrara la camara, 2 o 3 objetivos, enganche para el tripode y para el monte lo necesario como 1 litro de agua, bocadillo, chaqueta, anorac, mapas.

    Pero lo mas importante seria que no pareciera una mochila de fotografia.
    Una camara, unos cristales y algo mas.
    Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nan_roig Ver Mensaje
    enganche para el tripode


    que no pareciera una mochila de fotografia.
    Eso si que va a ser dificil, llevar el trípode colgado, y que no parezca que llevas cámara... Igual una funda de camuflaje para que el trípode parezca otra cosa. La de mi monopie parece de una escopeta, que puede ayudar a espantar a los chorizos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Móstoles Madrid
    Mensajes
    915

    Predeterminado

    No se si esta idea habrá surgido ya, pero leer todos los comentarios me da pereza pido disculpas si me repito, para mi lo ideal seria una mochila básica a la que por un sistema de correas o belcro se le pudiese añadir mas bolsillos, no se si me explico bien tengo una buena idea en mi cabeza, mañana tendré tiempo hago un boceto y la subo para que me comprendáis. saludos
    Pd.: En cuanto salgan a la venta yo voy a querer una de seguro que la voy necesitando (mi bandolera ya esta muyyy vieja)
    Una foto, una historia que contar

  8. #20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    Eso si que va a ser dificil, llevar el trípode colgado, y que no parezca que llevas cámara... Igual una funda de camuflaje para que el trípode parezca otra cosa. La de mi monopie parece de una escopeta, que puede ayudar a espantar a los chorizos
    Eso es cierto, pero no siempre estamos en la montaña y podemos llevar la mochila sin tripode por otros terrenos.
    Una camara, unos cristales y algo mas.
    Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    ¿Sería posible una mochila tipo Tamrac Expedition 7 (modelo actual), menos pesada y por un precio que no supere los 100-110€? Para mí sería lo ideal.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Por cierto, Panatur, que me ofrezco como beta tester, ¿eh?

    Cita Iniciado por panatur Ver Mensaje
    gracias por vuestros datos y comentarios, algunas cualidades más que llevarán estas mochilas son:
    la tapa tendrá tres accesos al material sin abrirla totalmente, dos longitudinales que ocupan dos tercios de la mochila y una horizontal que ocupa el tercio restante, de este modo podremos sacar material sin tener que abrir toda la tapa, en el cinturón tendrán un bolsillo del cual se despliega una funda vertical en la cual podemos meter un objetivo, esto nos facilitará cambiar objetivos cuando usamos la cámara con la mochila a la espalda, la pequeña mochila adicional la podremos colocar tanto detrás como delante anclada a las hombreras, en la parte inferior se despliega una especie de bolso que podemos usar para meter ropa u otros enseres si nos faltara espacio o si vamos para varios días al monte, anclaje para colchoneta o saco de dormir en la parte superior

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panatur Ver Mensaje
    Ya tiene que ser pequeña para que no te quepa el grip puesto, en este caso en todos los diseños que estoy realizando entra perfectamente una 7D con grip
    el problema no es que sean pequeñas, porque mi micro traker 100 tiene capacidad suficiente para el equipo concreto que voy a usar en cada ocasión, sino que sea profunda, a mi 7D no le puedo poner el grip y me lo tengo que pensar si le quiero dejar el plato del trípode puesto o el arnés de mano.
    Hacer una mochila excesivamente grande, en mi humilde opinión puede ser un error, ya que nos obligamos a cargar con todo el equipo en todo momento lo usemos o no, y son muchos kilos.
    Es mejor un par de mochilas pequeñas con el equipo repartido o comom ya ha dicho alguno por aquí que sea modulable.
    Gran iniciativa.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    Con respecto a que lleve porta trípodes, yo prefiero que no, mi lowerpro lleva el dos cinchas en la parte baja para estos menesteres y al principio me resultó una idea muy útil, con el tiempo te dás cuenta de que no es nada práctico llevar 2kg más colgados de la mochila haciendo presión directa sobre el equipo, que además impide dejar la mochila en el suelo con facilidad y que es una odisea de poner, quitar, sacar, meter, al final el trípode va con su correita ajustable (15 euritos) y esas cinchas están en el cajón para evitar llevar colgajos que se pueden enganchar.
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

Página 2 de 35 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La mochila perfecta?
    Por Santi1978 en foro Transporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/03/11, 13:36:59
  2. La mochila perfecta
    Por Lady_Blue en foro Transporte
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13/12/09, 02:21:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •