Página 19 de 35 PrimeroPrimero ... 59141718192021242933 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 411

Tema: Entra aquí y conseguiremos la mochila perfecta

  1. #217
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado



    Cuando se podrá ver y tocar, que yo soy muy tocón y dondeeeee?

  2. #218
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Yo un punto que veo a favor de otras mochilas especializadas en transporte de material de fotografía es que abren por la espalda, osea, que el equipo es imposible que tengan acceso a él si la llevas puesta. Pero creo que ya se han dado las razones de por qué no se ha fabricado así... ¿no?
    Esas mochilas son un concepto deferente, son menos versátiles que esta, en el tiempo que sacamos el equipo de una de estas mochilas, en esta ya tenemos varias fotos hechas, esta es una mochila para acceder rápidamente al equipo en una situación dada, ya he explicado antes las posibles medidas de seguridad que podemos optar en esta mochila. Yo llevo más de 30 años usando equipos fotográficos y de vídeo, algunos de muy alto coste, he viajado por toda España y algún que otro viaje fuera de ella, jamas he tenido ningún problema con el equipo, además todos los robos de equipo que conozco se han realizado en el interior de vehículos o por despiste de alguno que he dejado la mochila en algún sitio, no conozco ningún robo de equipo a alguien con la mochila puesta en la espalda, no digo que no pueda ser, solo digo que no conozco ningún caso.

    Cuando se podrá ver y tocar, que yo soy muy tocón y dondeeeee?
    La semana que viene, ya avisaré.

    gracias a todos

  3. #219
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    La gama KATA 3N1-XX tienen acceso lateral de cremallera y aparte varios clips. Si no te enteras que el caco te la está abriendo es, o que estás muerto o casi. Y todas son idénticas en diseño, lo único que las diferncia es el tamaño. Yo tengo la 10, la más pekeña y en el habitáculo de los separadores me coge una 50D gripada (con grip) + 18-250 montado, en otro compartimento el Canon 100-400L (sisi, increíble) con el parasol enroscado al revés; pensé que no me cabía y una vez dentro con la cremallera cerrada (sin tirones) y los clips cerrados casi no daba crédito que en ese espacio cogiera. Aparte de todo lo comentado también hay espacio para un flash o un objetivo de tamaño pequeño-medio. Sin olvidar el bolsillo superior que da para llevar un par de latas de bebida, tarjetas, movil... etc.

    Si la version mini como es la 10 da para eso, las otras versiones mas grandes como 20 y la 30 ya son para sacarse el sombrero. También hay las versiones 11, 22 y 33 donde incorporan compartimiento para portátil. Estas mochilas se pueden llevar con un colgador de hombro en diagonal, si se quiere se puede "esconder" el otro o bien llevar los dos colgadores cruzados por el pecho. En su momento cuando compré mi 10 no me gustó nada de nada y casi me deshago de ella pero cuando la probé de verdad... ah... para mi la busqueda de la mochila perfecta se terminó. Si tuviera que buscar una mochila superior iría a cualquiera de los otros modelos KATA antes mencionados
    Última edición por callahan; 04/11/11 a las 17:45:18
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  4. #220
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    para mi la mochila perfecta en estos momentos seria la que me permitiera:
    -seria mochila de dos asas (nada de bandoleras, con mucho peso son muy incomodas), y que pudiera ir lo suficientemente sujeta y maxima comodidad ya que suelo ir en bici, moto o andando.
    -tendria que poder llevar, tripode y dos pies de flash, y un gorillapod grande minimo atados por fuera
    -seria para llevar un cuerpo de camara con grip con objetivo tamaño medio montado, poder llevar un tele 100-400 o 70-200, otro objetivo medio y un fijo que esos son pequeños. aparte deberia entrar minimo dos flases y sus disparadores. baterias, pilas, y demas historias...
    - tendria que poder llevar una tableta, (pero eso no es imprescindible) y tambien movil, cartera,...
    - tendria que tener espacio para meter sudadera cuando sobre o cosas asi, bocata y agua y alguna cosa por ahi que pudiera necesitar...
    -tendria que tener una funda para lluvia como las lowepro para que no pase nada cuando llueva
    - abrirla no estaria mal que se abriera por la espalda ya que me resulta mas rapido y asi al dejarla por el suelo tirada que no se ensucien las asas y demas que luego me dejaria la ropa hecha unos zorros

    quedaria una mochila bastante contundente pero es lo que uso...

    sabeis de algo que me pueda valer?

  5. #221
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Como he dicho arriba, te recomiendo la KATA 3n1-33, coge todo eso y más. Es de dos asas. Pudiendo usar una en diagonal o si lo quieres las dos cruzadas en el pecho, con apoyo abdominal y correa de cintura. La única pega que le veo en todo lo que pides es que tiene acceso rápido lateral y si quieres abrirla para acceder y ver todo tu equipo las asas te quedan tocando el suelo.

    Como muestra 3 botones








    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  6. #222
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    diabliyo87 -seria para llevar un cuerpo de camara con grip con objetivo tamaño medio montado, poder llevar un tele 100-400 o 70-200, otro objetivo medio y un fijo que esos son pequeños. aparte deberia entrar minimo dos flases y sus disparadores. baterias, pilas, y demas historias...
    - tendria que poder llevar una tableta, (pero eso no es imprescindible) y tambien movil, cartera,...
    - tendria que tener espacio para meter sudadera cuando sobre o cosas asi, bocata y agua y alguna cosa por ahi que pudiera necesitar...
    -tendria que tener una funda para lluvia como las lowepro para que no pase nada cuando llueva
    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    Como he dicho arriba, te recomiendo la KATA 3n1-33, coge todo eso y más. Es de dos asas. Pudiendo usar una en diagonal o si lo quieres las dos cruzadas en el pecho, con apoyo abdominal y correa de cintura. La única pega que le veo en todo lo que pides es que tiene acceso rápido lateral y si quieres abrirla para acceder y ver todo tu equipo las asas te quedan tocando el suelo.

    Perdona callahan pero todo el equipo que a dicho diabliyo87 no entra en la kata, ni de casualidad. diabliyo87 mírate la de naturaleza de panatur que están los esquemas unas páginas más atrás.

    http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic56527_3.gif Canon 550D, Canon 15-85mm f3.5/5.6 IS USM, Canon 50mm f1.8, Canon 70-200 F4 L

  7. #223
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    He estado releyendo con atención todo el equipo y tengo que reconocer mi error. No tomé en cuenta ciertas cosas. Gracias Lucentum y perdona diablyo87
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  8. #224
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    En que precio anda la Kata 3en1 33??
    Donde podria comprarla a buen precio??
    Gracias

  9. #225
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Para ver como es, porque todos los modelos son idénticos, solo cambia el tamaño. En nuestro Corte Inglés en la seccion de informática y fotografía tienes el 3n1-10 (la que tengo yo) y "preguntarles" (ya sabes como abren la boca) el precio. Por Vigo no la he visto en otro sitio. Me he puesto a buscar por internet y lo que he visto ronda entre los 100€ y los 180€.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  10. #226
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    gracias lucentum por tu aporte! voy a buscarla a ver ya que no me lei todas las páginas del post
    no pasa nada callahan, ya me estaba pareciendo que no me entraban las cosas pero gracias por tu aporte
    estoy anotando todo lo que me aconseja la gente para mirarlo todo con detenimiento para cojer lo que mejor se me pueda adapar.

  11. #227
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Más p'al norte ta Xixón.
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Por Vigo no la he visto en otro sitio.
    Soy de Gijón, pero hubo un tiempo en que, por motivos laborales, iba mucho a Vigo, muchas veces en períodeos de quince días.
    Bajando del mercado de la piedra (porque en Vigo todo es bajar-o subir-) hacia la playa había una tienda de fotografía surtidísima, con muchas cosas. Allí vi por primera vez unos prismáticoa Swaroski que me gustaban mucho, pero incomprables claro.
    Había cerca un bar o cafetería que tenía afuera un almbique gigantesco de metalo, de adorno.
    ¿Sabes dónde te digo? es que ya no recuerdo el nombre, pero con el propietario (había un señor mayor y un chico más joven) cogí cierta confianza porque siempre entraba allí (recuerdo que me dejaban los prismáticos, dentro de la tienda, claro, creo recordar que costaban 135.000 pts.)
    ¿Ya no existe? hay que tener en cuenta que la última vez que fui a Vigo fue hace 12 años.
    BESINOS, SUERTE Y SALUD.

  12. #228
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Buenos días:

    Lo primero rogar a los primeros afortunados que compren una de estas mochilas que nos den su valoración para que los demás podamos decidir. Yo personalmente tengo la duda entre la nueva de Panatur y como dice el colega callahan algún modelo de la marca Kata, que si bien son algo más caras me parece que están muy muy bien, sobre todo la ventaja de poder llevarla como bandolera girar y sacar la cámara, como para paseos más largos la posibilidad de sacar otro colgador que va escondido y ponerlo como mochila normal.

    Cita Iniciado por callahan Ver Mensaje
    La gama KATA 3N1-XX tienen acceso lateral de cremallera y aparte varios clips. Si no te enteras que el caco te la está abriendo es, o que estás muerto o casi. Y todas son idénticas en diseño, lo único que las diferncia es el tamaño. Yo tengo la 10, la más pekeña y en el habitáculo de los separadores me coge una 50D gripada (con grip) + 18-250 montado, en otro compartimento el Canon 100-400L (sisi, increíble) con el parasol enroscado al revés; pensé que no me cabía y una vez dentro con la cremallera cerrada (sin tirones) y los clips cerrados casi no daba crédito que en ese espacio cogiera. Aparte de todo lo comentado también hay espacio para un flash o un objetivo de tamaño pequeño-medio. Sin olvidar el bolsillo superior que da para llevar un par de latas de bebida, tarjetas, movil... etc.

    Si la version mini como es la 10 da para eso, las otras versiones mas grandes como 20 y la 30 ya son para sacarse el sombrero. También hay las versiones 11, 22 y 33 donde incorporan compartimiento para portátil. Estas mochilas se pueden llevar con un colgador de hombro en diagonal, si se quiere se puede "esconder" el otro o bien llevar los dos colgadores cruzados por el pecho. En su momento cuando compré mi 10 no me gustó nada de nada y casi me deshago de ella pero cuando la probé de verdad... ah... para mi la busqueda de la mochila perfecta se terminó. Si tuviera que buscar una mochila superior iría a cualquiera de los otros modelos KATA antes mencionados
    Así que lo dicho, cuando empiecen a circular las nuevas, por favor, nos dais valoración, gracias

    Edito: P.D. el modelo que yo estoy valorando es el kata 3N1-22 que puede llevar portatil, bien es un pasote y para el que pueda interesar, sale en ebay.es por 100 euros.
    CANON EOS 60D + CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + CANON EF 50 MM 1.4 USM + FLASH METZ 58 AF-2

Página 19 de 35 PrimeroPrimero ... 59141718192021242933 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La mochila perfecta?
    Por Santi1978 en foro Transporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/03/11, 13:36:59
  2. La mochila perfecta
    Por Lady_Blue en foro Transporte
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13/12/09, 02:21:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •