Página 2 de 13 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 154

Tema: Cinema Picture Style

  1. #13
    Usuario_ 13252 Guest

    Predeterminado



    Es verdad lo del video de esa web, me gusta mucho la definición y la nitidez, parece que gana bastante.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    En nitidez gana. Hacia tiempo que no conseguía buena nitidez con relativa latitud.
    En mi video no se nota por la compresión y por ser SD,pero cuando clavas en foco,se nota que es findus!

    Pero vamos,tampoco es la panacea. Si te pones a las 3 de la tarde a pleno lorenzo exponiendo medios y sombras,las luces se van a la mierda como siempre.

    Los videos de John son un poco "cucos"..primero utiliza reflectores y el de la calle se ve que está algo nublado y el sol no pega como en Andalucía...ya me entendéis.

    De todas formas son unos 15€ al cambio,y el look que da,por lo menos a mi me gusta.

    Aquí otros videos:

    CINEMA Picture Style, Standard Style and Technicolor CineStyle - YouTube

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Pues ya he probado el perfil y las impresiones siguen siendo buenas, aunque tengo alguna duda con los ajustes, viene con nitidez en 0, contraste -1, saturación +1 y tono de color +1 y me parece raro lo de la nitidez, no sé si habrá alguna configuración recomendada o es esta la que se aconseja, lo otro es que los de cineplus proponen esta corrección



    y se puede hacer por menú en la 5d pero en la 550d solo consigo hacerlo en el eos utility para los estilos de imagen que trae, no con los incorporados, esto es algo menor pero si hay alguna forma de hacerlo estaría bien probarlo.

    saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Al final lo has comprado?

    Los parámetros por defectos son estos:
    Nitidez +3
    Contraste 0 pero lo he puesto a -4
    Saturación -4
    Tono de color -1

    Según cuenta,que después de varias pruebas es lo que mejor funciona con el style.

    Lo de A3 G3 depende,vamos,no he tenido mucho tiempo de toquetear. Pero A3G3 con tungsteno no me gusta.
    Yo lo he cambiado en la 550D en modo M,toqueteo los GAMB (no se como se llama ese menú) hago fotos y la guardo como WB personalizado para usar en modo video. Tengo que mirar hacerlo de otra manera porque es algo caótico.
    Para luz día me gusta el modo "luz día".. valga la redundancia,pero para tungsteno tengo que currarme un personalizado guapo.

    Te habrás dado cuenta de que subexpone un poco,verdad?..mola,le quita el brillazo digital. A ver si me hago con unos LEDs para relleno,que puede quedar algo curioso directamente en set.

    Saludos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Ya me parecía que los valores no estaban bien, puede ser que haya cogido los del estilo que sustituí, ahora me di cuenta que las marcas que pone por defecto coincide con los tuyos menos en nitidez que va a cero, a ver si para el fin de semana puedo hacer alguna prueba, lo malo es que no tengo ninguna carta a mano, es cierto que en M se puede ajustar el balance con la matriz no me acordaba que estaba en la 550d, genial, lo que no se si al cambiarlo ahí sobre el cinema lo conserva cuando pasamos a video o es necesario guardarlo como wb ya que el balance lo trabajo en manual con el ml.


    Sobre los led sigo mirando opciones y hay cosa muy utiles como tiras de led, bombillas de mas de 300 led, tubos tipo fluorescente y mas cosas que seguro habrá que tener en cuenta en un futuro cercano, por ahora sigo tirando por las PL que dan mas lumens por menos $$

    un saludo

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Que es eso de PL?

    Quiero hacerme un kit de iluminación.
    Yo he visto los paneles de 160,500,1000,1900 LEDs relativamente baratos. Con dimmer,palas y filtros 85 y difusor.
    Estoy haciendo cuentas de momento. los de 1000 y 1900 los he visto por 200€ y unos 300€ respectivamente.

    Cuando hagas un test con el Cinema,cuelga para que veamos.

    Saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    las pl son las fluorescentes compactas (aunque muchos le llaman así a las de socket bayoneta), sobre el led creo que vale la pena esperar a las bicolor ya que un 85 baja bastante la intensidad final y ya están apareciendo algunas

    http://cgi.ebay.es/209AS-LED-Video-Lighting-KIT-209-LED-Camera-Light-312-144-240-2-3-Day-Ship-/140605869192?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20bcc3 4c88

    también estoy mirando estas para algunas situaciones

    http://www.ebay.es/itm/280687560279?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p398 4.m1423.l2649

    el consumo es bajísimo por lo que no hay problema en poner 4 o 5 y son baratas

    creo que en los próximos años vamos a ver el la aplicación a gran escala de los led, igual lo que no gusta a los fabricantes de prestigio es que tienen una vida útil que supera las 50 000 horas..


  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Menudo pepino se ha montado el del video!

    Vale,ya veo lo que es pl,pensaba que me hablabas de la montura de objetivos. La verdad que están muy bien de precio. El problema es que dependes de lampara con batería o enchufe. Cosa que con los paneles tienes todo en uno.
    También he visto los paneles bicolor,pero encuentro otro problema. Compras uno de 200 LEDS pero solo tienes 100 de cada. Creo que un filtro 85 no come 100 de luz,si acaso un 30% imagino.

    No se,quizá compre un panel de 160 a ver que tal,para llevarlo en la mochila y jugar un poco. Si me mola ya me planteo un kit.
    He visto webs especializadas en iluminación LED para video,pero a unos precios desorbitados,que si,que deben ser de calidad testada..pero al fin y al cabo son solo diodos con dimmer.

    Siento el off topic

    Saludos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid - Gijón
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Buenas noches mis compañeros canonistas.

    Vamos a ver:

    Perdonar mi ignorancia. Estoy empezando con los vídeos y por mucho que lea vuestros comentarios me cuesta entenderos. Llevo tiempo detrás de un programa para sacar partido a mi 60D. Cuando digo sacar partido me refiero a que veo vídeos con cámaras inferiores a la mía y me quedo impresionado con su nitidez, colores y profundidad de campo tan bonita que se consiguen. ¿Cuáles son la élite de los programas para conseguir esa nitidez, colores y profundidades de campo tan cuidadas? ¿Éste programa se podría decir que pertenece a esa élite? El cinema, ¿es sólo para tocar los colores y la nitidez, o también sirve para editar el video con efectos y hacer el corta y pega? En caso de que no haga el corta y pega y tengas que pasarlo a otro programa como el final cut, ¿pierdes calidad en el video?, en ese caso: ¿cómo hay que hacer para no perderla?

    Cuando habláis de Nitidez, Contraste, Saturación y Tono de color, ¿os referís a los parámetros que hay que dar en la cámara a un estilo de imagen personalizado en video, para así poder retocarla luego? Si es así, ¿cuál es el definitivo para este programa? ¿El tuyo Stalker o el tuyo Robbing?

    Bueno, mil gracias y lo siento si soy un pelín pesado preguntando.

    Buenas noches, un saludo videoinómanos!
    Canon 60D + Samyang 8mm + Tamron 17-50VC 2,8 + Canon 50 1,8 + Canon 85 1,8 + en busca de canon 70-200L II f2,8 is en perfecto estado y tokina 2,8 11-16

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitrovs Ver Mensaje
    Podrías poner algún ejemplo de esos pf2 gratuitos y funcionales (supongo que también seguros). Un saludo
    Estimado nitrovs, si surfeas por la red podras encontrar varios. Mis preferidos son los de Kevin Wang, haz una busqueda con este nombre y añadele picture style, y veras un resultado para descargar. Espero que te gusten. Tambien podrias optar por emulaciones de emulsiones tipo Kodachrome, portia, etc.., es cuestion de buscar en la web. Paciencia.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Pues ya he probado el perfil y las impresiones siguen siendo buenas, aunque tengo alguna duda con los ajustes, viene con nitidez en 0, contraste -1, saturación +1 y tono de color +1 y me parece raro lo de la nitidez, no sé si habrá alguna configuración recomendada o es esta la que se aconseja, lo otro es que los de cineplus proponen esta corrección



    y se puede hacer por menú en la 5d pero en la 550d solo consigo hacerlo en el eos utility para los estilos de imagen que trae, no con los incorporados, esto es algo menor pero si hay alguna forma de hacerlo estaría bien probarlo.

    saludos
    Estimado Stalker, si no te he entendido mal, es perfectamente posible aplicar los ajustes del WB shift en la 550D, y sobre todo desde la ultima actualizacion del Magic Lantern que logicamente conoces. Lo tienes en el menu de SHOOT. Si tienes dudas seria un placer enseñarte la manera de conseguirlo. Le pedi a A1ex la posibilidad de poder cargar en el ML mas de los tres picture style de usuario, pero me respondio que es imposible. Una lastima.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    El cinema picture style es exclusivo de la 5d o se lo puedo poner a mi 60d?

Página 2 de 13 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Picture Style
    Por mark 01 en foro 1000D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/07/11, 07:33:38
  2. Picture Style
    Por Squark en foro Video General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/11, 10:59:32
  3. Picture Style
    Por FELARRSAN en foro 500D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/10, 01:23:07
  4. Los picture style
    Por sanadorli en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/10, 12:49:19
  5. Picture Style
    Por skad1979 en foro 50D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/08, 20:38:44

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •