Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 154

Tema: Cinema Picture Style

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Málaga / Madrid
    Mensajes
    711

    Predeterminado Cinema Picture Style



    En un principio se iba a llamar Epic Style, pero finalmente fue nombrado con el poco agraciado Cinema, aunque en realidad tiene toda la apariencia de ser un estilo genial para casi no tocar en post.



    En la foto se aprecia como a 4200k mantiene el rojo de la piel.
    Este estilo promete... a ver quien lo ha probado ya...

    Features:

    - Great perceived latitude, but with a nice contrasty image
    - Keeps details on shadows and highlights while remaining quite contrasted.
    - Vivid colors on low saturated areas, no greysh or monochromatic casts
    - Analog like colors on high saturated areas
    - Sharp image,
    - Film colorimetry
    - Doesn't need color correction, but feel free to grade it
    Enlace Cinema Style

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Parece que no esta mal, aunque aun es pronto para juzgar, sobre todo por 19$ que cuesta este Picture Style.
    Aun recuerdo como la gente decia maravillas del CineStyle de Technicolor segun salio y ahora no se escuchan mas que quejas.
    Pienso que hay estupendos pf2 por la web y no hay que pagar por ellos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Desde luego las muestras no pintan nada mal, pero si te las enseñan los que te lo están vendiendo, pierden credibilidad.

    Me gustaría ver muestras de algún usuario.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Holanda
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nachelsoul Ver Mensaje
    Parece que no esta mal, aunque aun es pronto para juzgar, sobre todo por 19$ que cuesta este Picture Style.
    Aun recuerdo como la gente decia maravillas del CineStyle de Technicolor segun salio y ahora no se escuchan mas que quejas.
    Pienso que hay estupendos pf2 por la web y no hay que pagar por ellos.
    Se dice mucho y no se dice nada, lo correcto seria decir de que se quejan no?

  5. #5
    Usuario_ 13252 Guest

    Predeterminado

    Yo andaba buscando una comparativa entre este estilo Cinema y el CineStyle. Sobre todo en la latitud, no tanto en el contraste de lo grabado en cámara (que se nota que este nuevo tiene más). Pero si vamos a obtener más contraste a costa de perder latitud y versatilidad en postproceso.... yo prefiero quedarme con mi CineStyle que además es gratis.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Yo lo compré anteayer,estoy subiendo un test en mi canal de Vimeo,en cuanto esté os lo pongo.

    No me da la sensación de mas latitud,lo que hace es que subexpone un poco y eso obliga a no quemar tanto las luces altas. En realidad no es la idea de Cinestyle o Marvel,de dejar la imagen plana tratando de conseguir la mayor latitud posible. Lo que hace en Cinema es tratar el color.
    El test que he hecho no tiene ningún trabajo en post (quizá he toqueteado un poco los niveles para tener una exposición uniforme en todos los planos) pero lo que es color y demás...tal cual sale de la cámara.

    PD:Uploading error en Vimeo!!...su puta madre!

    Os pongo unas capturas:



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Aunque al comprimirlo para Vimeo ha perdido contraste y algo de color.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Mensajes
    2.577

    Predeterminado

    Esperando el vídeo robbing, las capturas pintan bien, pero es que con tu anamórfico todos tus vídeos pintan bien

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    XD

    También depende mucho del WB. Este test lo hice en "la hora bruja" con WB en sol,que supongo es 5600K en la 550D. Amén de que a mi me gusta subexponer con tal de no quemar las luces altas. En general lo que hace es teñir las sombras y azules hacia cyan aturquesado dejando pieles y cálidos anarajados. Pero ya digo que jugando con el WB se pueden hacer muchas combinaciones.
    Mola como colorea la imagen,dejando el trabajo en el "set" a la antigua usanza y los cambios en post son mínimos o ninguno. El caso es que te deja una imagen molona desde que le das al REC!
    Es mas un look que otra cosa,pero bien trabajado en set (repito) puede dar buenos resultados.
    yo tenía ganas de algo así. De todas formas tengo que hacer mas pruebas en HD y otras compresiones a ver que tal. Esto lo he hecho en SD 4/3 por hacer un test rápido.

    Un captura sin descomprimir la imagen anamórfica,tal cual sale de la cámara:



    Uploaded with ImageShack.us

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Málaga / Madrid
    Mensajes
    711

    Predeterminado

    Este estilo no es para luego hacer una post de color... esa es la idea.

  10. #10
    Usuario_ 13252 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdsavio Ver Mensaje
    Este estilo no es para luego hacer una post de color... esa es la idea.
    Supongo entonces que está indicado para los trabajos rápidos donde no tienes muchas horas para ponerte a etalonar plano a plano. En ese caso deduzco que la mejor opción sigue siendo el CineStyle de Technicolor.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    622

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    He visto en los videos de "hdslrpuntoes" que la imagen gana mucho en detalle, consiguiendo una nitidez imposible para el style de technicolor y tampoco está mal en latitud, los colores aparte de lo que dice robbing también los desatura, a priori y a la espera de las comparaciones y pruebas que vendrán me gusta bastante lo que veo.

    videos de cineplus






    saludos
    Última edición por STALKER; 14/09/11 a las 01:00:23

Página 1 de 13 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Picture Style
    Por mark 01 en foro 1000D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/07/11, 07:33:38
  2. Picture Style
    Por Squark en foro Video General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/11, 10:59:32
  3. Picture Style
    Por FELARRSAN en foro 500D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/12/10, 01:23:07
  4. Los picture style
    Por sanadorli en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/10, 12:49:19
  5. Picture Style
    Por skad1979 en foro 50D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/12/08, 20:38:44

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •