Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Robo equipo fotográfico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    185

    Predeterminado Robo equipo fotográfico



    Escribo en nombre de un buen amigo al que le han robado el equipo...si alguien se encuentra con algo sospechoso, que contacte con él o conmigo. Gracias


    Hola amigos:

    El día 12 de septiembre entre las 16.05 y las 17.15 sufrimos un robo en nuestro vehículo estacionado en el parking de IKEA Alcorcón vigilado por la empresa Securitas y con existencias de cámaras de seguridad grabando. Afortunadamente quiero pensar que no estábamos con los niños allí ... pudiera haber sido peor.

    Solo os pido un favor en este próximo mes si tenéis un ratillo de vez en cuando ... que echéis un vistazo en foros, segundamano.es, ebay.es o lo que creais conveniente, o si los que estáis en Madrid pasáis por el Rastro ...y casualmente lo vieseis llaméis a la policía y/o me avisaseis

    - Portátil Acer 5735Z, con ratón inalámbrico genius de color negro, pone el logo de windows vista pero tiene instalado windows 7, el número de serie lo tengo que buscar luego.

    (editado 15/09/2011)
    Nikon D7000 ------------------------ 2064994
    Tokina 12-24 ATX Pro f4 ------------ 71G4867
    Nikon AF 50mm f/1.8D --------------- 695350
    Flash Metz AF 48 --------------- (en cuanto lo encuentre lo pongo)


    - Maleta azul con ropa de niños y juguete
    s

    En uno de mis últimos tuits (@adominguezlavin, https://twitter.com/#!/adominguezlav...93442877562880) estoy pidiendo que me conteste @IKEA_Spain, por si consigo se responsabilice de algo, ya que el parking estaba vigilado por vigilantes de seguridad de la empresa Securitas, había cámaras grabando y si conseguimos que se retuitee un poco a lo mejor conseguimos algo de compensación que nos alivie algo esa pérdida ya q el seguro del coche solo cubre 300euros q suele ser lo habitual ... prefiero no pensar lo q ha pasado (porqué parar en el ikea, pq llevar la cámara o el portátil q pensé para ver pelis con los nenes, pq ir por allí, parar en el parking porque vimos seguridad, pq sacar la silla de la niña al bajar ... etc) podía haber sido a punta de pistola y con los nenes allí, estamos bien prefiero pensarlo así. Me han robado una parte de lo que soy que no podré recuperar nunca.

    He dado de alta el número de serie de la cámara en Stolen Camera Finder por si acaso, ese número es 2064994. Si una foto aparece en internet.

    No tengo ninguna esperanza que aparezca nada pero por si acaso alguno veis algo os pido que me aviséis o si sabéis algo sobre reclamaciones al seguro o información legal al respecto os lo agradecería en el alma.

    Mi correo es info@alfonsodominguez.es o en alfonsodominguezlavin@gmail.com por si me podéis ayudar en cuanto a sugerencias para reclamar a IKEA, a la empresa de seguridad o lo que se os ocurra.


    Muchas gracias.
    Última edición por _perseo_; 15/09/11 a las 10:11:23 Razón: Actualización número de serie del equipo robado

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Vaya siento lo ocurrido, espero que tengas suerte.
    Lo que si podrias hacer es indicar en la denuncia en la comisaria que soliciten la grabacion de las camaras de seguridad del centro comercial, por si acaso la policia pudiese reconocer a algun/os de/los individuos que hayan realizado la fechoria.
    saludos y suerte .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Joe, ya lo siento... Curioseo bastante por segunda mano, ebay.es , etc., así que si veo algo os lo digo...

    Saludos, y mucha suerte, a ver si recupera lo robado, o al menos el seguro del IKEA se hace cargo...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Al-andalus
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Yo me hacía socio de legálitas, igual le dais un mal dia a ikea.

Temas Similares

  1. Robo de equipo fotografico en Jerez de la frontera.
    Por Benjamin_Mateos en foro Off Topic
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25/11/11, 05:25:13
  2. Robo equipo fotogrÁfico nikon
    Por jordimac en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/06/11, 20:46:28
  3. Robo de un equipo fotografico
    Por Jose Ramon Martin en foro General-Fotografía
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/01/11, 14:01:16
  4. información sobre robo de equipo fotográfico
    Por Signatus en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/11/10, 22:59:52
  5. Robo de Equipo
    Por Prodigy en foro Off Topic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/06/07, 20:56:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •