Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 119

Tema: Tus mejores fotos con el Canon 8-15mm FishEye...

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.426

    Predeterminado



    Cita Iniciado por benarribos Ver Mensaje
    no tengo la 50D, tengo la 5D y la 7D, y a 8 en la 5d me hace el famoso circulito, pero el color que da el objetivo es una pasada, es muy bueno, haber si subo alguna foto de el mas o menos buenas que esas que hos he puesto son una canallada, ya que la luz aquel dia, saco mi objetivo recien compradito voy con toda la ilusion y hago dos o tres fotos y digo vaya mierda....... guarde la camara de mala ..
    ouch, entonces debí leer mal, podrías colgar algunas con la 7D? que yo eso de tener una FF a lo mejor lo consigo cuando tenga edad de jubilarme

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Hola supermaño, si mantienes la cámara paralela a 15mm con una FF apenas tiene distorsión.
    Aqui un ejemplo.
    Saludos.

    Eso de que apenas tiene distorsión imagino que es broma, otra cosa es que la distorsión no sea evidente por que no hay líneas verticales y por que la única línea horizontal pasa justamente por el centro.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    las de la cabina son extremas

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    no es la foto mas adecuada para ver si el cristalito tiene distorsion a 15 o no, ademas es un ojo de pez, y a estas aberturas siempre algo de distorsion hay, incluso en grandes angulares.
    Roberto Carlos the fisheriverman
    7D

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    En esta foto quedan disimuladas las distorsiones, pero en 8 si se notan, eso también tiene su encanto.
    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Eso de que apenas tiene distorsión imagino que es broma, otra cosa es que la distorsión no sea evidente por que no hay líneas verticales y por que la única línea horizontal pasa justamente por el centro.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.034

    Predeterminado

    Hola Jaime, me ha faltado lo de "en algunas situaciones".
    Supermaño, pienso como tú el ojo de pez tiene su encanto.
    Saludos.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Hola Jaime, me ha faltado lo de "en algunas situaciones".
    Supermaño, pienso como tú el ojo de pez tiene su encanto.
    Saludos.
    No me malinterpretes, por supuesto que el ojo de pez tiene su encanto, la primera vez que tuve uno hacia muchísimas fotos con el, coincidió que estaba haciendo fotos para un libro y llego un momento en que me dijeron que no enviase mas diapositivas con ojo de pez , es un efecto llamativo que cansa enseguida, a mi modo de ver se justifica sobradamente para uso científico y panorámico, también a veces para fotos de deportes extremos, pero para otros usos es solo una etapa por la que pasan muchos fotógrafos, las fotos que veo en este hilo son como las que se hacían el siglo pasado cuando los ojos de pez empezaron a ser accesibles, yo ahora mismo tengo 7 ojos de pez, pero solo los utilizo para hacer este tipo de fotos cueva de los arcos

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.034

    Predeterminado

    Hola Jaime, no si me parece bien tu apreciación. Las fotos muy buenas.
    También tienes que saber que el ojo de pez es practicamente imprescindible para la fotografía de paisaje submarina y pecios.
    Saludos.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Hola Jaime, no si me parece bien tu apreciación. Las fotos muy buenas.
    También tienes que saber que el ojo de pez es practicamente imprescindible para la fotografía de paisaje submarina y pecios.
    Saludos.
    Si, por supuesto, también lo he utilizado para eso, bajo el agua la situación cambia, no suelen haber lineas reconocibles y cuanto mas cerca del sujeto estemos menos nos afectaran las partículas en suspensión del agua y menos perdida de color y nitidez tendremos, pero todavía no he visto ninguna fotografía submarina en este hilo, en cuanto a mi aportación, es lo que yo pienso, que no tiene por que coincidir con la de otros, para fotografía panorámica este objetivo tiene la ventaja de una gran resistencia a las luces parásitas, en ese sentido seguramente es el mejor ojo de pez disponible en estos momentos, lastima que a 8 se quede demasiado justo para poder hacer panorámicas esféricas con dos fotos, una alternativa a tener muy en cuenta es el Tokina 10-17, que no llega hasta 8 pero ya lo fabrican sin parasol y tiene una gran relación calidad precio.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    2.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Si, por supuesto, también lo he utilizado para eso, bajo el agua la situación cambia, no suelen haber lineas reconocibles y cuanto mas cerca del sujeto estemos menos nos afectaran las partículas en suspensión del agua y menos perdida de color y nitidez tendremos, pero todavía no he visto ninguna fotografía submarina en este hilo
    Hola Jaime, caja estanca decente(5DMKII), cúpula, brazos, 2 flashes y cables, los 5000 o 6000 euretes, no te los quita nadie.
    Saludos.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    No tengo los pies en el suelo
    Mensajes
    6.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    Hola Jaime, caja estanca decente(5DMKII), cúpula, brazos, 2 flashes y cables, los 5000 o 6000 euretes, no te los quita nadie.
    Saludos.
    Nadie ha dicho que sea barato, yo tengo una caja decente para la 1Ds2, junto con algunas cosillas, como el frontal de 8" para poder utilizar el ojo de pez de 15, a ver cuando saco tiempo para darle mas uso.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Me estreno con una que hice ayer en la exposición de un amigo:

    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 55
    Último mensaje: 11/12/22, 18:46:14
  2. Fotos con el Canon 15mm Fisheye
    Por bolitaboli en foro Angulares
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 19/02/16, 10:51:06
  3. Canon 15mm Fisheye o sigma 15 fisheye??
    Por bolitaboli en foro Angulares
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 30/10/14, 10:00:37
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/10/14, 17:34:59
  5. ***Cancelado*** Canon 15mm f/2.8 Fisheye EF
    Por Josito en foro Finalizadas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/09, 16:24:27

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •