Página 2 de 29 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 348

Tema: Canon PowerShot S100

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    845

    Predeterminado



    Yo estaba a punto de hacerme con una lx5 ó una Olympus XZ-1, y ahora no sé qué hacer.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Estepona (Málaga)
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chemamet4 Ver Mensaje
    ¿sabeis sila S 100 tiene enfoque continuo en modo video?.la s95 no lo tiene
    Me interesa esto!

    Canon

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    997

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodericus Ver Mensaje
    Yo estaba a punto de hacerme con una lx5 ó una Olympus XZ-1, y ahora no sé qué hacer.
    La S100 no termina de estar en el mismo grupo de camaras que la LX5 y XZ-1, la S100 al igual que las S90 y S95 son compactas avanzadas "ultracompactas" cuya unica competencia a dia de hoy seria la Nikon P300 y solo relativamente. En principio para fotografia y sin saber realmente como rinde ese nuevo sensor Canon, suponiendo que de una calidad similar en ISO al anterior, como camara de fotos seguira siendo superior la XZ-1 y LX5 por la mayor luminosidad de la optica, ademas con bastante diferencia (aparte de los accesorios como flash de zapata TTL, disparador remoto, modo BULB...), pero seguro que en el aspecto de video supera y con diferencia a la XZ-1 y LX5, supongo que sera similar al de la Fuji X10, solo que la Fuji al tener una optica tan luminosa tendras un video mas limpio casi en cualquier focal, claro que el video de la S100 a 24mm tiene que ser una pasada, especialmente en condiciones de poca luz.En fin, seguimos con el compromiso, si lo que mas valoras es tamaño, gana la S100, si quieres solo fotografia con la mejor calidad especialmente en condiciones de poca luz, la XZ-1, LX5 y X10, si das mas valor a la autonomia, a los accesorios... Etc.Desde luego la S100 tiene pinta de que va a ser un acierto seguro como lo eran la S90 y S95, unas magníficas cámaras, lo que si recomiendo es paciencia y esperar a que salgan reviews y podamos ver la calidad de ese nuevo sensor y tambien ver que tal se porta el nuvo procesador Digic 5.Saludos.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Realmente es una cuestión de sensor. Soy consciente de que si de óptica hablamos, la lx5 es ganadora, aún a pesar del 1.8 de la XZ-1. Realmente estuve viendo las imágenes que muestra Canon en su web, y no me parece que haga nada especialmente superior en cuanto a ruido y colores. Pero vamos, habrá que esperar.

    Saludos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Ya que hemos comentado varias veces la LX5 y XZ1, entre otras, aporto la comparativa de DXO Mark para la Canon S95, Panasonic LX5 y Olympus XZ1:

    DxOMark - Compare cameras side by side

    Y según snapsort (que es un puro interpretador de datos puros y duros, sin más - lo de "ganador" es muy relativo, creo que es más útil para ver los puntos fuertes y débiles de cada cámara, la valoración debería hacerla luego cada cual):

    Canon S95 vs Panasonic DMC-LX5
    Canon S95 vs Olympus XZ-1

    Si nos fiamos de esto, y hablando únicamente de calidad de imagen, es cierto que como dijo antes un compañero, la S95 parece destacarse de ese grupo (aunque no sé si tanto como para considerar que pertenece a otro segmento).
    Por otra parte, sin ánimo de negar las excelencias de la S95, opino que algunas comparativas como las de Dxomark hay que cogerlas con pinzas - serán todo lo científicas que quieran, pero a veces salen resultados un tanto llamativos. Yo prefiero comparativas como las de Dpreview, donde es posible elegir varias cámaras e isos, y comparar recortes al 100% - es más subjetivo porque hay que interpretarlo a ojímetro, pero también más realista... lástima que todavía no se pueda comparar con la S100, pero todo llegará y supongo que saldremos de dudas.
    Última edición por Carlos_A; 19/09/11 a las 13:42:22 Razón: Arreglar enlace

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    La mejor noticia es que cuando salga bajará de precio la S95
    EOS 50D+Sigma 18-50 2.8-4.5 OS+Canon 55-250 IS+50 mm 2.5 compact macro- Samyang 8mm
    http://www.flickr.com/photos/30916301@N08/

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Aquí otro pequeño análisis tipo "primeras impresiones" de la S100 con vídeo incluido (en inglés).

    Según este otro artículo (en english como el otro), además de zoom óptico durante el vídeo, también se podrá enfocar manualmente. Ahora bien, ¿tendrá también autofocus continuo durante el vídeo, como preguntaba alguien más arriba? A juzgar por lo que dice en manual en inglés de la S100 dentro del apartado "Shooting movies" (grabación de vídeo) sí que lo tendrá:

    "If you change the composition of your shot during shooting, the focus, brightness and tone will automatically adjust." (al recomponer durante la grabación, el enfoque, brillo y tono se ajustarán automáticamente).

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Pues viendo las comparativas a isos en los jpg de dpreview, me ha sorprendido mucho que la s95 aunque satura ligeramente algo más los colores que la lx5, cosa que agradará o no, si saca en general mejores fotos a isos bajos, más nitidas y con mejor luz.

    Yo creía que la panasonic lx5 era bastante mejor, pero veo que no.



    Aqui podeis compararla con otras más:

    http://www.dpreview.com/reviews/q420...oup/page13.asp
    Última edición por Galeano; 19/09/11 a las 19:11:38

  10. #22

    Predeterminado

    Hola,
    buscaba información sobre la S100 y he dado con esteforo.................. Espero podáis iluminarme en este mar de dudas que tengoen este momento.
    El caso es que estoy esperando recibir una S95 que hecomprado nueva este sábado pasado, creo que a muy buen precio, 275 euros portesincluidos.
    Me he puesto a buscar una funda para la S95 que tengopendiente de recibir y sin quererlo me he topado con la S100, no sé si hubierasido mejor no haber sabido de la existencia de la S100 ya que desde entonces nohago más que comerme la cabeza con el tema.
    Creo que tengo por ley 7 días para devolver la s95 una vezrecibida, pero no sé si me llegaría a arrepentir si lo hago, ya que soyconsciente de que la he comprado a muy buen precio y no tengo tan claro que la diferenciade precio con la S100 merezca la pena.
    Muchas gracias anticipadas por vuestras opiniones y consejos
    Saludos
    Radisa0

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Radisa0: Tu dilema es un clásico, pues cada pocos meses sale al mercado, o es anunciado, un nuevo modelo de cámara en este segmento. En este caso hay que esperar hasta noviembre (no sé si principios, mediados o finales), o mejor aún, esperar hasta que en las páginas web de rigor haya varios análisis en condiciones que confirmen que vale la pena (cabe pensar que sí, pero... mejor enterarse bien). Aparte, si disparas en raw, probablemente tengas que esperar a la próxima versión de Camera Raw/LR para abrir los archivos raw de la S100. Quizá para entonces ya haya rumores de una S105, y empecemos de nuevo xD
    Aparte, también está por salir la Fuji X10 próximamente, y a saber qué anunciarán mañana... Así que en resumen, aunque tu inquietud es comprensible, pienso que depende de las ganas que tengas de usar la cámara (también depende de que tengas, o no, otras cámaras para ir tirando hasta entonces), y de lo que te compense la diferencia de precio - si la S95 te llega por 275 euros sin sufrir aduanazo (deduzco que la has comprado por Internet fuera de España), será muy buen precio.

    Yo personalmente me como el coco como todo el mundo en casos así, pero en general, suelo preferir "lo que haya" en el mercado en ese momento, porque si no, es el cuento de nunca acabar... pero como digo te entiendo, y creo que hagas lo que hagas estará bien hecho, es decir, con la S95 no te equivocarás y no creo que la S100 marque una diferencia bestial, pero por otro lado, si quieres anular esta compra y esperar un poco, lo peor que te puede pasar es que hayas perdido algo de tiempo y pagues un poco de más, pero tampoco te decepcionará la S100 (vamos, ¡no creo!).

    En cualquier caso lo anterior es solo mi punto de vista, cada persona posiblemente tenga su propio enfoque del asunto, pues lo de "comprar ahora" o "esperar a que salga X" es un debate clásico y recurrente gracias a la bendita obsolescencia programada (modelos con ciclos de vida cada vez más parecidos al de una mosca).

  12. #24

    Predeterminado

    Mira, yo creo que es mejor que te quedes con la S95.
    Desde el momento en que cuando sale una nueva camara se duda de si es mejor o peor que la anterior quiere decir que la diferencia sera minima.
    Ademas, ese es un buen precio para una camara increiblemente buena asi que Felicidades!

Página 2 de 29 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Esperar por G13 y S100
    Por decmachine en foro PowerShot
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/11/11, 10:52:23
  2. ***Vendido*** Camcorder Canon Legria HF S100
    Por 7691hdm en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/08/10, 01:41:56
  3. Canos SX1 is o Fuji Finepix S100 fs
    Por Dremel en foro PowerShot
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/09, 22:38:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •