Página 26 de 29 PrimeroPrimero ... 21216212425262728 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 348

Tema: Canon PowerShot S100

  1. #301

    Predeterminado



    pues la mia ya ha petado...tiene como 6 meses y la numeración empieza por 32xxx.
    me sale el dichoso mensaje de error y se queda el objetivo fuera.
    las condiciones de uso eran:
    salida en BTT, seguimiento por GPS activado, la llevaba en la funda colgada de la mochila y al hacer 4 fotos ...ñasca...se jodió.

    hasta la fecha iba bien, un montón de fotos. Pero me da la sensación de que en los laterales de las fotos alguna vez deforma la imagen.
    ¿alguien más aprecia eso? sobre todo lo noto en las caras de foto de grupo.

  2. #302

    Predeterminado

    Hola. Tengo un problema con la Cannon s100. Cuando saco vídeo, aparece un ruido muy molesto (algo así como un "tacatacataca..."). No es del movimiento del zoom sino más bien al mover la propia cámara. La llevé a la Casa (con garantía) y me la devolvieron diciendo que es un ruido normal, debido a los imanes del estabilizador de imagen e inherente a la cámara. No lo pongo en duda, pero lo que no me parece normal es que ese ruido sea tan fuerte y molesto. Me gustaría saber qué opinan sobre dicho ruido los que ya han utilizado esta cámara. ¿Puede ser que la mía tenga un fallo y esté especialmente aumentado?

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    San Sebastian -Donostia
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Buenos dias a todos, yo tambien he sido agraciado con el premio que nos da Canon por haber adquirido la S-100 con número de serie 313XXXXXXX, efectivamente el objetivo se ha quedado fuera y en la pantalla marca el " eror de objetivo - se apagará automaticamente - Reinicie la Cámara " , debe de ser que yo soy un gafe, por que ya con la primera S-100, que compré al mes de tenerla me la cambiaron por esta que ahora me ha fallado, tenia un error de enfoque, vamos que no enfocaba en absoluto, mi pregunta es que tipo de control de calidad emplean estos señores de Canon ??????, por que vamos en mi caso, primeramente tuve problemas con la 40D que tuvo que pasar por el SAT y a continuación con un objetivo 24-105, que tambien tuvo que pasar por el SAT.
    Saludos.-

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola compañeros. Acabo de adquirir una s100 y estoy todavia probando. Hay un par de cosas q no termino de controlar. Primero es como bloquear la exposicion si se puede. Luego he visto q no cierra mas de f8 y eso es una putada, hay alguna forma de corregirlo?. Por otro lado la calidad esta bastante bien, vengo de una 550 y no la eche de menos.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Y otra cosilla no he sido capaz de conectarla al mac. No se me abre el camera window ese....

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Como estoy por comprarme la S100, 3 cosas:
    ¿se puede desconectar totalmente (incluso apagada la cámara) el GPS?
    ¿es verdad que la batería es tan cortita?
    ¿alguien la ha comprado en ebay.es en Hong Kong? ¿qué tal aduanas? DigitalRev la vende a unos 260 euros actualmente.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    El gps se puede desconectar. La bateria da para un dia completo de fotos.

  8. #308

    Predeterminado

    Otra petada igual !!
    "Error de objetivo" y se queda fuera.
    N. serie 322 ...
    Lo que espero es que la reparación solucione este problema de control de calidad, que parece ser generalizado.
    Mi hija tiene una canon mas sencillita, eso si de 14 mgpx , y le pasó lo mismo.

  9. #309

    Predeterminado

    Hola a todos.

    Estaba pensando en comprar una cámara pequeña para llevar a la montaña y dos de las candidatas era la S100 / S95. El caso es que suelo hacer fotos con fuertes contrastes, contraluces, luces rasantes, etc.... y una de las "pequeñas" críticas que veo en las S100 y S95 son algunos problemas con el rango dinámico, aberraciones cromáticas en el objetivo, como por ejemplo halos púrpura en las zonas de contraste, dominantes extrañas.... a ver qué me podéis decir de esto los que la habéis probado. Otros puntos me dan igual, como el vídeo o las ISOS elevadas que nunca usaré, o el procesamiento mejor o peor, si lo puedo evitar con el RAW..... pero este punto de las aberraciones cromáticas en condiciones luminosas extremas me preocupa, ya que si surge es posible que no tenga remedio (que yo sepa) y suelo usar la cámara en estas condiciones.

    Muchas gracias, saludos.

    P. D: Otras de las candidatas son la Samsung EX1, que me encantó, aunque me resulta demasiado grande, y la Panasonic LX5, que tiene muy buena pinta pero no tuve el gusto de poder tocar.

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nosotros Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Estaba pensando en comprar una cámara pequeña para llevar a la montaña y dos de las candidatas era la S100 / S95. El caso es que suelo hacer fotos con fuertes contrastes, contraluces, luces rasantes, etc.... y una de las "pequeñas" críticas que veo en las S100 y S95 son algunos problemas con el rango dinámico, aberraciones cromáticas en el objetivo, como por ejemplo halos púrpura en las zonas de contraste, dominantes extrañas.... a ver qué me podéis decir de esto los que la habéis probado. Otros puntos me dan igual, como el vídeo o las ISOS elevadas que nunca usaré, o el procesamiento mejor o peor, si lo puedo evitar con el RAW..... pero este punto de las aberraciones cromáticas en condiciones luminosas extremas me preocupa, ya que si surge es posible que no tenga remedio (que yo sepa) y suelo usar la cámara en estas condiciones.

    Muchas gracias, saludos.

    P. D: Otras de las candidatas son la Samsung EX1, que me encantó, aunque me resulta demasiado grande, y la Panasonic LX5, que tiene muy buena pinta pero no tuve el gusto de poder tocar.
    si no vas a explotar la capacidad de edición de un RAW no te la compres. todo eso de las aberraciones o los halos púrpuras se solucionan al revelar el RAW.

    en cuanto al rango dinámico... la respuesta es HDR. o comprarte una Nikon reflex como la D7000 o la D800 que son las que más rango tienen en la actualidad, quizás la nueva Sony RX1 (o algo así) también tenga más rango dinámico que la Canon.

  11. #311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    si no vas a explotar la capacidad de edición de un RAW no te la compres. todo eso de las aberraciones o los halos púrpuras se solucionan al revelar el RAW.

    en cuanto al rango dinámico... la respuesta es HDR. o comprarte una Nikon reflex como la D7000 o la D800 que son las que más rango tienen en la actualidad, quizás la nueva Sony RX1 (o algo así) también tenga más rango dinámico que la Canon.
    Si pregunto por compactas, es porque descarto cámaras grandes. El primer requisito es un tamaño razonable. La réflex la dejo para otras cosas. Incluso la EX1 me resulta demasiado grande para el tipo de uso que le daré.

    Dicho esto, me interesa algo que dices, que los problemas de aberraciones cromáticas ¿se solucionan al revelar el RAW??? No sé si te refieres a hacer algún retoque o edición, o simplemente usando RAW solucionas el problema. Yo creía que -corrígeme si me equivoco- al tratarse de un problema de aberración de la óptica, malamente se va a solucionar mediante al procesado, a no ser que retoques o edites, lo cual me parece un parche....

    He leído por ahí que la óptica de esa cámara padece de aberraciones con luces altas, ahora lo que no estoy seguro es si las aberraciones a que me refiero son ópticas de la lente, o bien debidas al rango dinámico del sensor.

    Gracias por tu respuesta.

    P.D: si el problema se solucionase usando RAW, valoraría la compra de la S100

  12. #312
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.426

    Predeterminado

    me refería a la Sony RX100, no recordaba bien el modelo.

    respecto a las correcciones al procesar el RAW, si tengo un momento haré una prueba.

Página 26 de 29 PrimeroPrimero ... 21216212425262728 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Esperar por G13 y S100
    Por decmachine en foro PowerShot
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/11/11, 10:52:23
  2. ***Vendido*** Camcorder Canon Legria HF S100
    Por 7691hdm en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/08/10, 01:41:56
  3. Canos SX1 is o Fuji Finepix S100 fs
    Por Dremel en foro PowerShot
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/09, 22:38:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •