Página 3 de 29 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 348

Tema: Canon PowerShot S100

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    997

    Predeterminado



    Las excelentísimas fotos que vayas a hacer con la S100 las harás igual con la S95, y según he visto en Amazon.co.uk el precio de la s100 va a ser algo elevado, de momento, hasta que pasen algunos meses y el mercado impulsivo de comprar lo novedoso se pare algo.

    Otra cosa es que las especificaciones del vídeo te interesen, ya que parece ser que lleva enfoque contínuo y esto muchos lo han echado en falta. Pero hablando de fotografía, no creo que el salto sea tan tremendo, así a primera vista.

    Pongo el link al precio que ya marca Amazon para reservarla.

    Canon PowerShot S100 Digital Camera - Black 3.0 inch: Amazon.co.uk: Electronics

    £439.00
    This item is due to be released on November 25, 2011.

    Ojo que son libras. En euros, según el cambio actual:
    504EUR

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Galeano Ver Mensaje
    £439.00
    This item is due to be released on November 25, 2011.

    Ojo que son libras. En euros, según el cambio actual:
    504EUR
    ¿¿504 €?? ¡Coooo... nejos! Igual este dato cambia luego, o se encuentra más barata en otro lado, pero jolín... ¡que la 1100D más 18-55 del kit está por 430 en tienda física! (Ok, no te cabe en el bolsillo, pero es que es mucha diferencia, o me lo parece a mí). Yo había leído 450€ según dpreview, y ya me parecía carilla, esperaba cambios a la baja, no al alza...
    Por otra parte, el interesante dato sobre la fecha de lanzamiento que también aporta Galeano señala que eso de "noviembre" más vale planteárselo como primeros de diciembre... Interesante saberlo para quienes no sepan si esperar o no.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Carlos_A yo creo que las fechas no son casuales y están pensadas para que a primeros de diciembre, cuando todos nos volvemos transitoriamente locos ya que vemos las fiestas de Navidad ahí cerca, pensemos lo de "uy, me voy a regalar esta cámara, qué caray, serán mis reyes magos".

    Y eso tambien lo saben ellos. Lanzan una cámara en esas fechas y mira, la ilusión, la novedad, se junta todo y no hay nada que hacer.

  4. #28

    Predeterminado

    Ya han puesto el manual en otro post anterior.

    Pero aqui teneis la pagina de la s100 de Canon USA.

    Canon U.S.A. : Consumer & Home Office : PowerShot S100

  5. #29

    Predeterminado

    Alguien sabe exactamente cuando saldra ???? Octubre? Noviembre ??

  6. #30

    Predeterminado

    Hola,
    muchas gracias por vuestras opiniones, finalmente he decidido quedarma con la S95, por aquello de que mas vale lo bueno conocido que lo ............. por conocer.
    De todos modos empiezo a estar algo mosqueado, la camara la he comprado el sabado 17 de septiembre y todavia no me la han enviado.
    La he comprado en Simply Electronics, alguno conoceis esta tienda????
    Os pongo el enlace por si a alguno os interesara
    Canon Cameras - Canon PowerShot S95 Digital Camera

    Saludos
    Radisa0

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola, (soy nuevo y este es mi primer mensaje).

    Estoy esperando esta cámara para cuando salga y mirando las especificaciones técnicas he visto que el tipo de bateria es el NB-5L (1120 mAh) mientras que la S95 lleva el NB-6L (1000 mAh), ambas tiran aprox 300 fotos y la G12 monta un NB-7L (no se los mAh)

    Las especificaciones de la S100 y S95 las he sacado del manual de instrucciones.

    Bueno, que no se si esto de llevar una numeración anterior a la S95 es bueno, malo o qué, aunque tenga más mAh ¿?.

    Un saludo.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola de nuevo.

    Informar que ya está disponible la guia del usuario de la S100 en español.

    PowerShot S100

    Saludos

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Y leyendo, leyendo.... veo una funcionalidad nueva con respecto a la S95 y que no se si en las series eos hay algo parecido:

    Según el manual, en su página 88 se lee:

    Cambio del nivel de reducción de ruido (High ISO NR)

    Puede elegir entre 3 niveles de reducción de ruido: [Estándar], [Alto], [Bajo]. Esta función es especialmenta efectiva cuando se dispara con altas velocidades ISO.


    Osea, una funcionalidad más a tener en cuenta. Es decir que en un viaje hacemos fotos de dia a iso 100 y con esta función puesta en [Bajo], entramos en un museo donde se prohibe el flash y hay que poner un iso 400 con lo que hay que ir también a esta función y ponerlo en [Estándar] y cuando salimos del museo vuelta a poner el iso a 100 y la función a [Bajo]. Pues nada... más faena que va a dar la cámara.

    Y digo yo que esta función tendrá un precio. Y este no puede ser otro que el desenfoque. Porque si pretende reducir el ruido a altas velocidades será a cambio de nitidez. Ya veremos.

    Bueno, esto por ahora. seguiré indagando que meparece una muy buena máquina y bien completa. Sólo faltará que el precio acompañe.

    Un saludo.

  10. #34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matusito Ver Mensaje
    Hola de nuevo.

    Informar que ya está disponible la guia del usuario de la S100 en español.

    PowerShot S100

    Saludos
    eso si que viene bien

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matusito Ver Mensaje
    Y leyendo, leyendo.... veo una funcionalidad nueva con respecto a la S95 y que no se si en las series eos hay algo parecido:

    Según el manual, en su página 88 se lee:

    Cambio del nivel de reducción de ruido (High ISO NR)

    Puede elegir entre 3 niveles de reducción de ruido: [Estándar], [Alto], [Bajo]. Esta función es especialmenta efectiva cuando se dispara con altas velocidades ISO.


    Osea, una funcionalidad más a tener en cuenta. Es decir que en un viaje hacemos fotos de dia a iso 100 y con esta función puesta en [Bajo], entramos en un museo donde se prohibe el flash y hay que poner un iso 400 con lo que hay que ir también a esta función y ponerlo en [Estándar] y cuando salimos del museo vuelta a poner el iso a 100 y la función a [Bajo]. Pues nada... más faena que va a dar la cámara.

    Y digo yo que esta función tendrá un precio. Y este no puede ser otro que el desenfoque. Porque si pretende reducir el ruido a altas velocidades será a cambio de nitidez. Ya veremos.

    Bueno, esto por ahora. seguiré indagando que meparece una muy buena máquina y bien completa. Sólo faltará que el precio acompañe.

    Un saludo.
    Yo creo que lo que te da es la versatilidad de las Reflex, la S95 va a piñon fijo con una reducción standard, que de hecho no puedes quitar en la cámara pero si en DPP, por lo que los jpg que salen de ella salen siempre afectados, de esta manera, lo puedes quitar y seguro que a bajo ISO mejora la nitidez frente a la S95 para imágenes directas en jpg.
    En modo RAW esto no afecta para nada si trabajas en DPP, ya que lo puedes quitar o poner a posteriori.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    ....lo puedes quitar y seguro que a bajo ISO mejora la nitidez frente a la S95 para imágenes directas en jpg.....
    Pues mejor. Más control tendremos sobre la cámara y mejores resultados se obtendrán (al menos en teoría).

    Gracias Vampyressa por la aclaración.

    Un saludo.

Página 3 de 29 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Esperar por G13 y S100
    Por decmachine en foro PowerShot
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/11/11, 10:52:23
  2. ***Vendido*** Camcorder Canon Legria HF S100
    Por 7691hdm en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/08/10, 01:41:56
  3. Canos SX1 is o Fuji Finepix S100 fs
    Por Dremel en foro PowerShot
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/09, 22:38:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •