Página 4 de 29 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 348

Tema: Canon PowerShot S100

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.
    Mensajes
    707

    Predeterminado



    En Redcoon parece estar disponible a un precio de 459€
    Canon PowerShot S100 Negro - Cámara Digital, 12.1 MP, Zoom óptico 5x - Canon #| redcoon España

    Y la S95 a muy buen precio: 319€ (cien menos de lo que me costó en Mayo pasado)
    Canon Powershot S95 HS - Cámara Digitál, 10 Megapíxels - Canon | redcoon España

    Saludos.

  2. #38

    Predeterminado

    Ahora la s95 esta a 299 en redcoon, por la diferencia de precio no creo que valga la pena la s100, no?

    Aunque creo que voy a esperar a ver simbaja un poco mas...

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    A todo esto, Fuji anuncia la disponibilidad de su cámara X10 para noviembre de este año, a un precio de aproximadamente 450€ aplicando el tipo de cambio actual: Fujifilm announces pricing and availability of the X10 enthusiast compact: Digital Photography Review

    Su "volumen" es mayor al de la S95/S100, pero con su sensor de 2/3" (un poco más grande que el de la S95 y compañía) es también una opción a tomar en cuenta en este rango de cámaras. Yo al menos tengo mucha curiosidad por ver análisis de ambas cuando salgan.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Entre Ceuta y Málaga
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Dos preguntas al respecto de la S 100: Dónde se ven las coordenadas del GPS en las fotos ya que el mi s 95 no las encuentro en los datos exif.
    La segunda es que según parece la nueva s 100 no trae el sistema HDR con tres tomas que se procesan automáticamente como en la S 95 sin Photomatrix posterior ¿Es cierto? o es que se les olvidó ponerlo en las especificaciones , pues lo considero un avance importantísimo.
    Gracias
    Canon EOS 70 D + Canon 15-85 IS USM + Canon 70-300 IS USM+Panasonic Lumix TZ 60

  5. #41

    Predeterminado

    Hola compañeros. Justo ayer vi que la S100 estaba para comprar con entrega en 3 días en Redcoon como bien habéis comentado. La verdad es que me extrañó porque nadie más parece tenerla tan pronto (se esperaba para noviembre). Yo reservé la mía, (me ha salido entre gastos y envío por 470€). Espero que sea verdad y que efectivamente pasado mañana me la envíen.
    Respecto a su diferencia con la S95, evidentementemente la hay y algunas muy jugosas como el CMOS, el DigicV, el nuevo zoom óptico (no hablo del GPS porque alguno creen que es una chorradita, yo no, porque en el iPhoto, Aperture y demás queda muy chulo ver la procedencia del a foto). Si que es cierto que son unos 150€ más que la S95 pero en mi caso, que me compro una cámara de higos a brevas, prefería comprar lo último que hay. Espero no equivocarme. Ayer murió mi Ixus de 4 años. Espero notar la diferencia con esta nueva máquina.
    ¿Alguien más la ha reservado?
    Un saludo.

  6. #42

    Predeterminado

    ¿Nadie le da importancia al cambio en el sensor de la S95 a la S100?

    Pasamos de CCD a CMOS. La diferencia del cambio del sensor de la SX210 a la SX230 fue brutal (sobre todo a partir de ISO 400). Si la S95 ya tenía una excelente calidad de imagen, creo que la s100 podría superarla por mucha diferencia con el cambio de sensor...

  7. #43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por selon Ver Mensaje
    ¿Nadie le da importancia al cambio en el sensor de la S95 a la S100?

    Pasamos de CCD a CMOS. La diferencia del cambio del sensor de la SX210 a la SX230 fue brutal (sobre todo a partir de ISO 400). Si la S95 ya tenía una excelente calidad de imagen, creo que la s100 podría superarla por mucha diferencia con el cambio de sensor...
    Yo precisamente lo comentaba justo en el anterior mensaje al tuyo como una de las novedades más jugosas. Creo que esto se notará bastante. Como decía espero que merezca la pena los 150 € de diferencia respecto a la S95.
    Saludos

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por selon Ver Mensaje
    ¿Nadie le da importancia al cambio en el sensor de la S95 a la S100?

    Pasamos de CCD a CMOS. La diferencia del cambio del sensor de la SX210 a la SX230 fue brutal (sobre todo a partir de ISO 400). Si la S95 ya tenía una excelente calidad de imagen, creo que la s100 podría superarla por mucha diferencia con el cambio de sensor...
    Cita Iniciado por milana Ver Mensaje
    Yo precisamente lo comentaba justo en el anterior mensaje al tuyo como una de las novedades más jugosas. Creo que esto se notará bastante. Como decía espero que merezca la pena los 150 € de diferencia respecto a la S95.
    Saludos
    A ver, la diferencia entre CCD y CMOS es que el CMOS es considerablemente más rápido y consume algo menos pero tiene menor sensibilidad. Como parte positiva, pues la velocidad, que ahora permite ráfagas mayores, grabar vídeo 1080 e incluso vídeo a alta velocidad, pero como desventaja, que a misma ISO tendrá más ruido, así que un paso alante en velocidad y un paso atrás en calidad. Por desgracia parece que no se puede tener todo, la X10 compensa el usar CMOS con un tamaño de pixel algo mayor por lo que cabe esperar que tenga calidad similar a misma ISO que la S95, pero claro, con una óptica tremendamente más luminosa.

    Por cierto, el cambio de la SX210 a la SX230 no fue por pasar de CCD a CMOS, ambas llevan sensores CMOS de 1/2.3" solo que el de la SX210 es de 14.1Mp y la SX230 es de 12,1Mp y de tipo BSI (algo más eficiente), con lo que vemos lo importante del tamaño del pixel. Ahora la S100 con un sensor del mismo tamaño, pero con más MP tiene el tamaño más pequeño de pixel además menos sensible que antes, por lo que cabe esperar que a pesar de ser BSI y más moderno, la calidad de imagen sea inferior a la que da el sensor de la S95/S90/G11/G12.

    Saludos.
    Visita el album de mi Olympus XZ-1 en: Picasa

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermin alonso Ver Mensaje
    Dos preguntas al respecto de la S 100: Dónde se ven las coordenadas del GPS en las fotos ya que el mi s 95 no las encuentro en los datos exif.
    La segunda es que según parece la nueva s 100 no trae el sistema HDR con tres tomas que se procesan automáticamente como en la S 95 sin Photomatrix posterior ¿Es cierto? o es que se les olvidó ponerlo en las especificaciones , pues lo considero un avance importantísimo.
    Gracias
    Hola,
    La S95 no tiene GPS y por tanto no guarda ninguna coordenada en los datos Exif.

    Respecto a la segunda pregunta, la S100 si puede hacer HDR. Se llama "Ahorquillado automático de la exposición" y te lo explica en la página 105 del manual en español.

    Un saludo.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MDLSoft Ver Mensaje
    A ver, la diferencia entre CCD y CMOS es que el CMOS es considerablemente más rápido y consume algo menos pero tiene menor sensibilidad. Como parte positiva, pues la velocidad, que ahora permite ráfagas mayores, grabar vídeo 1080 e incluso vídeo a alta velocidad, pero como desventaja, que a misma ISO tendrá más ruido, así que un paso alante en velocidad y un paso atrás en calidad. Por desgracia parece que no se puede tener todo, la X10 compensa el usar CMOS con un tamaño de pixel algo mayor por lo que cabe esperar que tenga calidad similar a misma ISO que la S95, pero claro, con una óptica tremendamente más luminosa.

    Por cierto, el cambio de la SX210 a la SX230 no fue por pasar de CCD a CMOS, ambas llevan sensores CMOS de 1/2.3" solo que el de la SX210 es de 14.1Mp y la SX230 es de 12,1Mp y de tipo BSI (algo más eficiente), con lo que vemos lo importante del tamaño del pixel. Ahora la S100 con un sensor del mismo tamaño, pero con más MP tiene el tamaño más pequeño de pixel además menos sensible que antes, por lo que cabe esperar que a pesar de ser BSI y más moderno, la calidad de imagen sea inferior a la que da el sensor de la S95/S90/G11/G12.

    Saludos.
    Hola MDLSoft,

    Pues todas las eos de gama alta son CMOS..... E incluso la nueva 1D X también va a ser CMOS por lo que si a eso le añades que tiene hasta ISO 51200 pues no espero "granos" sino "pedruscos"

    No, hablando en serio, tengo entendido que la tecnología CMOS no es como antes y la calidad de los CMOS actuales ya está bastante igualada a los CCD. Lo que marca las diferencias es el tamaño del sensor.

    Un saludo.
    Última edición por matusito; 19/10/11 a las 17:51:34

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Lo del HDR se refiere a una característica que no solo hace el ahorquillado, sino que también combina en la propia cámara las 3 imágenes para crear la imagen HDR final. Para mí no es muy importante, pero pasa como con lo del gps, que cada cual tiene sus necesidades. Lo que ya no sé es si la S100 lo tiene o no.
    Es curioso que en Redcoon indique que la envían en dos días, aunque para curioso lo de Amazon, que si bien solo la tiene disponible para reservas, en la ficha del producto indica que la tienen disponible desde el 15 de agosto (?)... un poco extraño porque creo que la cámara se anunció a mediados de septiembre.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Lo del HDR se refiere a una característica que no solo hace el ahorquillado, sino que también combina en la propia cámara las 3 imágenes para crear la imagen HDR final. Para mí no es muy importante, pero pasa como con lo del gps, que cada cual tiene sus necesidades. Lo que ya no sé es si la S100 lo tiene o no.
    Es curioso que en Redcoon indique que la envían en dos días, aunque para curioso lo de Amazon, que si bien solo la tiene disponible para reservas, en la ficha del producto indica que la tienen disponible desde el 15 de agosto (?)... un poco extraño porque creo que la cámara se anunció a mediados de septiembre.
    Hola,
    El manual de la S100 dice lo mismo que el de la S95 y lo mismo que el de la G12, que son los manuales digitales que tengo en el pc (pero no tengo ninguna de las 3, sólo que estoy esperando la S100 que es la que me interesa e ir estudiando el manual es muy importante para cuando me llegue ya saber algo). Y los tres manuales dicen que "La cámara hace 3 disparos contínuos ajustando la exposición automáticamente en la exposición normal, subexposición y sobreexposición en este orden". Lo que no dice es que se fusionen las 3 tomas formando la foto HDR. Por eso me temo que habrá que pos-procesarlas en el pc.

    Y del GPS esta función sólo la tiene la S100.

    Un saludo.


    **/ EDITO /**: Sí hace escenas de alto rango dinámico y luego selecciona y combina en una imagen las áreas que tengan la mejor liminosidad. (Pág. 64). S2.
    Última edición por matusito; 20/10/11 a las 07:22:13

Página 4 de 29 PrimeroPrimero ... 234569141828 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Esperar por G13 y S100
    Por decmachine en foro PowerShot
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/11/11, 10:52:23
  2. ***Vendido*** Camcorder Canon Legria HF S100
    Por 7691hdm en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/08/10, 01:41:56
  3. Canos SX1 is o Fuji Finepix S100 fs
    Por Dremel en foro PowerShot
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/09, 22:38:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •