Página 5 de 29 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 348

Tema: Canon PowerShot S100

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Entre Ceuta y Málaga
    Mensajes
    484

    Predeterminado



    En la descripción de la Canon Powershot S 100 en www.canon.es (Productos y soluciones) no hace referencia al modo HDR, cosa que si hace en la S 95.
    Al usarlo por primera vez en mi S 95 y ver que al hacer las tres fotografías, se ponía a procesarlas, quede gratamente asombrado. No puedo comprender como lo han suprimido en la S 100. Vamos, que ya no la cambio.
    Canon EOS 70 D + Canon 15-85 IS USM + Canon 70-300 IS USM+Panasonic Lumix TZ 60

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola chicos: tengo un grave dilema, el asunto es que me quiero comprar una camara compacta y estoy entre estos tres modelos:
    -Sony Cybershot DSC-HX9v
    -Canon PowerShot S95
    -Canon PowerShot S100
    Me gustaria que me dierais vuestras opiniones.
    Mi punto de vista es el siguiente :
    Me gusta de las canon el sensor grande (más el ccd de la S95 que el cmos de la S100, pues creo que da más calidad), tambien me gusta la apertura f2.0.
    De la sony me gusta que tiene mejor zoom 24,0 - 384,0 mm, me gusta el sistema de hacer panoramicas.
    Por lo general a las tres camaras las ponen bastante bien en las comparativas,por eso quiero saber más opiniones.
    Espero vuestras opiniones.
    Muchas gracias.

  3. #51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enanopisacharcos Ver Mensaje
    Hola chicos: tengo un grave dilema, el asunto es que me quiero comprar una camara compacta y estoy entre estos tres modelos:
    -Sony Cybershot DSC-HX9v
    -Canon PowerShot S95
    -Canon PowerShot S100
    Me gustaria que me dierais vuestras opiniones.
    Mi punto de vista es el siguiente :
    Me gusta de las canon el sensor grande (más el ccd de la S95 que el cmos de la S100, pues creo que da más calidad), tambien me gusta la apertura f2.0.
    De la sony me gusta que tiene mejor zoom 24,0 - 384,0 mm, me gusta el sistema de hacer panoramicas.
    Por lo general a las tres camaras las ponen bastante bien en las comparativas,por eso quiero saber más opiniones.
    Espero vuestras opiniones.
    Muchas gracias.
    Hola compañero, yo no se de donde sacas que el ccd de la S95 da más calidad que el CMOS de la S100. ¿puedes explicarte un poco please?


    Cita Iniciado por matusito Ver Mensaje
    Hola,
    El manual de la S100 dice lo mismo que el de la S95 y lo mismo que el de la G12, que son los manuales digitales que tengo en el pc (pero no tengo ninguna de las 3, sólo que estoy esperando la S100 que es la que me interesa e ir estudiando el manual es muy importante para cuando me llegue ya saber algo). Y los tres manuales dicen que "La cámara hace 3 disparos contínuos ajustando la exposición automáticamente en la exposición normal, subexposición y sobreexposición en este orden". Lo que no dice es que se fusionen las 3 tomas formando la foto HDR. Por eso me temo que habrá que pos-procesarlas en el pc.

    Y del GPS esta función sólo la tiene la S100.

    Un saludo.
    ¿La has reservado ya, ¿donde?
    Yo la estoy esperando de Redcoon.
    Un saludo

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milana Ver Mensaje
    ¿La has reservado ya, ¿donde?
    Yo la estoy esperando de Redcoon.
    Un saludo
    No, no.... no la tengo reservada en ningún sitio. Esperaré a que la tengan en El Corte Inglés.

    Saludos.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Cotodeira
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Hola!

    hoy he llamado a Fotoboom que tienen el mejor precio que he visto en canon S100, 399€. En la web la anuncian pero me han dicho que hasta la proxima semana no les llegarán....

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    [QUOTE=milana;3180746]Hola compañero, yo no se de donde sacas que el ccd de la S95 da más calidad que el CMOS de la S100. ¿puedes explicarte un poco please?


    Hola milana, creo haber leido algo (no se si estare equivocado) que con la misma focal F 2.0 el CCD es más luminoso que el CMOS y eso se traduce en mejor calidad ¿creo?
    aunque me gustaria saber con que camara te quedarias
    muchas gracias por contestarme

  7. #55

    Predeterminado

    Mi opinión no vale demasiado porque la verdad es que mi conocimiento sobre fotografía es el que tiene Belen Esteban de Neurociencia. Yo me he dejado llevar por las opiniones de los compañeros y porque el concepto de la S100 es el de una cámara compacta que da muy buenos resultados. Es justo lo que quiero. Seguramente con estos requisitos el abanico es muy amplio, pero vengo de Canon y seguiré en esta marca porque me gusta, no por nada más. Y dentro de esta marca me quedo con la S100 porque las novedades me merecen la pena por la diferencia de precio respecto a la S95 (al menos creo que merecen la pena). De todas formas si eres de mi perfil de usuario cualquiera de las que comentas seguro que va genial.
    Un saludo

    Pd.- acabo de cancerlar mi pedido a Redcoon y lo he pedido a FotoBoom. Eso de que Redcoon me cobre 70€ más por todo el morro no tiene ni pies ni cabeza.
    Última edición por milana; 20/10/11 a las 12:35:58

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Cotodeira
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Me gustaria saber si a alguien le llegó el envio de la camara de redconn o alguna otra tienda!!

  9. #57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por embech Ver Mensaje
    Me gustaria saber si a alguien le llegó el envio de la camara de redconn o alguna otra tienda!!
    Aún creo que no la tiene ninguna tienda. Está al caer, en una semana más o menos ya empezarán a enviarla.
    Saludos

  10. #58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MDLSoft Ver Mensaje
    A ver, la diferencia entre CCD y CMOS es que el CMOS es considerablemente más rápido y consume algo menos pero tiene menor sensibilidad. Como parte positiva, pues la velocidad, que ahora permite ráfagas mayores, grabar vídeo 1080 e incluso vídeo a alta velocidad, pero como desventaja, que a misma ISO tendrá más ruido, así que un paso alante en velocidad y un paso atrás en calidad. Por desgracia parece que no se puede tener todo, la X10 compensa el usar CMOS con un tamaño de pixel algo mayor por lo que cabe esperar que tenga calidad similar a misma ISO que la S95, pero claro, con una óptica tremendamente más luminosa.

    Por cierto, el cambio de la SX210 a la SX230 no fue por pasar de CCD a CMOS, ambas llevan sensores CMOS de 1/2.3" solo que el de la SX210 es de 14.1Mp y la SX230 es de 12,1Mp y de tipo BSI (algo más eficiente), con lo que vemos lo importante del tamaño del pixel. Ahora la S100 con un sensor del mismo tamaño, pero con más MP tiene el tamaño más pequeño de pixel además menos sensible que antes, por lo que cabe esperar que a pesar de ser BSI y más moderno, la calidad de imagen sea inferior a la que da el sensor de la S95/S90/G11/G12.

    Saludos.
    Hola,

    ¿Estás seguro de que el cambio de la SX210IS a la SX230HS no fue por pasar de CCD a CMOS?

    A lo mejor estoy equivocado, pero te invito a que revises las especificaciones técnicas de ambas cámaras:

    Canon PowerShot SX210 IS - Cámaras Compactas Digitales - Canon España

    Canon PowerShot SX210 IS: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...

    He probado ambas cámaras, y te puedo asegurar que la diferencia en la calidad de imagen es mas que notoria. A parte de la velocidad que aporta el sensor CMOS... Te puedo asegurar que en el mismo valor de sensibilidad ISO la SX230HS tiene MUCHO menos ruido que la SX210IS. Si no dispones de ambas cámaras para comprobarlo, puedes ver imágenes de prueba en imaging-resource.

    Por ese motivo, decía que si el cambio de sensor le "viene tan bien" como le vino a la sx230, podremos ver un incremento en la calidad de imagen considerable.

    Un saludo!

    PD: El cambio de la SX30IS a la SX40HS se basa en lo mismo: Cambio de sensor CCD de 14 a CMOS de 12. En esta creo que también vamos a ver un incremento en la calidad de imagen, a parte de los beneficios en lo que a velocidad se refiere del sensor CMOS. El resto de la cámara es practicamente igual.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Hola,

    He calculado que el precio justo de la S100 es de 310 Euros:

    Partimos de aquí: Sabiendo que en Best-Buy de EEUU (que ya la venden):

    Canon - PowerShot S100 Black 12.1-Megapixel Digital Camera - Black - 5244B001

    la S100 vale 430 dólares,
    haciendo la conversión a euros de Dolares a Euros y pulsando en "Hacer Click" en

    Convertidor de Dólares a Euros

    nos sale que a fecha de hoy 1$ = 0.72€ (o bien 1€ = 1.39$)
    por tanto 430 $ = 430*0.72 = 310 € que sería el precio en euros en Best-Buy y eso que con ese precio se supone que ya ganan.

    Pues ya veis que aquí en Spain nos van a atracar: 400€ en Fotoboom, 459 en RedCoon... esto tiendas online..... que en tiendas físicas como Fotoprix, ECI, ya veremos :-(

    Saludos.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.785

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matusito Ver Mensaje
    Hola,

    He calculado que el precio justo de la S100 es de 310 Euros:

    Partimos de aquí: Sabiendo que en Best-Buy de EEUU (que ya la venden):
    Interesante dato el del precio, gracias. En Best-Buy (web) en vez del botón "Add to cart" (añadir al carrito) me sale "Pre order" (reservar), pero aun así, he leído en dpreview y en Amazon que hay gente que ya la ha podido comprar en Best-Buy desde hace días (físicamente, en USA), supongo que será cierto.

    El lanzamiento estaba previsto para noviembre, pero por lo visto la fecha se ha adelantado. Curioso... ¡esperemos a ver pronto imágenes de muestra! (Ya debe haber en algún lado, pero tampoco he buscado mucho...).

Página 5 de 29 PrimeroPrimero ... 34567101519 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Esperar por G13 y S100
    Por decmachine en foro PowerShot
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 15/11/11, 10:52:23
  2. ***Vendido*** Camcorder Canon Legria HF S100
    Por 7691hdm en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/08/10, 01:41:56
  3. Canos SX1 is o Fuji Finepix S100 fs
    Por Dremel en foro PowerShot
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/01/09, 22:38:03

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •