Página 10 de 60 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 710

Tema: Canon PowerShot SX40 HS

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado Un par de fotos, calidad garantizada



    Este mediodía le he hecho unas fotos a la gata de unos amigos en su terraza... la calidad de las imágenes habla por sí sola



    https://picasaweb.google.com/102711981745484288579/CanonSX40HS

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Espectaculares las fotos de esta cámara innovamalaga, pero por favor pon los datos exif, lástima de que ya tenga mi equipo completo.

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  3. #111

    Predeterminado

    Hola InnovaMálaga!

    Gracias por tus consejos. Sobre el manual de la cámara, cuando ví que salió este modelo me lo bajé para leerlo aunque tampoco lo he hecho en profundidad. Lástima que no venga impreso el libro gordote y tenga que ser pdf.

    Hoy hice una salida para probar la cámara y muy contento con ella. El zoom es impresionante y el efecto miniatura queda muy gracioso.
    También grabé un video en HD y se ve bien y otro a cámara lenta pero se ve oscuro y la imagen muy pixelada (aunque puede ser porque puse mucho zoom).

    Intentaré hacerme una cuenta en el Picasa y empezaré a ir subiendo algunas fotos para compartirlas con vosotros.

    Y, una vez más, enhorabuena por la excelente fotografía de la gata.

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Sant Sadurní d'Anoia
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Jod... Que fotos haces innovamalaga, preciosas. Entre tus fotos y un par de vídeos de test del zoom que hay en Youtube, mi mujer ha alucinado. Ahora cuando la compre haber si somos capaces nosotros de hacerlas con la misma calidad.
    Sigue así makinote!

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Buenas...

    Pues si te soy sincero, creo que la mía si traía el manual gordo, es un libro de tamaño cuarto de folio, pero de más o menos poco más de medio centímetro de grosor... de todos modos... con el pdf lo bueno que tienes es que puedes hacer búsquedas por temas... que bien fantástico.

    Yo este finde hice mi primer video, dentro de casa, con poca luz, para grabar como es la habitación del peque y enseñársela a unos amigos... y el resultado es muy bueno, lo mejor, que el zoom automático está activo siempre, y me parece que la estabilización, también... así que me gusta.

    Cita Iniciado por Sergillox Ver Mensaje
    Hola InnovaMálaga!

    Gracias por tus consejos. Sobre el manual de la cámara, cuando ví que salió este modelo me lo bajé para leerlo aunque tampoco lo he hecho en profundidad. Lástima que no venga impreso el libro gordote y tenga que ser pdf.

    Hoy hice una salida para probar la cámara y muy contento con ella. El zoom es impresionante y el efecto miniatura queda muy gracioso.
    También grabé un video en HD y se ve bien y otro a cámara lenta pero se ve oscuro y la imagen muy pixelada (aunque puede ser porque puse mucho zoom).

    Intentaré hacerme una cuenta en el Picasa y empezaré a ir subiendo algunas fotos para compartirlas con vosotros.

    Y, una vez más, enhorabuena por la excelente fotografía de la gata.

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Verás como sí que podéis hacer fotos buenas... pero no os enfadéis al principio si no salen como queréis, es lo normal... con mi primera cámara seria, tarde casí tres años en hacer las fotos que yo quería y no las que quería la cámara... así que paciencia y haced muchas fotos...

    Cita Iniciado por jalolake Ver Mensaje
    Jod... Que fotos haces innovamalaga, preciosas. Entre tus fotos y un par de vídeos de test del zoom que hay en Youtube, mi mujer ha alucinado. Ahora cuando la compre haber si somos capaces nosotros de hacerlas con la misma calidad.
    Sigue así makinote!

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Cierto, se me olvidó adjuntar esa información... En cuanto pueda, subo los datos EXIF de las imágenes.

    Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Espectaculares las fotos de esta cámara innovamalaga, pero por favor pon los datos exif, lástima de que ya tenga mi equipo completo.

    Saludos.

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Aquí van los datos EXIF de la foto de gata Nina

    https://picasaweb.google.com/lh/phot...full-exif=true

    y este es el volcado en texto normal:

    Fecha 06/12/2011 07:17:30
    Ancho 4072
    Altura 3044
    Tamaño de archivo 9174055
    Cámara Canon
    Modelo Canon PowerShot SX40 HS
    ISO 100
    Exposición 1/400 s
    Apertura 5.9
    Longitud focal 151mm
    Flash usado false
    Orientación 1
    Modo de medición 5
    Programa de visibilidad 1
    Sesgo de visibilidad 0.0
    Fecha y hora (original) 2011:12:06 15:17:30
    Espacio de color 255
    Resolución X 240.0
    Resolución Y 240.0
    Unidad de resolución 2
    Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows
    Fecha y hora 2011:12:06 20:21:33
    Fecha y hora (digitalizado) 2011:12:06 15:17:30
    Apertura máxima 5.1354165
    Longitud focal (película de 35 mm) 840
    Fecha de metadatos 2011-12-06T20:21:33+01:00
    Calificación 0.0
    Objetivo 4.3-150.5 mm f/2.7-5.8
    Información de objetivo 43/10 1505/10 27/10 58/10
    Formato image/jpeg
    Desfase de zona horaria 1
    Minutos de zona horaria 0


    Como podréis observar, el tamaño de la foto es de unos 9 megas... pero... la cámara hace fotos de hasta 3 megas y poco... ¿cómo es esto posible? pues porque esta foto está sacada de un fichero RAW generado con el software CHDK para Canon Powershot SX40 HS... que es alucinante...

    Buscad información en la red sobre CHDK...

  9. #117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por innovamalaga Ver Mensaje
    Buenas...

    Pues si te soy sincero, creo que la mía si traía el manual gordo, es un libro de tamaño cuarto de folio, pero de más o menos poco más de medio centímetro de grosor... de todos modos... con el pdf lo bueno que tienes es que puedes hacer búsquedas por temas... que bien fantástico.
    La mía trae impresa una Guía de Inicio de unas 40 páginas y luego en el pdf está el Manual que son unas 200 páginas. Aunque para búsquedas es más cómodo el pc, en mi caso prefiero este Manual impreso para poder consultar cuando estás fuera de casa y no tienes internet ni un pc a mano. Creo que voy a escribir a Canon si me lo pueden proporcionar.

    Aprovecho para abusar de tus conocimientos sobre fotografía para preguntarte si crees recomendable u obligatorio comprar un filtro polarizado para la cámara. Y si tú usas uno, ¿cuál es? Creo que le compraré otra batería y así miro si en la misma tienda tienen ambas cosas.

    Sobre lo del Raw, que esta cámara no lo trae de fábrica, supongo que serán las fotos hechas "tal cual", es decir, con la calidad máxima sin que al comprimirse en jpg se pierda ni un sólo detalle. ¿Es eso? He visto en la wiki del chdk que hablan de firmwares pero meterle otro software a la máquina me da respeto. ¿Sabes si hay algún modo de pedir formalmente a Canon que sean ellos los que hagan el firmware con el Raw?

    Saludoss!!

  10. #118
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por innovamalaga Ver Mensaje
    Aquí van los datos EXIF de la foto de gata Nina

    https://picasaweb.google.com/lh/phot...full-exif=true

    y este es el volcado en texto normal:

    Fecha 06/12/2011 07:17:30
    Ancho 4072
    Altura 3044
    Tamaño de archivo 9174055
    Cámara Canon
    Modelo Canon PowerShot SX40 HS
    ISO 100
    Exposición 1/400 s
    Apertura 5.9
    Longitud focal 151mm
    Flash usado false
    Orientación 1
    Modo de medición 5
    Programa de visibilidad 1
    Sesgo de visibilidad 0.0
    Fecha y hora (original) 2011:12:06 15:17:30
    Espacio de color 255
    Resolución X 240.0
    Resolución Y 240.0
    Unidad de resolución 2
    Software Adobe Photoshop CS5.1 Windows
    Fecha y hora 2011:12:06 20:21:33
    Fecha y hora (digitalizado) 2011:12:06 15:17:30
    Apertura máxima 5.1354165
    Longitud focal (película de 35 mm) 840
    Fecha de metadatos 2011-12-06T20:21:33+01:00
    Calificación 0.0
    Objetivo 4.3-150.5 mm f/2.7-5.8
    Información de objetivo 43/10 1505/10 27/10 58/10
    Formato image/jpeg
    Desfase de zona horaria 1
    Minutos de zona horaria 0


    Como podréis observar, el tamaño de la foto es de unos 9 megas... pero... la cámara hace fotos de hasta 3 megas y poco... ¿cómo es esto posible? pues porque esta foto está sacada de un fichero RAW generado con el software CHDK para Canon Powershot SX40 HS... que es alucinante...

    Buscad información en la red sobre CHDK...
    Gracias, pero con lo datos de Iso/Expo/ y F/ me conformo.
    Yo he usado el CHDK en mis Canon S3 y S5, y solo lo veo útil para paisajes o similares.

    Saludos y Gracias.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  11. #119
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Pues en mi reflex si lo uso, para esta pequeñita no lo se si merecerá la pena... sobre la batería, pues yo creía que iba a durar menos, pero en las salidas que llevo, me sobra siempre algo... así que de momento, no compro otra...

    Los raw son los datos puros y duros captados por el sensor de la cámara, y es la mejor opción para editar fotos...

    El software que le metes a la cámara no reemplaza al suyo, es un añadido que se carga al arrancarla en modo reproducción.

    Si le pides a canon que le ponga raw a esta cámara, te dira que para eso ya están las reflex gama baja, jejejeje, pero puedes probar, lo malo es encontrar donde hacerlo, puedes probar en la web madre, la japonesa, la traduces con google y buscas contacto para cámara o algo similar... y mucha suerte.

    Cita Iniciado por Sergillox Ver Mensaje
    La mía trae impresa una Guía de Inicio de unas 40 páginas y luego en el pdf está el Manual que son unas 200 páginas. Aunque para búsquedas es más cómodo el pc, en mi caso prefiero este Manual impreso para poder consultar cuando estás fuera de casa y no tienes internet ni un pc a mano. Creo que voy a escribir a Canon si me lo pueden proporcionar.

    Aprovecho para abusar de tus conocimientos sobre fotografía para preguntarte si crees recomendable u obligatorio comprar un filtro polarizado para la cámara. Y si tú usas uno, ¿cuál es? Creo que le compraré otra batería y así miro si en la misma tienda tienen ambas cosas.

    Sobre lo del Raw, que esta cámara no lo trae de fábrica, supongo que serán las fotos hechas "tal cual", es decir, con la calidad máxima sin que al comprimirse en jpg se pierda ni un sólo detalle. ¿Es eso? He visto en la wiki del chdk que hablan de firmwares pero meterle otro software a la máquina me da respeto. ¿Sabes si hay algún modo de pedir formalmente a Canon que sean ellos los que hagan el firmware con el Raw?

    Saludoss!!

  12. #120
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Pues aunque está en fase alfa, la verdad que los raw de la cámara son buenos para sacar lo máximo de ella... la prueba esta en las fotos de la gata... en jpg normal de la cámara, pesaba sobre los 3 megas y poco, y sacados desde el raw, sobre los 9 megas...

    Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Gracias, pero con lo datos de Iso/Expo/ y F/ me conformo.
    Yo he usado el CHDK en mis Canon S3 y S5, y solo lo veo útil para paisajes o similares.

    Saludos y Gracias.

Página 10 de 60 PrimeroPrimero ... 5891011121520243459 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. dudas entre POWERSHOT SX 20 y POWERSHOT SX210.
    Por marions en foro Video General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/09/11, 19:19:25
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/07/09, 22:56:59
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/09, 22:02:20
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/10/08, 11:36:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •