Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Problema con Sigma 150 APO macro

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado



    Bueno, creo que ya puedo llegar a algunas conclusiones:

    -El problema solo lo he tenido con el SIGMA 150, pero con el canon 18-135 no, por lo que descarto un problema de la cámara.
    -En modo de enfoque rápido es más incómodo pero se resuelve el problema.


    Cita Iniciado por Macrobi Ver Mensaje
    ...Supongo que sabrás que en liveview, el autofoco no se hace apretando el botón de disparo a la mitad como se haria habitualmente. Debes mantener presionado el botón * (asterisco) para que enfoque y lo hace con el rectángulo ese rojo que puedes mover con los botones de cursor para colocarlo donde quieras enfocar.

    Es que como solo te lo hace en liveview, es posible que no falle nada y simplemente no lo estés haciendo como debe ser.
    He estado repasando las instrucciones, e indica que el liveview se debe enfocar igual que con el visor, es decir apretando el botón hasta la mitad. He probado de todos modos, y el resultado es el mismo que enfocando con el pulsador.

    De todos modos, muchas gracias a todos por vuestro interés y paciencia con un novato.

    A ver si puedo pronto subir fotos con mis nuevas experiencas adquiridas.
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Otro detalle que olvidé comentar, la 60D no lleva microajuste, parece ser que solo lo lleva la 50D y las de gama superior
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cardedeu (Barcelona)
    Mensajes
    855

    Predeterminado

    Hola abacus, ayer me leí este post y estuve haciendo pruebas con la 50 y el sigma 150, pero por falta de..bateria no llegué a ninguna conclusión.
    Si puedo me lo miro y te digo algo. No te garantizo que me lo mire durante la próxima semana y media por motivos de trabajo pero pasado este tiempo si no encuentras la solución hay la posibilidad de quedar y hacemos pruebas con tu cámara y mi sigma 150, a ver si así encontramos el qué.
    Saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lluísviader Ver Mensaje
    Hola abacus, ayer me leí este post y estuve haciendo pruebas con la 50 y el sigma 150, pero por falta de..bateria no llegué a ninguna conclusión.
    Si puedo me lo miro y te digo algo. No te garantizo que me lo mire durante la próxima semana y media por motivos de trabajo pero pasado este tiempo si no encuentras la solución hay la posibilidad de quedar y hacemos pruebas con tu cámara y mi sigma 150, a ver si así encontramos el qué.
    Saludos
    De verdad, muchas gracias a ti por tu amable ofrecimiento y a todos los que habéis respondido en este hilo.Lo cierto es que he aprendido un montón buscando la solución. Por supuesto leí con atención el manual tan pronto como recibí la cámara (que excede con mucho a mis capacidades) pero es cuando te encuentras con obstáculos así que se pone uno las pilas y relee con mayor atención.

    Por ejemplo, he descubierto la utilidad de los distintos modos de disparo, he comprobado que el autofocus va muy bien, pero si quieres afinar debes tirar en manual, y otras varias conclusiones que me han enriquecido.

    Bueno, ahora sólo queda que todo eso se note en las fotos
    Respecto a tu invitación, Lluís, ando también muy liado, pero te tomo la palabra, y si algún sábado por la tarde nos animamos a alguna salida sería un verdadero placer, que viendo tus fotos seguro que aprenderé un montón al lado de un maestro

    Un saludos a todos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Saludos.

    Puedes corroborar que disparando en manual tienes el mismo problema?

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Hola:

    En manual no tengo el problema, y como expliqué en otro post, se resuelve en automático enfocando en modo rápido, que es más incómodo pero seguro.

    Muchas gracias por tu interés
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Problema con Sigma 17-70 mm f/2.8-4 DC Macro OS HSM
    Por albaras en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/01/13, 16:34:59
  2. Problema con el Sigma 70-300 f 4.-5.6 Apo Macro
    Por Roberto Mena en foro 550D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/08/10, 11:34:08
  3. Problema con Sigma 150 mm macro
    Por nicodra en foro Macro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/06/10, 01:00:05
  4. Problema con montaje Sigma 70-300 con macro
    Por Eduardo_arocha en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/10, 09:08:48
  5. Problema con Sigma 105 macro
    Por rastus en foro 30D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/09/06, 15:38:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •