Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: Tutorial de iniciación para Twixtor (cámaras lentas) en Vegas pro 10

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado



    Perdona, deera, pero no soy nada experto en Vegas. Lo he usado algunas veces para cosas sencillas, sólo eso. Tu problema me suena a códecs, pero poco o nada más. La versión 10 de vegas estoy casi seguro que es plemanente compatible con los videos de las dslr Canon. ¿Y si vuelves a instalar el Vegas?

    Disculpa que te aporte tan poco.

    Saludos.

  2. #14

    Predeterminado

    Gracias Alción..
    Lo he instalado varias veces y nada..
    No se q codecs m pueden faltar pq supongo q no podría abrir los videos con ningun programa y puedo reproducirlos con el quicktime con normalidad..
    A alguien se le ocurre algo más q pueda ayudarme pf?..
    O algún enlace para descargarme "otro" vegas q funcione (por si es esta versión)?..
    Gracias chicos..

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Deera, yo que tú formulaba esta cuestión abriendo TEMA NUEVO para que se vea claramente tu problema en el listado de temas del subforo. Si sigues con sequía de respuestas, lógicamente lo mejor es que busques ayuda en otro foro. Llegado el caso te indico cual podría ser.

    (Por cierto, ¿usas Vegas pro 10, o Vegas Movie Studio 10, sin 'pro'? -a ver si la cosa va por ahí-)

    Saludos.
    Última edición por Alción; 02/11/11 a las 23:25:43

  4. #16

    Predeterminado

    Gracias soy de argentina tengo un t2i y realmente este tutorial luego de buscar es el que realmente me esta ayudando a lograr mis primeros videos en slow motion te comento que soy muy novato no tenia ni idea de como usar el vegas pero la verdad que muy bien explicado ahora seguire practicando gracias nuevamente

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Neuquen, Argentina
    Mensajes
    3

    Predeterminado Gracias...

    Bueno en este momento estoy renderizando un videito de prueba que me estaba volvindo loco, igual no le tengo mucha fe jaja, no espero que salga bien, lo multiplique por 8 osea a 12.5% de velocidad en twixtor... Te felicito realmente por la ayuda y la explicacion muy clara que haces de esto, lo que mas me costo es estirarlo proporcionalmente, lastima que no tenga esas opciones el sony vegas, ba digo supongo que no las trae..ja bueno despues les comento y gracias....!!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Neuquen, Argentina
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mudonqn Ver Mensaje
    Bueno en este momento estoy renderizando un videito de prueba que me estaba volvindo loco, igual no le tengo mucha fe jaja, no espero que salga bien, lo multiplique por 8 osea a 12.5% de velocidad en twixtor... Te felicito realmente por la ayuda y la explicacion muy clara que haces de esto, lo que mas me costo es estirarlo proporcionalmente, lastima que no tenga esas opciones el sony vegas, ba digo supongo que no las trae..ja bueno despues les comento y gracias....!!!
    ahi va ekl video, igual me queda un efecto fantasma o como que la imagen va y vuelve o algo asi...

  7. #19
    skater Guest

    Predeterminado

    hola soy nuevo en esto de las cámaras y necesito un consejo para comprar una... la necesito para grabarme mientras ando en mi skate o hacer un vídeo en cámara lenta o simplemente sacarme fotos mientras hago un truco... agradeseria mucho si me responde gracias de todas formas

  8. #20

    Predeterminado

    Gran tutorial !!

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Felicidades por el tutorial. Creo que Twixtor no funciona con el Vegas 10.0a

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    gracias por el aporte! muy interesante ;-)

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Apenas puedo pasarme por aquí, pero que sepáis que me alegra que de vez en cuando alguien diga que el tutorial le ha venido bien. A los que dáis las gracias... gracias por vuestro agradecimiento.

    No he podido seguir avanzando nada en esto de Twixtor, no sé más que lo que escribí en su momento. Si algún día me pongo a seguir experimentando ya lo apuntaré por aquí.

    Saludos.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skater Ver Mensaje
    hola soy nuevo en esto de las cámaras y necesito un consejo para comprar una... la necesito para grabarme mientras ando en mi skate o hacer un vídeo en cámara lenta o simplemente sacarme fotos mientras hago un truco... agradeseria mucho si me responde gracias de todas formas
    Ha pasado mucho tiempo desde que se planteó la cuestión. Lo que puedo aportar es que si se tiene muchísimo interés en el efecto de cámara lenta/slow motion, la cámara debería tener capacidad de grabar muchos fps. Es decir, más allá de los típicos 24 a 30 fps. Al grabar más fotogramas por unidad de tiempo se facilita luego muchísimo a un software como Twixtor el 'inventarse' con calidad los nuevos fotogramas intermedios que necesariamente han de ir colocándose en medio de los que grabó la cámara para conseguir un buen vídeo final ralentizado.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Tutorial Twixtor?
    Por jowas en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/03/12, 15:39:12
  2. Tutorial en video del Twixtor
    Por obiwan1977 en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/10/11, 09:37:04
  3. Acaba de aparecer Twixtor para Vegas Pro
    Por felinorama en foro Edición de Vídeo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/11, 20:14:50
  4. Problemas con las camaras lentas
    Por David Angulo en foro 500D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/10, 12:13:28
  5. Pregunta de novato! Como se graban camaras lentas?
    Por anamorfosis en foro Video General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/05/10, 12:19:30

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •