Página 1 de 20 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 233

Tema: Quedada Strobist en Madrid, 18 de septiembre

Entradas de Blog
    4

Predeterminado Quedada Strobist en Madrid, 18 de septiembre

Buenas de nuevo compañeros!

Que deciros, la verdad que ha sido una tarde tremenda, buena conversación, buenas fotos, un poco de frío... La verdad que me lo he pasado genial con todos vosotros y tengo unas ganas de repetir que no me aguanto, asique si alguno de vosotros le apetece proponer QDD strobist para el mes que viene yo me apunto el primero, sino lo haré yo mismo

Lo dicho, me alegro de haber conocido a los que no conocía y de haber visto a los ya conocidos, espero que lo hayáis pasado tan bien o más que yo y que subáis muchas fotos!!

Un abrazo a todos

PD: miguelangelp o Rodri, si podéis ir subiendo la foto de grupo y a poder ser con un numerito al lado de cada cara para poder ponernos nombre... es muy de agradecer

Predeterminado

Yo también lo he pasado genial y me alegro de haber conocido a unos cuantos de vosotros. Éramos muchos y no he podido hablar con todos, ahora tengo mucho lío de nombres. Pero ha sido genial, he aprendido mucho y me ha sabido a poco, así que a ver si pronto nos vemos de nuevo.

Estoy deseando ver esas fotos de grupo. Un abrazo y mil gracias!!!! Xusete, gracias por la organización, ha sido perfecto. Había buen rollo y mucho nivel.

Rafa (rafvaldemoro)
    http://www.flickr.com/experimentstheworld Canon 5d Mk III.Canon 24-105, tamron 90mm Macro, Canon 70-300L IS, Canon 50mm 1.4, Speedlight 430EXII, 270EX

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Ah se me olvidaba! Los que habéis traido modelos, poned por aqui los emails para poder enviarles fotos, personalmente con la cantidad de fotografos que hemos sido, creo que con una selección de unas 10 fotos será mas que suficiente

Muchas gracias Rafa! Me alegro de que haya sido asi

Predeterminado

La quedada fue buenísima, me lo e pasado genial, y a la próxima iré de seguro, e aprendido mucho pero se me hizo corta, muchos saludos a todos, y espero veros de nuevo.
    Una foto, una historia que contar

Predeterminado

Pues lo dicho. GENIAL. Gran organización de Xusete, ganas de repetir (eso sin, siempre con permiso de quien corresponda , no la vayamos a liar). Muchas gracias a las chicas que se han propuesto a posar para nosotros. Majisimas. Miraré a ver si alguna foto se aprovecha. Saludos a todos.
    Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Canon EF 50 f/1.4 + Canon EOS 5 + Canon AE1 + Leica CL

Predeterminado

Pues nada,

Primero, agradecer a xusete por organizarlo todo, ha estado guay.
    Segundo, agradeceros a todos el haber venido, he aprendido bastante, he hecho alguna foto provechosa, o eso creo, y he visto muchas fotos que tenían muy buena pinta.
    Tercero, agradecer a las modelos, han estado impresionantes.

Muy divertido. A ver is nos vemos pronto en otra de estas o de lo qeu sea.

De nuevo gracias. Buen día a todos

Lo dicho, z ver si nos vemos en otra de estas.

un saludo a todos y de nuevo gracias

Predeterminado

Bueno, pues otra que ya esta en casa tambien.
    La verdad, que me lo he pasado genial, un placer conoceros y el saludar tambien a antiguos compañeros que hacia tiempo que no veia

Como dice Xusete, os paso el mail de Sonia para que le paseis las fotos que vosotros veais. Lo mas facil es subirlas a Megaupload o cualquier gestor de descargas, le paseis el enlace y ya se las descarga, pero lo que os sea mas comodo a cada uno. El mail de ella es: soniaga9@hotmail.com

Por cierto Xusete, tal como estaba previsto, al principio cuando unos pocos estabamos mas abajo, se nos acerco uno de seguridad pidiendonos el permiso correspondiente, le remitimos a donde estaba el resto del grupo, me imagino que encontraria al resto del grupo e iria por alli pidiendo el permiso ... jaja..

Bueno, que a ver si me da tiempo y esta noche ya subo alguna foto de las que hemos hecho.

Saludossss
    D700+ 17-35 2.8 + 24-70 2.8G + 105 2.8G Micro + 80-400 4.5/5.6 + Sigma 15mm 2.8EX Fisheye+ SB900 + Manfroto 190XPROB.

Predeterminado

[QUOTE=xusete;3129042]Ah se me olvidaba! Los que habéis traido modelos, poned por aqui los emails para poder enviarles fotos, personalmente con la cantidad de fotografos que hemos sido, creo que con una selección de unas 10 fotos será mas que suficiente

Muchas gracias Rafa! Me alegro de que haya sido asi [/QUOTE

Gracias xusete por organizar esta quedad y estar en todo (tema del vigilante) ha sido un gusto conoceros y si se organiza otra nos apuntamos (incluyo a las modelos) jajajajaja por cierto las fotos de Gema y Patricia me las podeis mandar a mi y ya me encargo de darselas.

Predeterminado

Secoviano acaba de llegar a Segovia, muy buena la qdd deseando que se organice otra ya.
    Saludos
    miguelangelp@terra.es Canon 500d 18-55 IS+ tamron 18-200+CANON 50 F1.8+ML beta 1.50 Tripode nisu, investigando sobre lentes manuales.

Predeterminado

Yo también quiero celebrar la idea que has tenido de convocarnos Xuxete, agradecer su tiempo a las modelos que han pasado un pelín de frio para que nosotros podamos flipar cuando procesemos los raw.
    Me hubiera gustado charlar un ratito con más gente todavía pero habrá un próxima ocasión seguro. Yo por lo menos me apuntaré.

Por cierto, si alguien se ha encontrado la tapa de la pila de mi trigger (un cacho plastico negro, vamos), y no la ha tirado, le hago un monumento.

Un saludo fuerte.

Predeterminado

Muchísimas gracias a todos, a los organizadores y especialmente a las modelos por su paciencia y generosidad.
    Aunque solo puede estar un ratito porque tenía otras obligaciones que atender me ha parecido un idea genial.
    ¡¡¡¡espero volver a la próxima con todo el tiempo por delante!!!!
    Muchísmas gracias de nuevo.
    Canon EOS 1D Mark II N, EOS 550D. Astrofotografía: www.afernandez.net Mis otras fotos: http://www.flickr.com/photos/af-images/

Predeterminado

Bueno, aunque he llegado una hora tarde(venia directo de calpe(5h de coche)) y me daba mucha verguenza, me ha encantado hablar con los pocos que hable y conoceros algunos...

Espero en la proxima QDD que nos organize Don Xusete, que llegue antes, con la ilusion que me hacia salir en el cartel y no estoy en la foto.

Mañana miro fotos y veremos si hay algo aprovechable para sonia y las otras chicas.

Nos vemos en la proxima
    Un saludo

Página 1 de 20 12361115 ... ÚltimoÚltimo