Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: prepararme profesionalmente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    128

    Predeterminado prepararme profesionalmente



    hola compañeros, estoy decidido a dar un vuelco a mi vida y dedicarme a otra cosa y que mejor algo que me apasiona como es la fotografia, el caso es que estoy viendo donde poder preparame bien, he estado leyendo sobre efti en madrid, todo cosas buenas, ya me he puesto en contacto con ellos para interesarme por el curso profesional intensivo( por el tema de que soy de Torrevieja )(2 meses y medio), por otro lado he estado viendo la escuela europea para la comunicacion y artes visuales (cocoschol) en alicante, hacer MASTER EN FOTOGRAFÍA DIGITAL E ILUMINACIÓN EN ESTUDIO (150horas) esta me pilla mucho mas cerca
    habeis oido hablar de esta escuela ??? que tal es ??
    esta claro que con solo estudiar no te haces fotografo, pero una buena base lo es todo

    bueno compañeros soy todo oidos para vuestros comentarios
    gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado

    Pues si lo que quieres es venirte para madrid, aqui hay una compaañera que pregunto lo mismo, ahi hablamos de efti y yo le di algunas ideas al respecto..., si el dinero no es problema, pues ves a efti, si no, echale un vistazo al hilo...
    http://www.canonistas.com/foros/gene...as-madrid.html
    suerte!
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    Para que te acepten en alguna de las escuelas que mencionais arriba es necesario unos estudios minimos requeridos?
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4.796
    Entradas de Blog
    23

    Predeterminado

    Es una base más que necesaria, estudiar siempre va bien... al margen que hay un muy buen equipo docente en EFTI.

    Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.368

    Predeterminado

    Eso por supuesto, los estudios cuantos mas mejor.

    Hace tiempo que estoy pensando en apuntarme a algun curso de fotografia en Madird (EFTi, Foto look, etc...) pero por circunstancias de la vida tuve que dejar la ESO a mitad de camino y no se si lo requeriran para poder acceder a sus cursos
    Canon EOS 5D Mark II | 500px - Facebook (LIKE si te gusta!)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado

    La escuela de arte te da una titulacion oficial, de tecnico superior..., por lo tanto creo que si que necesitaras estudios minimos(yo entre a traves del bachillerato de artes...), de todas formas mira en su pagina(buscalo en internet), alli te pondra los requisitos...
    Lo que dice Pere es cierto, algunos de los profesores son de reconocido prestigio, fotografos conocidos, pero al final eso creo que se acaba pagando(pienso yo...), y si hay una educacion publica, pues mejor aprovecharse de ella, antes de que nos la quiten!
    En resumen: si tienes dinero y prisa por matricularte elige efti, ya que el curso de la escuela de arte ya estara a punto de empezar si no lo ha hecho ya...
    Como ya dije, yo estudie en arte 10 y acabe muy contento, buenos profesores y buen material..., al final haces practicas con fotografos, y no te cuesta(o te cuesta menos pasta!)...
    Saludos
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    para efti no hace falta nada, una de las cosas por la que miro privadas es solo tengo la E.G.B, vamos no termine 2º de Bup y sin eso no entras en ningun lado sopena que hagas prueba de acceso , pero a dia de hoy ya vamos tarde.

    por cierto nadie conoce escuela europea para la comunicacion y artes visuales (COCOSCHOOL) en alicante,

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    128

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Berja (Almería)
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Yo antes de hacer el curso en efti intentaría documentarme bien y aprender todo lo que puedas para que, una vez allí en Madrid, puedas asimilar mucho mejor los contenidos que te pasen.

    ¿No te interesará mejor trabajar en otra cosa?, yo creo que trabajar en fotografía está más que jodido, yo haría números antes.

    Si te animas, creo que la formación es importantísima, imprescindible casi.

    Ánimo y mucha suerte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    cierto lo que dices..........trabajar en otra cosa,pues........mejor algo que gusta, pero claro la cosa esta mal en todo y mas en foto, muchos cuñaos hermano etc haceindo reportajes....

    gracias por la contestacion

    sigo buscando info sobre cocoschool en alicante

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Trabajar de cualquier cosa esta jodido. Siempre nos pensamos que lo que no hacemos (o esta fuera) es mejor o mas facil.

    Cita Iniciado por Orsajo Ver Mensaje
    ¿No te interesará mejor trabajar en otra cosa?, yo creo que trabajar en fotografía está más que jodido, yo haría números antes.

    Si te animas, creo que la formación es importantísima, imprescindible casi.

    Ánimo y mucha suerte.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola,aunque yo no soy la persona más adecuada para hablarte de estudios,sólo te quiero decir que si te quieres dedicar a esto profesionalmente ademas de las cualidades y del equipo,hay que estar bien formado,yo de efti he escuchado hablar muy bien,y si te lo puedes permitir no lo dudes.si te quieres seguir formando y no te quieres gastar mucho dinero en formación,están los modulos superiores de imagen,y si no quieres hacer un modulo de imagen,pues comunicación audiovisual.se que quizás lo que te interese sea sólo fotografía,y no te interese estar estudiando 4 años de comunicación audiovisual.si tienes claro que quieres ser fotógrafo y te lo puedes permitir yo también te aconsejo efti
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Profesionalmente: Canon
    Por Monje en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/08, 00:51:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •