Página 3 de 24 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 285

Tema: Script Marco EXIF Automatizado

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.167

    Predeterminado



    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Hammond, puedes indicarme que debo modificar para evitar esto



    Si te fijas la hora no entra en el marco , y a los datos les sobra margen por la izq., se puede acortar ese margen?

    También me gustaría que la foto reducida se guardara en la misma carpeta en la que está la original, como lo hacía el script de la V gymkhana.

    Gracias, de todo corazón, es increible las molestias que te estas tomando por todos nosotros, y eso que no nos conoces .
    Pues si no has sido tu el que ha modificado las coordenadas del texto, te recomiendo que te lo vuelvas a bajar y prueba.

    En cuanto al directorio, has de seleccionar el de destino, esta versión no graba en el directorio de la foto de origen.
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

    EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Yo no habia modificado ninguna coordenada, ahora ya funciona, una vez vuelto a descargar

    Muchas gracias.
    Última edición por frutosyo; 04/06/07 a las 11:01:00

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Yo no habia modificado ninguna coordenada, ahora ya funciona, una vez vuelto a deacargar

    Muchas gracias.
    Me alegro que ya te funcione....
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

    EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.167

    Predeterminado

    Instrucciones de uso del Script Marco EXIF Automatizado
    1. Descargar la última versión del script desde el foro de ‘www.canonistas.com’ buscando el post del ‘Marco EXIF Automatizado’.
    2. Descomprimir y copiar el archivo .jsx en el directorio donde esté instalado el Photoshop [PHOTOSHOP]\Ajustes preestablecidos\Guiones\
    3. Editar el script para ajustarlo a las necesidades de cada uno, tamaño final, directorios de salida, nombre de autor, logo..... Encontrarás toda la información necesaria dentro del script.
    4. Abrir el Photoshop, cargar la imagen y realizar todos los retoques que sean necesarios.
    5. Ejecutar el script mediante Barra de menu – Archivo – Guiones – Canonistas v x.x.x.
    6. Responder a las preguntas que el script realice.
    7. Si no ocurren errores, las imágenes habrán sido creadas en los sitios definidos y no quedará ninguna imagen en pantalla.
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

    EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

  5. #29

    Predeterminado

    Antes tenía el Photoshop CS2, y ahora tengo el CS3. En el CS2 me funcionaba perfectamente el script, y en el CS3 funciona, pero hay muchos datos EXIF que no muestra tales como el modelo de cámara (400D) y la distancia focal... Por el contrario el objetivo y el título sí los pone... Puede ser que el script sea sólo para CS y CS2? Gracias al autor por crear ese gran script que ahorra trabajo. Salu2.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por And1 Ver Mensaje
    Antes tenía el Photoshop CS2, y ahora tengo el CS3. En el CS2 me funcionaba perfectamente el script, y en el CS3 funciona, pero hay muchos datos EXIF que no muestra tales como el modelo de cámara (400D) y la distancia focal... Por el contrario el objetivo y el título sí los pone... Puede ser que el script sea sólo para CS y CS2? Gracias al autor por crear ese gran script que ahorra trabajo. Salu2.
    Como no tengo CS3, me es imposible probarlo, pero si quieres colaborar, entre los dos podemos hacer que funcione....
    Si puedes, pasame los resultados de una foto para ver qué es lo que aparece y lo que no y así hacer que funcione.
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

    EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.167

    Predeterminado

    Reflexionando un segundo sobre el tema, se me ocurre lo sigiente:
    Supongo que tienes la última versión del script, verdad? Si no es así,.....ya sabes.....
    Por otro lado, el CS3 creo que todavía no está en español, pero tiene un parche para traducirlo (o eso creo). El tema es que, por lo menos en CS y CS2, la forma de sacar los exif depende del idioma del Photoshop. El Script lo detecta y los extrae, pero puede estar fallando en el CS3. Busca y edita el script para que la obtención de los datos exif no sea automática y prueba con números o texto... y me cuentas.

    // 0 = AUTOMATICO
    // 1 = NUMEROS
    // 2 = TEXTO
    //
    var Modo_Datos_EXIF = 0
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

    EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    REINOSA-CANTABRIA-SANTANDER
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    al intentar abrir el guion des ps
    me sale un cuadro que no encuentra o que hay problemas
    con el plugin de java script y me pasa con todos los guiones...

    saluciones? gracias
    Supongo que por eso fotografío lugares:
    no quiero darlos por supuesto.
    Quiero apremiarles a que no nos olviden...

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JODL Ver Mensaje
    al intentar abrir el guion des ps
    me sale un cuadro que no encuentra o que hay problemas
    con el plugin de java script y me pasa con todos los guiones...

    saluciones? gracias
    Prueba a reinstalar el ps, no se me ocurre otra cosa.
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

    EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Bueenas una maravilla.......... que barbaro..... pero tengo mis dudas,,, una de las preguntas que dice.. tu nombre (que nombre, donde lo pongo) otra pregunta (logo, se que hay que llamarlo logo.jpg en C: pero que ponemos)... saludos
    Canon EOS 400D

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.167

    Predeterminado

    Bueno, pues el nombre es 'tu nombre' o el nombre que quieras que aparezca en el marco de la foto. Tienes que editar el script y reemplazar lo que viene por defecto y poner 'tu nombre' o lo que quieras...

    El logo será un archivo de una imagen en formato JPG. Millones de opciones.....tu firma, tu cara, un camello, un botijo.......lo que quieras....
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

    EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Capital Federal - Argentina
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Queria consultarles si alguien con PS CS3 puede obtener los datos EXIF con este script? me parecio buenisimo el script pero me veo con el mismo problema que And1 , siendo que tengo el CS3 en español.

    El app.locale da como resultado es_ES, pero mirando un poco e intentando los cambios en var Modo_Datos_EXIF = 0 no da resultados.

    Revisando por internet encontre lo que puede ser una solucion, esta es una funcion que tomaria los datos del archivo directamente por el nombre del tag EXIF:

    Exif.tags.getByName = function(string){
    for(i=0;i<Exif.tags.length;i++){
    res = Exif.tags.getByIndex(i);
    if(res.name = string){
    return Exif.tags[i];
    };
    };
    };

    Si no han podido resolver esto, mañana me ocupo de tocar el script para ver si puedo resolverlo, desde ya si hammond no tiene problema en que lo haga, asi podemos contar con este fabuloso script en estos casos que presenta problema.

    Gracias.
    __________________________
    Desde Mar del Plata, Argentina.
    Mi web: www.manipulo.com.ar

Página 3 de 24 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Script marco para Mac
    Por jose_maria en foro Scripts, acciones y droplets
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/04/11, 19:08:52
  2. script PhotoShop CS2: Marco + Firma + Exif
    Por carloscf en foro Scripts, acciones y droplets
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10/12/08, 17:08:56
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/04/07, 12:56:54
  4. Script EXIF en GIMP...
    Por laullon en foro Gymkhana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/03/07, 00:23:04
  5. Script exif de ps
    Por nyutur en foro Retoques y programas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/10/06, 11:58:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •